Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

VaCa_

gracias por el faq!!!

T

#981 Cazado XD

tadex

Pero esas estrategias son para salvar una cuenta que esta en la ultimas.. asi consigues renovar todo tu batallón. Pero si acabas de empezar, no puedes ponerte a pagarles meses de tu balance, más que nada, porque no tienes balance xDD

(el ad azul cazado)

_MoNxO_

He cazado 2 veces el mismo add azul xD

LzO

#977 No está permitido eso de avisarte cuando hay un anuncio... es ilegal.

#986 Ni se te ocurra hacer esa estrategia, es una perdida de dinero si de verdad no estás en el circulo... como bien dice el titulo de ese thread esa estrategia es para SALIR DEL CIRCULO para aquellos que, bien por una mala administración, etc tengas que, por obligación, gastar todos tus beneficios en renovar sino quieres perder a tus referidos, entonces desde ya te acnsejo que no sigas esa estrategia acaso que estés en estado critico cosa que dudo porque acabas de empezar y tienes pocos referidos.

#987 La estrategia vital, para golden, es reciclar los inactivos de 5 dias, y los que tienen avg menor a 1.5 que no hayan hecho click ni hoy ni ayer y que tengan 5 dias de antigüedad, es la estrategia básica.

#993 Al menos tu te has enterado xD hay que leer más de que va la estrategia.

Shephirot

#995 pero vamos a ver, si mendrugo, yo me he leido varias estrategias y uso una mezcla de lo que yo veo más interesante de unas y de otras.
Aparte si usas el addon este del firefox, te suele guiar que has de reciclar y que no.

ThOrKeMaD

Ale, ya tengo a 10 Directos (y subiendo :P) currando como niggars...

Me piro. Happy Clicking!

W

#997 la clave son los directos, k van con averages de 6, 7 y no te cuestan nada.

bien hecho

LzO

#996 Pero me refería que esa en concreto, de usar el 100% en renovar 1 semana y la segunda en reciclar etc es para los que tienen su cuenta en estado crítico, lo decía para que los demás no la caguen. Yo también uso el AVG Script y bueno, si lo tienes con la configuración default, he de decirte que haces mal reciclando los naranjas y violetas, porque te marca referidos buenos... Yo lo uso más que nada para que me marque los que tienen 5 dias de antigüedad, porque si tienes muchos terminas con dolor de ojos mirando las fechas, entonces a los marcados solo tengo que mirar su avg y si clickeó ayer o hoy. Pero repito no te fies de los colores, están mal configurados.

jueye

#999 por eso puedes configurartelo con los comandos.

LzO

#1000 Ya, lo tengo configurado para que me marque solo los de 5 dias de antigüedad, luego miro el avg y el dia de click de los marcados y ale. Es que si hay referidos que cumplen con 2 requisitos como por ejemplo poco avg o inactividad te lias por el color...

Igualmente con 0-500 referidos tampoco hace falta el script.

B

viendo que os da exito a muchos, he decidido registrarme. Si alguno os vais a registrar, mandarme MP y os doy mi nick de referencia k gano muy pocas pelas por ahora xD, muy buena guia si señor. 0.055$ llevo de ganancias, es que me he registrado hoy xD

LzO

#1002 Ya te vale.. te podrías haber registrado bajo mi referencia... ^^

B

lo siento, fue por las "prisas", me registre antes de terminar de leerme todo el tema de los referenciados y tal.

ThOrKeMaD

¿Con Golden puedes pillar paquetes de 200 y 300? :O

Shephirot

yo lo que voy a hacer es pagar X euros a los que se me hagan referenciados por que no pillo ni uno xd

bLT

i io solo con 3 directos!!! :(

mandarme mps rebentarme esto a mps saturarmelo mi perfil de mps!!! xDDDDDDDD

va x una wena causa jejejeje os paso mi link o mirarlo en ciudad: XXXXXXXXXX

LzO

#1005 No, esa tabla se refiere a todas las membresias goldens, estan incluidos los precios de los golden packs. Los goldens a secas solo pueden rentar un paquete de 100 máximo, no tiene mas paquetes altos. Emerald 150, platinum 200, ultimate 300. Eso rentando manualmente, luego en cola los golden 25 creo que era, sapphire 50, diamond 100 y ultimate 200.

tadex

Como va lo de "cola"? (rental queue).. qué es, que beneficios/contras, tiene, etc? es que me quedan 4 dias para poder comprar, y ni siquiera me deja ver que se puede hacer en ese apartado :/

ThOrKeMaD

https://www.neobux.com/?u=gp

¿Alguien puede explicarme estas cosas? Lo demas lo entiendo xD

Rental Queue
Referrals per Page (Referral's Listing)
Days between cashouts
AutoPay Minimum Days Limit

LzO

Rental Queue - Cola para rentar, osea te dan una hora estimada y cuando te toque te ponen los referidos. no tienes que preocuparte de rentar manualmente a tus horas. Bastante util si eres lento a la hora de rentar.

Referrals per Page (Referral's Listing) - Una cagada, es el máximo de referidosque puedes ver por pagina, en la lista de tus referidos, normalmente puedes ver 100 maximo.

Days between cashouts - Dias de espera para cobrar de nuevo, si cobras hoy, normalmente debes esperar 4 dias para volver a cobrar de nuevo.

AutoPay Minimum Days Limit - los dias minimos en los q el autopay dejará de funcionar, ahora mismo el autopay deja de funcionar por debajo de 20 dias, bastante útil.

Pontifex

#1011 y dices que los golden tienen 25 de rental queue? y dónde se activa eso?

LzO

#1012 En tu menú personal a la izquierda Rental Queue Puedes elegir la forma express, te dan una hora estimada, supuestamente menos de 24h y la otra forma que es en 24h justas, y bueno es más caro, yo nunca lo he usado y nunca lo usaré, es muy caro y prefiero usar el método tradicional, así pillo 100 frescos. Si rentas 25 manual te sale más barato que en cola :S no vale la pena la cola. solo si eres ultimate o algun otro pack golden.

candrew

Buenas chicos ya estoy aqui!

Ya consegui pasar de 2 dolares $2.370.

Pontifex

Hay algún límite para alquilar referidos las primeras veces? me suena, pero releyendo #1 no lo encuentro

B

avisar cuando veais algun anuncio

D

Vamos quitaos ya los gorritos del avatar, que ya huelen xDDD

candrew

Esto es una mierda macho no consigo convencer ni al tatoo xD.

B

lo malo es lo de tener cuenta en paypal, es demasiado lio para mis amigos :S

W

diles k pongan su email, k no hace falta ni k tengan cuenta y ale >_<, kuando lleguen a los 2$ k se la hagan, k ya le habran pillado el gusto, no ?