Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

eRTitO

Con 40 refers ayer tuve 96 clicks, un avg de 2.4 como lo véis?. 9 refers no dieron ni un solo click

George-Bush

#1319 Prueba a decirlo en el foro ya veras lo que duras xD

Shephirot

Pero si ya lo sé, pero coño, que no nos tomen por gilipollas, yo no tengo ni un referido que haya hecho 5 clicks es que eso como se come, es imposible, tengo 200...
De todas maneras imagino que a base de echarle horas se seguirá sacando pasta, muy a la larga pero bueno.

PLeaSuReMaN

yo llevo diciendolo unos días y cantea la de dios. está claro que en su foro no se puede decir ni mu porque actúan como ultras pero en otros foros acerca de neobux y externos no se cansan de decirlo xD

bLT

#1322 ta claro el xk vaya ******* k son.

#1320 si beneficio el k kieran ellos al ser bots controlan todo eso y entre lo k te cuestan alkilarlos y los clicks k te dan..... ombre ta claro k mientras no inviertas dinero no vas a prder mas k tiempo.

LzO

Muchas PTC se han ido a pique porque los admins ponen bots, etc etc sin embargo NeoBux sigue en pie y pagando millones...

Paraos a pensar de que los referidos que nos tocan a nosotros son gente nueva, que no han invertido nada, no tienen referidos... de ahí el motivo que clickeen cuando les sale de ahí, está claro que los referidos más buenos ya están más que cogidos, por los pioneros de la web... vamos es lógico. Yo tengo muchos activos, otros no lo son tanto. Si me toca uno activo 100% no lo suelto ni a patadas, de ahí que muchos activos estén ya cogidos.

GryF

Yo estoy sin chat y sin foro hasta que les salga de los cojones... Ahora eso sí, no me van ni a ver el pelo ya por ahí..

#1328 La cuenta aun la tengo xD Bonito estaria.. Iba a portugal y le partia las piernas al admin

Metaza

#1327 Y lo que invertiste, por eso yo solo leo el foro paso de tener movidas y que me baneen.

Shephirot

Lzo no nos comas la pinza con que los que cliquean son gente, osea no nos vendas la moto, la web y tal mola, si te lo curras puedes sacar algo extra, pero explícame por que de 200 referidos ninguno me ha cliqueado más de 4 veces NINGUNO, demasiada casualidad, vamos intentas defender lo idefendible.

bLT

ad extra!!

LzO

#1329 A mi no me pagan por defender y no estoy defendiendo, solo te digo que llevo desde Agosto, y no me parece nada raro, igualmente antes de aplicar la regla de clickear todo para conseguir el 100% la gente hacia 1 o 2 miseros clicks, te hablo de septiembre o así, incluido Vittor, si el portugues que tiene 17.000 referidos, solo hacía 2 clicks al dia, nose si lo hacía por fastidiar o que, pero él y muchos otros hacian los clicks justos.

#1332 Si ves que tal, go and leave. panchobux y todas esas pinchapapas-bux te crees que no usan bots? los scripts esos gratuitos que te bajas, todos vienen con bots, al menos los nuevos Gen 2.0 y muchos de vosotros estais registrados en webs de esas. NeoBux se mantiene y por algo es. Y hay muchos inversores.

Shephirot

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo tengo mi idea, y no me la van a cambiar, a no ser que me lo demuestren y es complicado xd

GaN2

Una pregunta: Desde cuando lleva neobux montada?

D

ad! a clickar!

#1333 pues creo que desde mayo de 2008 o algo así : )

LzO

#1333 Desde Abril del 2008 y ya hay más de 3 millones de usuarios registrados y ha pagado instantaneamente casi 5 millones de dolares. Cualquier página no paga esa cantidad ni se mantiene bien ni tiene esa cantidad de usuarios registrados ni online. (si, en septiembre habia un contador de usuarios online y habia una media de 9.000 online, hay gente que entra clickea y se pira).

ThOrKeMaD

#1335 "+1" Yo pille a uno por ahi, hizo 5 clicks el primer día y ya no ha vuelto xD

PLeaSuReMaN

me parece muy bien, pero toda es mierda ni demuestra ni deja de demostrar que no existan bots xDDD

JaSeR

Yo tengo un nigga rented que da casi 6 de avg eh xDD

GaN2

Lo digo porque algunos tipos de estafas piramidales aguantan hasta cierto número de usuarios, si es una página montada desde hace años te diria que no hay problema, pero desde hace poco no se.

Con esto no quiero decir que neobux sea alguna especie de timo, simplemente que hay cosas raras.

GryF

ADD!!!!!

#1333 Si quieres link dimelo xD

bLT

me parece k voy a registrarme en otra web tipo neobux, me decis una k merezca la pena??

EDIT: para tener 2 dnd la principal sera neobux y la secundaria para al tiempo meter los dineros a la principal no se si me explico xdd

D

joder con lo de los bots, si los hay pues bien, y si no pues también... si no queréis perder dinero no invirtáis, tened paciencia e id ganando pasta, yo hoy he llegado a los 3 dólares en menos de 2 meses que llevo, asique mañana por la mañana antes de ir a clase pillaré 10 referidos, y a ir tirando. total, invierto 0€, con que gane 1 ya son beneficios...

Ala no queráis invertir 0 y ganar 50 al mes... Y si metéis dinero para ir más rápido, pues ya sabéis a lo que os atenéis...

Shephirot

Pero las medias de 6 clicks diaros no son realmente 6 clicks siendo golden veis, que realmente, son 3 y 3, por que yo tengo medias de 8 y cosas así, pero es por que se ralla y realmente es 4 y 4.

bLT

#1342 totalmente de acuerdo contigo, xo da corage k nos tomen x gilipollas xDDD x eso no pienso invertir.

jueye

Yo entiendo lo que decis, pero sin ningun tipo de prueba, no se. Mientras paguen no tengo por que sospechar, no invirtais y ya esta.

LzO

#1344 Vale, registrate en tevoyatimar-bux, ahí quizás no usan bots, nooo que va, no usan que dices...

NeoBux es la única que vale la pena, si buscabas opinión. a raíz de la aparición de NeoBux, pionera en los apgos instantaneos, han salido a patadas de debajo de las piedras montones de ptc plagiando, a ver si eso te da mas confianza...

#1347 ppclix parece empezar bien, si quieres mandame mp y te lo paso

bLT

cntstar en #1341 please!

B

#1346 ninguna vale la pena, porque tiempo al tiempo, esta va a petar :)

D

#1347 te conteste por privado ;)

ThOrKeMaD

Yo estoy en otras 2 PTCS. Quien quiera link Msj. Y para los nuevos en Neobux, tambien ;)