Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

B

creo que no.

Si te vas a crear una nueva, ponme en referidos xD.

PD: Tritoch es mi nick.

_

O a mí, que siempre ayudo por aquí ;)

el mío: Jottaa <3

ThUnDeR

cuantas cuentas teneis vosotros?

LzO

#1113 Pues una... si te creas mas, bienvenido a la lista de bans.

LzO

Nose porque no puedo editar mi mensaje me manda a la portada, rectifico, si te creas otra cuenta no pasa nada, pero no puedes clickear con las 2 cuentas... porque los primeros 4 clicks se acreditarán en la cuenta que primero los haya hecho. Y menos aún referirlas entre ellas porque te banearian. Por tener 2 con la misma IP no pero si por referirlas entre ellas. En NeoBux no son tontos y tienen tolerancia 0.

Shephirot

que duran las membresias de los golden pack, que no tengo ni pajolera idea, es 1 año tb? lo que te quede de pack golden? para siempre? xd

Z

4 Ads.

Claro que son las 6:04 así que...

GryF

Para cobrar en Alertpay NeoBux no te quita nada y para hacer una transferencia desde alertpay a tu banco solo te cobran 3 euros. Y los ingresos del banco a Alertpay si es menos de 50 euros te cobran 3 euros, si es mas de 50 no te cobran nada

Hmm, y si la transferencia de alertpay a tu banco es superior a 50€ ¿te cobran tb 3€?

PAC-MAN

ya tengo 0,67$!!!!!

jueye

Hoy teoricamente sera un dia de pocos clicks, por ser fin de semana, veamos.

candrew

xusta de dia , solo llevo 35 clicks

Scoundrel

hoy he pillado mis 3 primeros niggas, lo unico que no me acaba de quedar claro es el tema del reciclaje. :D
Yo cuando alquilo un pack de niggas, lo alquilo para 30 dias, pero si algun nigga no tiene un avg de 2 o superior debo reciclarlo? Costandome 0.08$ reciclarlo y me dan otro nigga?

Va así la cosa?

GryF

Sí, te dan uno nuevo, pero seguirás teniendo 3

Pontifex

y no vuelve a tener los 30 días, sino que tendrá lo que te quedara por pagar al que reciclaste

D

Buenos días compañeros neobux-currantes. ¿Cómo va todo por la oficina?

Pontifex

Pues de momento con una media de 0.93, a ver como sigue el día

B

You haven't viewed any advertisement today.
You must view advertisements if you wish to receive from your referrals tomorrow.

Y no me deja pinxar en ninguno, guay ¬¬

D

#1127 tienes que esperar a que se te reactiven los anuncios, en mi caso por ejemplo es todos los días a las 16:09, por eso hasta esa hora estoy sin anuncios, pero no te preocupes, que 4 son los mínimos al día, y salen seguro. : D

B

me gustaria tambien saber mas de los jackpots, vosotros lo exais de vez en cuando?. Conviene realmente pillar de vez en cuando?, k puedes conseguir de interes en ellos?

PD: Me pone a las 21:57, es horario de españa?

Pontifex

No, como cualquier lotería estadísticamente pierdes dinero, en el único caso que merece la pena es cuando ya no puedas comprar más referidos.

D

#1129 Sí, te pondrá algo como "Your advertisement clicks reset at ...." y esa hora es en tu horario, no en el del server.

Lo de los jackpots, como dice Pontifex, no merece la pena al principio, ya que si tienes muchisima suerte te tocará algo, pero vamos, con 1 ticket sobre 100 en los minijackpots no vamos a ningun lado :P

GryF

#1127 Pasa el ratón por encima del reloj y premio! Te dice la hora local xD

Morion

Bueno a las 13.00 puedo alquilar un paquete de 100. Este es mi primer intentento siendo golden. Espero tener suerte...

Pd: quemando el f5

B

a ver si sale algun anuncio freskito hoy :)

jueye

#1133 suerte.

Dia duro me temo ;( AVG momentaneo de 0.89

GryF

g0g0gg0 MV está contigo! Bueno voy a la ducha y a comprar. Espero que no salgan ahora anuncios xD

Morion

Gran fail, en cuanto he podido darle solo quedaban packs de 3 y de 10, espero tener mas suerte esta noche...

2529 kps de bajada+ msn y todo lo que puede dar un minimo de lag cerrado= fail

jueye

Fox-Wittmann

Gracias a MV me dan de comer

tadex

LzO, antes me dijiste que lo de avisar de clicks era ilegal... y veo que cuando alguien lo ha dicho, la explicacion que has dado es que tendrias que actualizar la pagina constantemente... Vale, cierto.

Pero me referia a algo más rustico xD... Es decir, que no examine la pagina. Simplemente, que lo tuvieramos todos los mediavideros, y que cuando alguien viera un AD, diera a un boton, y a todos los demas les avisara en una ventana emergente... Me referia a eso x)
Seria como avisar por MV, pero sin tener que estar pendiente de este thread.
Sigue siendo ilegal?