Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

ThUnDeR

como veo los anuncios esos ke salen ? me salen 5 en vez de 4 o ke ?

tadex

Grrr no lo pille, que mierda xDD

Bueno, si a alguien le interesa meterse en el mundillo, está a tiempo. He invertido dinero, pero llevo $6 en 6 dias. Si alguien se anima, que me mande un privado y le paso el link :)

ThOrKeMaD

#1231/#1234 Salen esporadicamente, y se ven en el mismo sitio de los clicks normales. Estas tan pancho y aparece un 1 en rojo. Ahora estamos en Quakenet y nos avisamos si sale alguno.

#1233 Lo mismo digo: Msj o metan el link de mi Ciudad (justo a la izquierda)

ThUnDeR

#1233 pero donde se ven ?

Shephirot

add azul calentito

M

45 paginas en una semana, funciona en serio? llego tarde para unirme?

LzO

#1234 Cuando aparece un nuevo anuncio sale al lado del link view advertisements un circulo rojo con un número, entonces tu ve navegado por la web, leyendo, etc si ves el circulo rojo es que hay algún anuncio que no has clickeado, ve a la página de los anuncios y hazle click. Tu como mínimo tienes 4 anuncios fijos, pero a lo largo del día aparecen algunos temporales que ponen otros anunciantes.

#1236 Te haces mi referido? si funciona y tanto.

elkaoD

¿Y este thread que hace aún abierto?

JaSeR

Hay link nuevo.

LzO

#1238 Por qué lo dices?

PLeaSuReMaN

creo que bydiox había dicho que nada de ofrecer referidos ni spam xDDD

pd: cazado

candrew

Bueno al final el dia ha mejorado y ya llevo 100 clicks Avg 2 conseguido por hoy.

PD: marcano517 Tienes mp mio

_

Azul !!

D

cazado el blue ; p

candrew

Ya llegue a mis 3 euritos en mi 5 dia!!. Jeje al final resultara que en sabado el avg sube mas que los otros dias, en parte una explicacion posible, la gente esta en casa descansando y tiene mas tiempo libre y para el ocio.

LzO

#1245 A mí al revés, me ha bajado hoy xD ayer a esta hora tenía más de 1.500 clicks, solo tengo ahora 1.238

tadex

ad azulitoooo!

edit: cazado
(veo que ya lo habiais avisando hacia unos minutos.. pues si que esta durando si)

103 clicks de 50 refs. AVG 2 Conseguida :)

Shephirot

Yo voy a empezar a pagar 3 dolares por referido directo macho por que no veas, si no, no pillo ni 1 xd

_

#1248 Y yo tío, no veas que puto asco...

#1246 Los azules son los que más duran xq son los que más pagan.

ThUnDeR

wee lo pille xD

es mi 1º joder me ace ilusion

Morion

Venga va otro fail intentando pillar los 100 referidos.
Esta vez al refrescar y entrar si que habia pack de 100 pero al darle a alquilar y aceptar se han acabado.
Me tarda 8-9 segundos en refrescar el firefox con todo cerrado y sin tener nada descargando.

De 6 referidos alquilados, 1 me ha clickeado hoy, y ha hecho solo 2 clicks...

ThUnDeR

por cierto donde veo mi direccion para referir a alguien ?

LzO

#1249 Estará durando porque habrá comprado 10.000 clicks y no para todo el mundo sino territorial.

#1252 En la sección de banners en tu menú personal.

Scerin

Asi una pregunta rapida, sin gastar ni un centimo, podria comprarme una cuenta de megaupload/rapidshare y si es asi mas o menos cuanto se tardaria.

PD gracias

ItNaS

Scerin tardarias bastante sin invertir nada. yo sin invertir llevo 15 dias y solo tengo acumulados 70 centimos. quiero ver a ver que tal cuando alquile 3 referidos.

_

#1254 Según qué estrategia uses, pero sin invertir lo veo más difícil que el gato gane eurovisión

LzO

#1254 Nose cuanto cuesta una cuenta de rs o mu pero tiens 4 anuncios minimos y por cada anuncio dan $0,01 ahora haz cálculos. Igualmente sino vas a gastar nada, ni lo que vas consiguiendo, por lo menos 200 dias o más. Aquí no cae dinero del arbolito amigo. Yo lo que haría, sino quieres gastar nada es llegar a $1 que sería entre 20 y 25 dias y luego pillar 3 referidos, luego cuando llegues de nuevo a $1 alquilar otros 3 referidos y así hasta que hagas un dinero considerable al dia.

_

Yo aún no tengo claro lo del autopay, me acabo de alquilar 10 referrals, el autopay es viable?

ThOrKeMaD

#1258 Si eres Standard ni se te ocurra activarlo.

Nuevamente lo recuerdo: Quien quiera registrarse y me quiera hacer Referido, Msj ;) (REGALO SEGURO!)

JaSeR

Acabo de pillar 3 refers mas, ya tengo 16 xDDDD