Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

LzO

#1015 Los limites que hay son, una vez que hayas alquilado, para volver a alquilar tienes que esperar 7 dias y la cantidad máxima de referidos alquilados que puedes tener es 2.000. Para tener más tienes que jugar sorteos de referidos. También decir que los packs golden como por ejemplo ultimate tiene limite de 4.000 y puede alquilar cada 4 dias en vez de 7. Los demás packs también tienen otros limites pero no tengo ganas ahora de mirarlo.

edit: mirate esta tabla: http://i44.tinypic.com/flk9xl.jpg

W

yo tengo 6 ref directos, hacen unos 20 clicks al dia de media mas o menos.

joder entre este y el otro me estoy luciendo con mis matematicas xD, edito

20clicks al dia * 30 dias * 0.005 en anuncio = 3$

entre ayer y hoy consegui un par mas por eso esta subida.

George-Bush

#1022 lo dificil es q no se aburran al decimo dia

candrew

#1022 Creo que te estas equivocando:

20clicks al dia * 30 dias * 0.005 en anuncio = 3$

Estas calculando que cada referido hace 20 clicks al dia XD

W

claro, el 20 es la media de los 6 ya, claro, bueno, ya decian k me salian demasiado xD.

todos son guiris menos 1 ^, no se aburriran :P

B

buen consejo #1020.

#1022, tienes mal exo los calculos.

candrew

Bueno por hoy tambien supero el avg de 2, llevo ya 101 clicks de mis niggeeeeeeeeeS

B

cuanto dinero te sacas al dia Candrew?

hiponse

yo llevo 95 clicks hasta el momento hoy y me falta por clickar el golden... a ver si clickea el vago XD

candrew

Pues unos 120 clicks diarios * 0.005 + 1 directo 4 anuncios * 0.005 + lo mio 0.04= 0.66 creo

Z

A ver si termina la época esta de las navidades porque tenía todos mis refs. por encima de 2.3 y ahora les ha bajado mucho la media.

LzO

#1031 Ve reciclando, siempre funciona ;)

Z

#1032 Ya, me toca esta noche. Suelo hacerlo 5 minutos antes del cambio de día del servidor para no perder los clicks diarios... pero me por el culo sobremanera.

LzO

#1033 No pierdes ningún click tranquilo

Z

#1034 No, me refiero a los clicks de los referidos recién reciclados. Si los reciclas a las 18:00 de la tarde es posible que ya clickaran ese día los que te entran como nuevos. En cambio, si los reciclas minutos antes del cambio de día los reciclados han tenido más tiempo para clickar y así no te queda ese cargo de conciencia de "¿Habrían clickado en un par de horas?"

LzO

#1035 Ya pero piensa que hay millones de usuarios y no todos clickean a la misma hora ni tenemos el mismo sistema horario, pero como tu quieras. Por ejemplo mis referidos clickean mas por la noche que por el dia. Eso sí, siempre reciclo antes de acostarme, a las 2 o 3 de la madrugada.

Z

#1036 Bueno claro, cada referido es un mundo. ^^

W

tengo una pregunta, el link lo puse en una web guiri donde soy conocidillu y se han registrado de ahi 5 guiracos, y claro en come from sale la web, supongo k no pasara nada, o se supone k es spam y me kitaran la pastA? xD

ThOrKeMaD

#1038 QUE HDP! >.<

LzO

#1038 No pasa nada, acaso que los hayas acosado para que se registren o les hayas enviado emails o pms sin sus consentimientos (spam), no pasa nada.

T

#1038 Tranquilo no pasa nada :)

W

ahora subo screen de la subida de clicks, tenia 6, ahora tengo 13 wtf xD. Un guiri se registra y le pasa MI link a 4 amigos suyos xDDDDD

Pontifex

Cuánto tiempo se debe esperar de los reciclados para que hagan su primer clik antes de volver a reciclar¿

LzO

#1043 El que quieras, yo les doy 5-6 dias, sino hacen clicks, los reciclo por inactividad.

W

ya tengo 2.090! yohoo !

ThOrKeMaD

#1045 MALDITO PINCHE HOIGA

tadex

pero que cabron!!!

Y yo con 1 solo referido directo...

ThOrKeMaD

Anuncio FREShhhhhquisimo hoigan

Cazado :P

candrew

pillado!

SpaniSh

otro