#1080 Leido, pero sigue sin quedarme claro la pregunta que te hice :\
Porque pasaste directamente al tema de mover dinero del banco a alertpay xD
#1082 aunque pases de 50€?
#1080 Leido, pero sigue sin quedarme claro la pregunta que te hice :\
Porque pasaste directamente al tema de mover dinero del banco a alertpay xD
#1082 aunque pases de 50€?
Para que no hayan dudas, mirarlos vosotros mismos:
Comisiones Paypal
Comisiones Alertpay
#1082 Pues por ejemplo si tu necesitases $10 en Paypal pues yo te los mando a cambio de que tu me mandes $10 en Alertpay. Ese tipo de intercambio está prohibido, un user de aquí ya me propuso un cambio y paso de jugarmela.
#1083 De lo que deduzco que para movimientos pequeños nos quedamos con paypal y para movimientos grandes alertpay
Edit: Y si hago esto?
De paypal a alertpay me mando 10$. Y no devuelvo esos 10$ a paypal desde mi cuenta de alertpay.
The chosen advertisement is not available
Please return to the advertisements page and choose another one.
If you think this is an error please clean your browser cookies.
<________<
lo perdi! >______<
NOOOOOOOO! joder que tonto soy ostia. Hice refresh y miré otras cosas xDDD Y cuando he ido a cogerlo se habia gastado ._.
Me da la risa cada vez que veo la pagina y me meto por el foro de paella web, parece una ptc hecha por algun quinceañero con powerpoint.
#1099 Yo me quedo ciego con esos colores, así no van a conseguir ni un puto usuario xD
#1100 Eso es ilegal, más que nada porque dicho programa tendría que estar refrescando la página de los anuncios constantemente por lo que el sistema te banearía automaticamente por sospecha de autoclick, porque los autoclicks funcionan de esa manera, refrescando a saco y luego clickeando xD
yo lo pille , pero los dos de por la tarde los perdi al estar fuera xD
PD: Ya tengo 0.105$ oe oe xD, y mañana espero k mi referenciado directo haga algo de su trabajo xD
#1109 me e registrado sin leer nada de referidos ni nada :/
por cierto si me creo otra cuenta no puedo usar el mismo paypal no ?