Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

GryF

Me hice con 50 niggas!!! _

Tenia 29$ y pensé que podia pillar 100, porque creia que siendo gold valian 20$ :_( El caso es que me han costado 10$. Me ponia que el pack de 100 era more longer o algo asi, y fui corriendo hacia atrás para comprar los 50. No me fijé cuanto valia el pack de 100 xD

LzO

#721 De 0 a 250 referidos, cada uno te sale 0,20 osea que el pack de 100 son 20. Cuando el dinero no te alcanza para un pack, directamente no puedes hacerle click, se te pone en gris.

Te decia no longer available, eso es porque un hijo de la gran chingada wey lo cazó antes que tu.

Te dejo esta tabla: http://www.neobux.com/imagens/rentalprices.gif

Ponla con las etiquetas, que yo tengo chocopuntos y no deja.

hiponse

mis stats desde hace 2 dias:

stats
refs

creo q van bien, si los q no han clickeado lo hubieran hecho sería la polla xd

ThOrKeMaD

ANUNCIO FRESHHHHHHHHHHHCOH HOIGAN!

Cazado :P

Shephirot

add

Scoundrel

Add!!!!!!!!!

Paella web ajajajajaja

LzO

anunciooooo

pd: paellaWeb jajajjajajajaj lol

T

cazado =)

ThOrKeMaD

Pues ale, suerte, hasta las 3 de la mañana no sale ninguno... Y ya van 2 días seguidos que salen 2 seguidos a esa hora

D

PaellaWeb xD...

(sí, vine solo a eso...)

W

vale vamos a ver, como soy un paranoias voy a intentar haciendo un cálculo aproximativo hasta el dia 3 de febrero k es kuando pille los niggers ( 3 de enero )

vamos a ver, pongamos 30 dias, tengo 15 referidos (1 nigger k lo he reciclado hoy y uno directo k no me clika asi k pongamos 13)

avg de los 13 = 4.01

entonces xD

4.01 * 30 * 13 * 0.005 = 7.82 + mis clicks ( 6 * 0.01 * 30 = 1.8 ) = 9.62 - 3$ de 10 niggers - 0.16 de reciclaje = 6.46$ xDDd

k miseria T_T, la tactica son los referidos directos k me van con avg de 6, 7 xD

ThOrKeMaD

#731 Conforme tengas 3$ compra un paquete de 10... Procura no hacer cálculos mensuales.

Que pereza me da esperarme hasta las 3 de la mañana.......................................

PLeaSuReMaN

paellaweb ftw

me da que pensar que algún MV igual es referido mío porque me acaban de aumentar los clicks de refs xDDD

ca1n

anuncio c0rrer XD

Shephirot

otro add xd

MaRaNeLL0

Ad!

W

ad nuevo! y mi niggah reciclado ha clickeado los 4 anuncios! (4 de avg! ^^)

ThOrKeMaD

Anuncio fresquisimo hoigan!

Cazado :P

Hoy esta caliente Neobux :D

O

Fresco si señor xD

candrew

joder pensaba ke lo enganche y cuando se completa la barra me pone ERROR. suputamadrehombre

_MoNxO_

me paso lo mismo candrew, anda q no son listos, seguro que para ellos si q cuenta como click

LzO

#740 Eso es porque se completó el número de clicks contratados por el anunciante, jode mucho xD

GryF

#732 Por qué segun tu hasta las 3 de la mañana no sale ninguno? Supongo que serán tus 4 anuncios correspondientes xD

#722 Gracias, entonces fue eso (que me lo chingaron los pendejos hueones)

No pongo la tabla, porque está en #1 A ver si consigues tus chocopuntos y editas el post principal xD

PD: Paellaweb fan! He estado mirando y es una PTC xDDDDDD Y hay una sección de historia de la paella y demás cosas relacionadas OMG! O_O

George-Bush

sin avatar puto gryf xDD

SpaniSh

dios no me habia fijado jaja xD

_

Lo tengo todo, teniendo nada, vivo de ilusiones y me sobra corazón.

Forraje se te va a echar de menos <3

ThOrKeMaD

El Proxen (moderador) esta en el chat... Meteros a preguntar si teneis dudas

_

NEW AD de Paellaweb

_MoNxO_

Pues va a ser que no xd

O

Joder, el chat es una flamerada de Pm, dejadme en paz!!!!!!!!!!!!!!!!