Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

jueye

realmente, me empezaron a contar los clicks de los refs el dia 5, asi que 3 dias y medio, porque hoy no a acabado ;).

tadex

Tenia que haber cogido 100 refs xD...

Membership
Since: 2009/01/04
Type: Golden
Expires: 2010/01/04

Referrals
Direct: 1
Rented: 50

Advertisement Clicks
Yours: 52
Referrals: 359

Account
Main Balance: $3.582

Acabo de reciclar a dos niggas. Llevaban desde el principio, 4 dias, sin hacer ni un solo click. No he aguantado más.

#813 seeep x)

candrew

Malditos golden xD , el golden eran 90 dolares y te dura 1 año no?

jueye

Pero por ejemplo mi Renting Balance estaba a 10$-8.182= 1.818 ( de los cuales 0.72 han sido reciclando)

Es decir que realmente ganando llevo 5.04-1.818=3.222$

De todas formas no es nada, en crewbux he llegado tener muchisimo, lastima que luego no viera ni la mitad por culpa de los admines que la chaparon.

LzO

Crewbux jeje... ojala esté en la carcel ya el admin.

jueye

#815 leiste el post que abrio en neobux? que iba de prepotente y se lo comieron.

GryF

Mps contestados :) Aun no está abierta de forma oficial al público, porque tiene algunos bugs. Pero al menos ya tendremos la premium, y es de por vida segun el admin del foro[/b] (como la pionner de neobux o algo así).

PD: Acepto más Mensajes privados xD

jueye

#817 tienes un msj para ayudarte en tu camino a la riqueza.

tadex

#818 no, tiene 2

LzO

#817 No me inspira confianza esa ptc xD como esas salen nuevas como 3 a la semana. No digo que no paguen, pero tampoco invertiría nada, va a durar poco como ptcnation, daba membresia gratis en la pre launch y mirala.. scam.

long live neobux.

hiponse

yo la usare pero sin invertir por si suena la flauta xd

GryF

Ya, pero por probar no perdemos nada. Mira el proxen (moderador piooner) de neobux, que empezó en abril y la web abrió en mayo, y ahí está amasando su fortuna para el ferrary xD

Shephirot

#817 a que te refieres me he perdido xd

jueye

Yo pienso lo mismo, invertir no voy a invertir, mira de esas hay millones, porque los scripts son los mismos, pero en cambio neobux se lo programan ellos, es mas los demas copian lo que hace neobux. Mira un foro . Ahi encontraras como esa bastantes. De todas formas a ver lo que hacen.

tadex

No se, tampoco me inspira mucha confianza la nueva esta rara xD... pero de todas formas, pone que cuando paguen a los 3 mejores, se reinicia el contador.. y como no voy a ganar.. xD

hiponse

eso si, tienen q mejorar la pagina bastante eh es muy mala

GryF

Pero podeis hacer clicks para darle el empujoncito a la web para que salga a flote y os podais quedar con la gold. Y de paso que yo sea uno de esos 3 afortunados xDDD

Tienen pensado abrirla al llegar a 10.000 users, pero si nos registramos todos y no hacemos clicks luego no os quejeis de que se va a pique. Aunque tampoco puedo asegurar que no nos dejen tirados xD

jueye

#827 si crew se fue a pique esa esta muerta antes de nacer, muahahahha. Yo si que ayudo, pero es que el admin no es serio, has leido el foro?.

GryF

Por encima, creo que son españoles porque el foro en principio se supone que es todo inglés y se le ha colado: Dudas, sugerencias problemas xD Y para los guiris no hay de eso :S

W

me registre en la web de gryf, si alguien kiere ayudarme a mi tb k me mande MP, k gryf tiene un imperio montado al menos xD

GryF

Si vamos, os habeis registrado 3 y llevais:

3
3
2 clicks

El ferrary está cerca!

PD: No me quites el pan de mis hijos ¬¬

W

me he registrado contigo de ref y estoy clickando like a champion :P

pleasureman <3 darmee algo

PLeaSuReMaN

yo no me he registrado aún, le estoy echando un ojo por encima pero parece cutre cutre xDD

D

Esto no tiene nada que ver con neobux pero si de sacar $ por internel xD

Tengo US$ 20,02 en mi ADsense de Google, que cantidad minima hay que tener pa sacar el dinero?

Pontifex

#794 pues a mi no me va, no se me resalta nada en color

ThOrKeMaD

g0 al Chat pinches locos y nos avisamos de los anuncios.
Para el que me ha manado el msj: Cuando digo esto, es que os metais al Chat de Español de la página de Neobux (arriba a la derecha lo pone bien grande)

#831 No me deja elegir password en la web esa, sólo puedo poner un PIN

OK #837

GryF

#836 La password se te rellena default y cuando te registres te llega a tu mail, y una vez logeado la puedes cambiar en tu perfil.

El pin te lo piden para los movimientos de dinero.

PD: Empiezo a pensar que neobux usa refbots, porque eso de que tenga 10 rentados de ayer con 3 clicks, de credibilidad 0 :( ¿Quien en su sano juicio se molesta de hacer los clicks y se deja el último para no recibir al día siguiente el dinero de sus rentados??

LzO

#837 Eso no es nada comparado con lo que pasaba hasta septiembre... que fue cuando se implementó el punto 3.7 del TOS. La gente solo hacía 1 o 2 clicks, total, con eso ya se les acreditaba los clicks de los referidos. Ahora aunque sea ha aumentado esos clicks. Ahora si haces tus minimos ganas el 100% sino pues solo te acreditan como máximo "el número de tus clicks multiplicado por el número de tus referidos". Hazme caso que los hay vagos.

ThOrKeMaD

#837 ¿Te dan 15$ al registrarte? :O Entonces cuando se llegue a 10.000 users, si no eres uno de los 3 que más clicks has hecho te mandan a cagar, te dejan como Standard y te quitan lo ganado?

Meteros al CHAT pendejos


Quien quiera registrarse en la otra PTC que estamos raspando, que me envie MP y paso link.

Pasas directamente a Premium y tienes derecho a 11 clicks y te llevas 0.132 en la primera tanda :O


PLeaSuReMaN

un mismo usuario puede estar rentado por diferentes usuarios simultáneamente?

hago esta pregunta porque sino no le encuentro sentido a esto.

digamos que hay 2M de users y la mayoría tienen rentados a pocos o muchos o los que sean (quitando que también habrán miles de cuentas basura sin usar, pero esas digamos que no se denominan activas por el tema de los clicks)

con 2M de users y si cada uno tiene unos cuantos, de dónde cojones salen tantos rentados xDDD