Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

LzO

#1116 Duran 1 año y el Ultimate extiende la caducidad del Golden.

#1118 Sí.

#1122 Si recicla a los que no tengan avg superior a 2 y que tengan 5 dias de antigüedad, te darán otro exactamente con los mios dias de caducidad.

#1127 Eso es porque no has respetado el horario server, te habrás colado y habrás clickeado 2 veces en el mismo dia servidor. Para ser acreditado por los clicks de tus referidos debes clickear todos los dias, en hora server.

#1129 Si estás empezando es una tonteria jugar los jackpots, más que nada porque con jugar un boleto no vas a tener la suerte de ganar y es un gasto tonto si estás empezando. Para saber el precio de los boletos y el premio que dan, entra en los jackpots, ahí lo dice bien clarito. Sí, es horario Español.

#1140 Entonces no sería ilegal, estaría bueno eso, pero sigo pensando y os recomiendo que para buscar ads no esteis refrescando la página de los anuncios en concreto, sino que vayais navegando por el foro, igualmente os dareis cuenta si aparece uno por el circulo rojo arriba, lo digo por si el sistema os confunde por un autoclick que refresca constantemente la página de los ads. Y que sería una aplicación cliente-servidor con visualbasic?

jueye

#1140 estaria guapo, como un widget, estilo tweety.no?

T

Atencion MV-Desarrolladores, necesitamos un software-script-loquesea que haga que nos avisemos unos a otros de los nuevos anuncios, esperamos vuestras creaciones.

JaSeR

Si es compatible con mac, mejó xD

GryF

Se llama irc xDD

tadex

De hacerlo seria en Adobe AIR, por lo que valdria para todas las plataformas; seria tipo widget de escritorio..

Tengo todo pensado, y no tardaria mucho en hacer la primera version cutre... lo que pasa es que tengo que entregar un trabajo el martes, y otro el miercoles, asiq hasta entonces no tengo tiempo de nada xD... Podréis esperar?
(le pongo copyright a la idea xDD)

Angel89

yo estoi en bux.to desde hace bastante tiempo (aunq lo habia dejado ace ya unos meses) ahora q e visto este thread lo e vuelto a abrir y continua mi cuenta con 12,5$, pero he preguntado a un par de amigos q sakaron unos 15-20$ y los pidieron para q se los mandaron y no le llegaron a ambos, creo q esto es un poco timo, no? xD

hiponse

Membership
Since: 2009/01/05
Type: Standard

Referrals
Direct: 3
Rented: 50

Advertisement Clicks
Yours: 51
Referrals: 497

Account
Main Balance: $3.010
Renting Balance: $0.000

LzO

#1147 Bux.to no es comparable no NeoBux...

tadex

#1147 Yo estoy en bux.

Me pagaron 117 dólares, y ahora en la cuenta tengo 780. (hace meses que no hago clicks).

Tengo un pago pendiente de 500 dolares, que pedi en Mayo. Por ahora estan pagando a los que lo pidieron en Febrero/Marzo.. así que a ver si para el 2015 me llega. Eso si, como me llegue... Mac nuevo xD

Yo creo que no es del todo timo, pero se les ha ido de las manos y no pueden soportar tantos usuarios :/

Pero para eso está Neobux!! Neobux ruLeZ!

STATS

Membership
Since: 2009/01/04
Type: Golden
Expires: 2010/01/04

Referrals
Direct: 1
Rented: 50

Advertisement Clicks
Yours: 73
Referrals: 587

Account
Main Balance: $5.308
Renting Balance: $0.000
Direct Purchases: $1.312

GryF

No me colorea bien los usuarios el script ese, os pasa a vosotros tb?

LechuJa

Alguien me explica que es esto que sale cuando te vas a registrar en play.com?

Específica y expresamente autoriza el uso de métodos de seguimiento de sitios Web, incluidas las cookies, y a la transmisión segura de su información personal fuera de la Unión Europea según la Política de privacidad.

Me espian?

Metaza

¿Sabéis cuanto tarda el banco en pasar los fondos a paypal?

Es que el martes ingreso 6 -8 euritos mas 3 que tengo 11 euritos.

LzO

#1151 Hay usuarios que no colorea, porque son usuarios "normales" no encajan en ningún criterio.

#1153 Cuando le das al botón de "Añadir Fondos" te dice los dias.

T

New Ad

Clickado

Gracias a el he llegado al dolar, voy a comprar referidos!!!

ThUnDeR

hola e empezado en este mundillo anoche.. al principio es ir clicando en los 4 anuncios asta ke consigas algo de dinero para comprar referidos no ?

B

si, y con suerte pillar algun anuncio extra

tadex

#1156 Depende de la prisa y pasta que tengas. Si te atreves, compra referidos con tu dinero, y ya como colmo, hazte miembro Golden. Supondra una inversion importante, pero empezaras a ganar dinero antes.

Si te limitas a los clicks, tambien puedes acabar ganando, pero todo sera "mas lento".
(veo que aqui todo el mundo ha ganado referidos directos menos yo xD... Si algun alma quiere unirse a neobux, que me mande un privado anda xD)

LzO

#1156 Sí y los referidos no se compran, se alquilan por 30 dias. También puedes conseguir referidos directos, metiendo a gente que conozcas, amigos, etc.

ThUnDeR

yo no tengo prisa amigos xDD

LzO

#1160 Pues haciendo 5 clicks diarios puedes tardar 20 dias, y digo 5 aunque 4 son el minimo que hay, pero durante el dia suelen aparecer algunos temporales. A los 20 dias llegarías a $1 y cojes y alquilas 3 referidos que cuestan $0,90. Tienes que llegar a $1 porque no puedes pasar centimos al balance de gastos.

ThUnDeR

#1161 y despues con los referidos ke es lo ke pasa exactamente ? ke los anuncios ke el vea tambien me suman a mi ?

T

#1162 Solo ganas la mitad a no ser que te hagas golden

EDIT: Como se sabe si un referido es golden, que es que lo pone al lado del nombre o es de otro color?

W

supongo k al ser golden no son de esos k hacen 2-3 clicks al dia, sino 8-9 xD

ThUnDeR

otra duda ke tengo.. xDD si le digo a mi padre ke se registre y tal tb.. desde el portatil, nos banearian?

B

al ser la misma IP, no te puede poner de referencia, o te caera un ban fresco

W

he creado en quakenet #neobux.MV, entraros los k kerais / podais, asi si hay algun ad o algo, o preguntas, sera mucho mas rapido y facil no?

GryF

#1165 Si usas wifi no tendrias problemas :D

Shephirot

A mi me parece demasiado casualidad que ninguno de mis referidos de 200 NUNCA, haya hecho 5 clicks, por que niegan a decir que son bots los que cliquean cuando no tiene otra explicación, que lo que hacen es alquilarnos bots en la gran mayoría de los casos.

B

#1167, tener piedad para los k no tenemos irc xD.

Se me ha ocurrido una cosa, si yo por ejemplo me creo otra cuenta y pongo de referencia a Thunder por ejemplo, y el crea otra cuenta y me pone de referente a mi, pasaria algo?