#840 Ni idea pero al igual el admin si se ve apurado asignará un mismo referido a 2 pavos... nose.
Roudycash tiene el mismo sistema porgramado que crewbux, y otra mas que no me acuerdo, en resumen yo no me fiaria mucho. Es mi impresion.
Para que MV sea el mejor TEAM. Ya que nos metemos todos los días al foro, pues vamos ahí y hacemos el congrio.
#851 Pues mas te vale que se pongan las pilas xq eso no da ni 2 clicks x referido, ergo, estas perdiendo dinero.
#851 con que hagan 3 clicks mas, gano dinero, aunque muuy poco xD pero bueno en positivo estaria.
Lo que me da miedo es los fines de semana, fijo que bajan a pelo los clicks de los referidos
#856 mas bien si clickean 3 mas, ni ganas ni pierdes xD ¿ desde cuando los tienes y cuales son sus stats ? y si, los findes y dias de fiesta x norma baja a piñon, como es logico.
#858 son las 14:00 en el server asi que va a superar los 100 facilmente, pero bueno depende de que refs tenga.
#858 con un avg de 2 si ganas aunque muy poco ya que son 15.5$ y el paquete de 50 cuesta 15$.
Llevo muy poco desde el dia 5 xD