Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

ThOrKeMaD

#957 ¿A cuantos niggars tienes? ¿A que AVG reciclas each?

O sea, ¿que la tonteria de hacer la media total de los niggers es para ver el beneficio diario? Vamos, lo que pide Winghaven.

Pontifex

#960 mira la hoja de cálculo que he hecho en #954, a ver si me he dejado algo, los beneficios y costes que pone son mensuales

LzO

#961 Pues para saber tu media diaria, a ver si estás perdiendo o ganando mucho. Pero te digo para reciclar se mira individualmente, yo los ordeno de menor a mayor por AVG y voy golpes de remo.

#962 No tengo el excell :/

ThOrKeMaD

#963 Vamos, es un poco tonteria, ¿no? Porque si tus niggars tienen un AVG decente, ya sabes que te dan beneficios... Lo de calcular tus ganancias es otra cosa...

Pontifex

#964 te interesa saber cuál es tu avg decente, todo depende del número de referidos que tengas, por ejemplo con 50 el límite para tener ganancias es 1.01, con 100 alquilados baja a 0.85, con 500 0.76, luego vuelve a subir

ThOrKeMaD

#965 HUEEEEEVONES pues explicarme un poco mas esto que me pierdo :S ¿Porque bajan y luego suben? ¿Como sabes los limites dependiendo de los Referidos que tengas?

LzO

#965 PEro eso como lo calculas, porque todo depende del coste de autopay que no siempre es el mismo y del coste de renta que también varía, tuviste en cuanta eso en tu hoja de calculo? de todos modos no se como va eso de la hoja de calculos, ya te digo que no tengo excell, no lo uso desde que tenia 13 años por lo menos.

Pontifex

#966 lo estoy calculando con la hoja de cálculo que puse antes, que creo que está bien, aunque me gustaría que alguien la revisase para ver si hay algún error. Sí, sí que tuve en cuenta que va cambiando el valor del autopay y el coste de alquiler

Lo he calculado para todos los valores "límite" de cada rango y las avg mínimas son:

250->0.76
500->0.76
750->0.78
1000->0.81
1250->.84
1500->0.87
1750->0.91
2000->0.94

PLeaSuReMaN

yo viendo como evolucionan los clicks me hace oler a chamusquina la verdad y hay decenas de personas que piensan así xD, lo que pasa que en el foro de neobux te meten aviso a la mínima y por eso van a otros lares a exponerlo xDD

ThOrKeMaD

#968 En el foro hay también... Incluso hay programas y todo... Posteala si eso y pregunta...

A ver si encuentro el programa (que lleva todo lo ultimo que ha dicho LzO)

LzO

#970 Te refieres a este? http://www.neomanager.co.cc

ThOrKeMaD

#971 Puede ser. ¿Lo utilizas?

#973 No metes tus datos de Neobux, copias tu lista de Referidos. Mira el video tutorial.

Pontifex

eso es legal? me refiero a legal dentro de los términos de servicio de neobux
y meter ahí tus datos, a ver si cuando tengan tus datos te hacen la pirula y te roban la pasta

LzO

#972 No no lo uso.

#973 Es legal.

Pontifex

#972 ok, esque viendo que para descargarlo era un rar me ha parecido muy cutre y ni lo he probado

Shephirot

La aplicación esa te hace los calculos a mano, está way la verdad.

add Azulico!

tadex

Si, esta bastante bien.. ves tu beneficio diario mensual o anual segun el rango, los referidos.. son calculo basicos pero está bien :)

(aunq la tabla de referidos me salgan todos amarillos o rojos xDDD)

Pd. Tenia pensado hacer algo parecido antes de saber que esto existia, y ademas, que tuviera la posibilidad de avisar online a todos los que tuvieran el programa cada vez que hubiera un nuevo anuncio.. tipo mensajeria instantanea.. que no siempre los cazamos :/.. Pero hasta el miercoles estoy ocupado xDD

ThOrKeMaD

Anuncio AZUL fresco fresco fresco...

Cazado :P

Shephirot

AVG 2.41 a mitad de día, con 200 referidos.

IAF

#979 eso esta muy bien no ?

g4sb0

CAZADO y azul xd

ThOrKeMaD

#979 CHETO

SpaniSh

lleva wh.

yo llevo avg 1 pero ayer pille 30 ref y aun no clickeado todos

Shephirot

#892 no sé, yo creo que al principio los AVG son altos de normal, pero luego bajan un montón, de momento pues va bien, pero veremos en 1 mes, hay una estrategia por ahí de como reciclar siendo golden que está bien.

ca1n

ads azul xD

Shephirot

Del tal Scosco, sirve para Golden.

  • Activar el autopay
  • La primera semana elegir a los referidos con una media igual o superior a 1,5 y pagarles un mes más con todo el dinero de su balance, deben realizar esto más o menos a la misma hora todos los dias (si son las 0 horas servidor mejor). Van a perder referidos pero regularizarán los vencimientos cercanos que les deben estar quitando el sueño permitiendo un margen para trabajar en la segunda parte de la estrategia.
  • La segunda semana sigan esta estrategia de reciclaje que he implementado con buenos resultados en varios amigos que ya daban sus cuentas por perdidas, todos los días saquen el balance a su renting balance, primero reciclen todos los referidos que puedan que tengan un promedio inferior a 1,5, por lo menos 5 dias de antiguedad y que no hayan hecho ningún click ni el dia actual ni pasado (los que aparecen con last click today o yesterday se salvan), los que tengan más de 5 dias inactivos dejenselos al sistema que los recicle. Luego con los que les quede del renting balance (cada vez más segun vayan pasando los dias de la segunda semana) paguenle un mes más a los referidos con vencimiento más cercano.
  • Desde la tercera semana en adelante comiencen a usar el 50% de la ganancia del dia en primero reciclar y luego pagarles un mes más a los referidos con vencimiento más cercano hasta tener a todos sus referidos dentro del regimen autopay, una vez que lleguen a este pueden empezar a pagarles 90 dias para lograr un mayor ahorro si lo desean.
Pontifex

#984 cuál?

Shephirot

#987 Yo no la sigo a rajatabla, por ejemplo lo de pagar 30 días más, yo lo hago cuando van a entrar en los 19 días que el autopay no funciona, pero eso ya depende de cada uno como quiera manejar sus referidos.

Pontifex

#988 y compras 90 días? si tienes el autopay activado y lo haces cuando les quedan 19, 30 días te durarán un montón, no?

Shephirot

#989 compro 30, ahora mismo, no tengo estadisticas a largo plazo de mis referenciados como para saber a cual interesa ponerle 30 o 90, pero bueno con mi estrategia lo mejor sería 90, pero te dejas una pasta xd.