Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

JaSeR

#1259 Por qué dices que no lo activemos si somos Standar? A menos que los users solo den 1 click, no le veo otra desventaja, no?

Metaza

Estoy sufriendo 30 reffers y solo 13 cliks de 4 personas, me consuela saber que lo he pillado tarde y que mañana la situación sera mejor.

¿A que hora os suelen dar cliks vuestros reffers?

¿Antes de ame dio día?

ThOrKeMaD

#1261 Porque si eres Standard pierdes dinero. El Autopay es aconsejable si eres Golden.

#1262 Tranqui tronco... Mañana mas, no te desesperes el primer dia, es posible que ya hayan hecho sus clicks hoy...

Todos los que vais pillando lo haceis, joder, parar, empezar a desesperaros el 5-6 día cuando vallais a reciclarlos.

JaSeR

Pero por qué? A partir de 2 clicks lo unico que pierdes seria 0,001, pero a cambio estas aumentando un día más. Yo no veo el problema.. si ves que alguien baja el AVG de 2, reciclas y punto

Metaza

#1264 tengo 24 con 0 avg

pero da igual mañana sera otro día. y sino 10 euros no es nada

ThOrKeMaD

#1264 Alla tu. Si esa estrategia te sale rentable a largo plazo, adelante :)
#1267 Lleva 4 años ese ADD xD.
#1268 ¿Porque lo dices? Para mi no sale nada rentable activarlo siendo Standard, a no ser que tengas una buena cantidad de Referidos... Yo tengo clara mi estrategia, no la tuya o la del otro xD
#1269 ¿Por?

bLT

ad azul!!! :)

#1266 jajajaja io k se acabo de llegar i keria compartirlo no lei nada el foro xDD

eRTitO

#1266. Me da ami que no estas muy puesto en esto

PLeaSuReMaN

cada vez tengo más claro que un porcentaje de los alquileres son bots descarados xDD

bLT

#1269 esta clarisimo eso pienso io tmb

cuelgo una imagen de mis referidos alquilados a ver si me decis k debo acer?

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1231623284_referrs.jpg

EDIT: como puedo ponerla para k se vea directamente la imagen????

ThOrKeMaD

#1270 Cualquier Referido que no tenga un AVG 2 o mas, en un periodo de 4-5 dias, los Renuevas.
FIN

Para postear imagenes tienes que haber posteado mas de 300 veces en el foro.

#1272 Lleva desde las 20:00 xDDDD

Namibio

azulito!

_

#1272 Llegas un poco tarde.

#1274 ofc

Namibio

la intención es lo que cuenta, no? :$

Metaza

Esto ya marcha

candrew

Estoy perdiendo pasta con los putos reciclajes.

Pensar que cada vez que reciclais a un referido cobran 0.08, que es lo mismo que si abrieran 16 anuncios.

Por lo tanto por poner un ejemplo aquellos que seais standar, y tengais 50 refer, el dia que reciclais a uno, almenos tienen que hacer 116 clicks para que ese dia quede en balance positivo.

El coste de reciclar deberia de ser 0.

PD:AD!

_

No vi el Ad... Y yo me cago en todo, los referrals son bots vamos no me jodas... dan 3 clicks y no dan más? venga sí...

PLeaSuReMaN

16 no 116 xD

edit: vale, fue un error de escritura xDD

LzO

Quien se quiera registrar en otra PTC que me mande privado

candrew

#1278 no hay ningun error de escritura ahi xD

O

Anuncio Freskoh!!!!!!!!

_

ad

JaSeR

ad calentito xD

candrew

AD

70 Ejercicios En Java , la ostia puta, hasta java se anuncia aki xDDDDDDDDDDDD

JaSeR

otro ad

GryF

http://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=35655&msgid=387920#m387920

Antes de editarmelo:

He hablado con el proxen en el chat y no he llegado a ninguna solución. Me han metido punish por violar el punto 1,6 de las normas.. (1.6. Any accusation without proof against NeoBux and / or NeoBux's staff will be seen as disrespectful and may lead to the removal of the privilege of using the Forum and Chat as well as the permanent suspension of your account.) Cuando en ningun momento he dicho directamente que Neobux venda bots, simplemente que cada uno sacase sus propias conclusiones. Me ha metido el punish porque la gráfica del creador del post me da la razón.

Varios usuarios del foro que han visto lo sucedido, me han dicho que se la ha ido la mano al admin..

candrew

xDD que putadita, pero bueno ese punish simplemente es que estaras x dias sin poder usar el foro y yasta no?

hiponse

tengo 17refs por debajo del 2 de AVG ... los renuevo o ke? es una pasta exactamente 1,36

B

#1286 Tú en #232:

"#232 @ 5-1-09 - 02:19

Por dios haced un pozo con todo que ganemos y contratamos unos sicarios para que le den una paliza y asi demostrarle que los pagos son reales xD"

Así que deja de meter mierda a neobux, y a seguir clickeando, venga, que igual se te está pasando algún ad.

GryF

Eramos pocos y llegó el liante xD

#1288 Yo tengo 9 así y me esperaré a que acabe el día. Si no hacen cl¡ck, nigger a la basura xD. Eres gold?