Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

LzO

#840 Ni idea pero al igual el admin si se ve apurado asignará un mismo referido a 2 pavos... nose.

Danrex

#834 -> 100 usd

jueye

si los referidos fueran para mas de una persona, no seria sostenible este negocio.

T

#843 Tiene razon, seria como tener bots

PLeaSuReMaN

pues ya me explicaréis entonces como es posible xDD

T

#845 Ya lo podia explicar el admin :)

ThOrKeMaD

Tenemos que hacer el team MV en RoudyCash y lo sabeis :D:D:D:D:D:D:D

George-Bush

huele a futuro scam y a cutrez, yo andaria con ojo.

jueye

Roudycash tiene el mismo sistema porgramado que crewbux, y otra mas que no me acuerdo, en resumen yo no me fiaria mucho. Es mi impresion.

ThOrKeMaD

Para que MV sea el mejor TEAM. Ya que nos metemos todos los días al foro, pues vamos ahí y hacemos el congrio.

candrew

Buenas ya ando por aqui, por ahora en lo que va de dia, llevo 97 clicks de 50 referidos

jueye

ad

George-Bush

#851 Pues mas te vale que se pongan las pilas xq eso no da ni 2 clicks x referido, ergo, estas perdiendo dinero.

bLT

extra extra!!! xDDD "S4PN"

Edit: otro extra!! "youmilex" jajaja k fresco esta esto.

Shephirot

add

candrew

#851 con que hagan 3 clicks mas, gano dinero, aunque muuy poco xD pero bueno en positivo estaria.

Lo que me da miedo es los fines de semana, fijo que bajan a pelo los clicks de los referidos

Shephirot

2 adds seguidos xd

George-Bush

#856 mas bien si clickean 3 mas, ni ganas ni pierdes xD ¿ desde cuando los tienes y cuales son sus stats ? y si, los findes y dias de fiesta x norma baja a piñon, como es logico.

jueye

otro extra :) van 2

jueye

#858 son las 14:00 en el server asi que va a superar los 100 facilmente, pero bueno depende de que refs tenga.

hiponse

llevo 3 dias y estos son mis renteds:

Metaza

2 mass

jueye

hiponse ¿puedes colgar los cuadros de statistics?

jueye

3º ad de la tarde extra!

candrew

#858 con un avg de 2 si ganas aunque muy poco ya que son 15.5$ y el paquete de 50 cuesta 15$.

Llevo muy poco desde el dia 5 xD

hiponse

#863 aqui tienes

el primer dia se notaba q aun habia gente q estaba de vacaciones y ayer bien y hoy mejorará al día de ayer

jueye

3º ad de la tarde extra!
hiponse, el 1º dia bastante malo, pero los 2 ultimos te ha salvado un poco, aunque van muy justos, yo creo que si no eres golden recicles los que no te han hecho ningun click aun, o esperate 1 dia mas.

tadex

ad!

Vaya, no lo pille.

hiponse

el primer dia era reyes, ayer bien y hoy va a superar con creces ayer. Y el golden q tengo se nota :P

jueye

#869 si tienes golden no me preocuparia, entonces. ;)
#871 ahhh, jajja que empanao estoy.