Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

candrew

Ieeeeeee llegue a mis 2 dolares ya podria cobrar:

B4l4 $2.025

GryF

Dejar un mensaje en home diciendo que están mudando el host y largarse 10 años a las islas Fiji

LzO

#931 Cuantos referidos tienes?

Z

Ad.

jueye

Yo solo espero que no muera roudycash por el anuncio que pone en neobux.

ThOrKeMaD

1º Ajustar en Personal las horas de renta... Ya que si eres Golden solo puedes alquilar en las horas que predetermines.

2º Tener el dinero con el que vas a alquilar en el Renting Balance.

3º Antes de que sea la hora en punto entras a la siguiente direccion:
https://www.neobux.com/?u=c&s=rar

4º Estar muy pendiente y a la hora en punto, apenas cambie el reloj de tu PC (preaviamente sincronizado con la hora del servidor), le das refresh a la pagina y escoges el paquete.

PARA SINCRONIZAR EL RELOJ CON LA HORA DEL SERVIDOR DE NEOBUX Y PARA QUE EL FIREFOX REFRESQUE MÁS RÁPIDO (EN PORTUGUES)

http://www.neobux.com/forum/?frmid=28&tpcid=12720

Pontifex

#936 cómo sincronizas la hora? se puede ver en tiempo real?
porque yo lo máximo que he visto es donde pinchas los anuncios pone la hora que es en ese momento y sólo en minutos, y como tarda un poquito en refrescar es imposible tenerla justa

GryF

Hecho :D Muchas gracias _

Pontifex

pues a mí el time.windows.com no me lo pilla, dice error al sincronizar

LzO

#936 Jeje perry revelando trucos.. xD igualmente la hora no hace falta cambiarla a la hora portuguesa, simplemente sincroniza tu reloj de windows con el servidor de time.windows y a las en punto refresca. Y digo que no tienes que cambiar la hora a la hora portugues porque tu la hora que eliges es tu hora local y no la hora servidor.

ThOrKeMaD

#940 No claro, ponerte a la hora de Portugal es un poco como que tonteria...

De trucos nada, si hubiera querido me hubiera callado la puta boca, pero me cago... lo digo aqui en MV para todos, que no somos muchos :) Y ademas, cada uno tiene sus horas de alquilar, tranquilo LzO que nadie te dejara sin tus Referidos...

Hablando de trucos, si te sabes alguno más, ya estas rajandolos :P

COMO AHORA NO SEAIS CAPACES DE ALQUILAR REFERIDOS: PALIZA SKIN -.-

P.D.: A mi lo de sincronizar el reloj si que me tira.

GryF

#939 a mi igual U_U

W

esta claro k la intencion oculta de lzo es pillar referidos directos! mas trucos hdp!

Y si, creo k los primeros 5 dias se apunto mucha peña con muchas ganas pero ahora ya no somos tantos creo yo, siempre posteamos los 6-7 de siempre xD.

Lo que si propongo eske al final de enero cada uno que aun este activo en la pagina ponga un post completo con screen de las stadisticas y tal, kuanto ha invertido, kuanto ha ganado y si para el mes de febrero piensa seguir igual o va a inventir en algo mas.

Pontifex

#942 he buscado en internet y lo que funciona es usar otro servidor, el time-a.nist.gov , pero claro, no sé si tendrá la misma hora que el otro, habrá que hacer alguna prueba entrando a ver si coinciden las horas

LzO

Con que esa guia para "tunear" el firefox nose yo si es wenilla, en su dia cuando lo probé, algunos anuncios me tardaban tela en abrir, cuando nunca me tardaron ni 6 segundos en cargar xd

#944 Te sincronizará a tu GMT independientemente de donde esté localizado ese servidor xd por cierto es este el otro "time.nist.gov" y amí me viene en windows junto al de mocosoft

George-Bush

http://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=35304

Por lo que leo la crisis navideña se mantiene y no tiene pinta de mejorar. Mal momento para invertir desde luego.

LzO

#946 Hay gente que le va bien, igualmente una media de 1.3 o 1.4 para golden está bien.

ThOrKeMaD

#946 Yo seguramente valla alquilando siendo Standard y mantendré a los que tengan un AVG mayor de 1.5 aunque no me den "ganancias", porque los hire alquilando sin invertir de mi bolsillo y cuando me pase a Golden ya los tendré :)

Por cierto LzO, ¿eso de que los Golden ganan a partir de un AVG mayor de 0.8 es cierto?

W

una pregunta, como calculais la media, pillais los clicks en las estadisticas y lo dividis por el numero de referidos ?

ThOrKeMaD

#949 ¿Para que lo quieres saber? ¿Para que se utiliza?

LzO

#948 Depende porque según la cantidad de referidos que tengas el autopay te sale más caro y la renta mensual también, aunque si, puede rondar esa cifra.

#949 Sí.

GryF

Pues uno de mis referidos tiene que ser ultimate porque se ha estrenado hoy con 23 clickazos! hoyga!

W

primero para saber si da beneficios y poder hacer calculos aproximativos 1 mes vista por ejemplo.

Y segundo xk no se como hacerla de verdad, ya que tengo 6 referidos directos, y uno de ellos suda de clickar, pero eso realmente da igual, ya que no me suponen ningun coste, entonces lo que se deberia de hacer para calcular la media para saber si da beneficio seria esta no? ->

Sumas los clicks de los referidos directos y los restas al total de clicks k tienes, lo que te de lo divides entre el numero de referidos comprados y tendrás el avg. sólo de los comprados, para poder saber si te dan beneficios.

Y despues de los referidos directos haces otra media, lo que te de * 30 * 0.005 * nº de referidos. * numero de anuncios k clickeen (pongamos 5-6)

Y si kieres rizar el rizo sumas tus clicks tb -> 30 0.01 5-6 tb

no seria algo asi? o me estoy flipando -_-

#952 hdp xD

Pontifex

#945 pero hay que añadirle la -a porque ese a mí tampoco me va, pero aunque me actualice a mi gmt si son dos servidores diferentes no tienen por qué ir exactamente igual

#948 he hecho una pequeña hoja de cálculo para ver a partir de cuánto hay pérdidas, está hecha para golden contando que se hacen los 9 clicks diarios y con autopay activado, en el caso más desfavorable, que es que todos los refers hagan al menos un click
Por si a alguien le interesa
http://rapidshare.com/files/181368780/Libro1.xls.html

GryF

#953 Tienes la picha hecha un lio xDDDDDDDDD

Vete a stadistics y te salen las de los directos y rentados. Miras los clicks de tus rentados de hoy y los divides entre el numero que sean. En mi caso ayer hicieron 109 clicks y son 62. 109/62= 1,75 de ratio :D

#955 Lo que puse es para sacar el ratio total de tus niggas (en este caso los rentados)

ThOrKeMaD

#955 Hoigan, ¿pero con mirar el AVG indivialmente no es suficiente para recliclar o no a determinado nigga?

W

#955 dios mio xDD suerte k no me he matado a hacer eso. claro claro, en las estadisticas ya te dicen el numero de clicks de sólo los referidos comprados vale vale xDD merci

os digo:

dia 1 -> 1,6
dia 2 -> 2,1
dia 3 -> 1,8
dia 4 -> 1,9
dia 5-> 2,0
dia 6-> 3,0
dia 7(hoy)-> llevo 1,1 de momento.

He reciclado 3, soy standard sin autopay :D, como lo veis? xD (tengo 10 referidos xD)

GryF

#957 De nada

PD: Encontré lo del reloj de windows
Configurar el Servicio de hora de Windows para usar un recurso de hora externo
http://support.microsoft.com/kb/314054/es

Pfffff, pero me da una pereza... xD

hiponse

para la gente q empiece no es mejor el primer dia hacer clicks y luego al dia siguiente a primera hora alquilar los refs? xq muchos hemos cometido el fallo de registrarnos y alquilar refs el primer dia y este dia nos quedamos sin clicks. es asi no?

LzO

Para saber las ganancias tienes que hacer lo siguiente: cantidad de niggas X coste de renta por referido (mirar tabla para saber el coste de 1 referido segun tu membresia y segun tu cantidad de referidos) = 337,75 (en mi caso porque tengo 1.351 alquilados y me cuesta cada uno 0,25) Y ahora cojemos esa cantidad y la dividimos entre 30 dias, nos saldrá la cantidad que deberiamos ganar para mantener a todos los referidos. Todo lo demás, es ganancia. Ami me da 337,75 / 30 = 11,25 osea que esa cantidad sería para mantenerlos al dia, vamos que 337,75 me costaría renovar a mis 1.351 referidos por 1 mes mas. todo lo demás sería ganancia vamos q lo puedes usar pa reciclar o pa comprar chupachups.

tabla de precios: http://www.neobux.com/imagens/rentalprices.gif

#956 Para reciclar tienes que mirar el avg individual.