Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

bLT

#1349 no tngo tu mp :S

si k me a llegado el tuyo gryf vaya tela puto enganxao de las ptcs!! xDDDDD jajajjaa

y d esas cual me aconsejais mejor?? 1 solo 1 kiero

GryF

La primera.

R

hola, una pregunta gente, si ahora tengo "cooldown" para alquilar refs y me hiciera golden podria alquilar inmediatamente o tendría que esperar el cooldown igual ?

Gracias

LzO

#1353 Cooldown? si te refieres a las horas que tienes que elegir para alquilar, eso es solo para golden, entonces yo lo que haría es primero alquilar y luego hacerme golden, es lo que hice yo, 100 + golden. Los standard no tienen que elegir hora.

R

no a ver, yo ahora soy standard y hasta el martes que viene no puedo volver a alquilar refs, si me hiciera golden ahora tendria que esperar hasta el martes o podria alquilar otros refs ya mismo ?

gracias lzo

ThOrKeMaD

Tengo una nueva PTC que para los 500 primeros, Membresia GRATIS. Msj paso link

Ya son 436 miembros... g0g0g0

alienigena

Llevo en este tema desde el 1 de diciembre y decir, que roudycash ya me ha ingresado 2 usd en mi cuenta alertpay (eso para los que estan diciendo que no pagan), y por otro lado con neobux me siento estafado. Si los referals hicieran mas de 60 clicks al mes seria rentable, pero no es asi, de los que tengo alquilados solamente 1 hace sus clicks de manera correcta los demas se conectan y pinchan en un anuncio o dos (eso quien se lo cree?). Por ello que lo unico que te puede dar dinero son los referidos directos que te dan beneficio sin ningun coste, bueno algo si que te cuesta mantenerlos, te cuesta el tener un hilo abierto vendiendo humo y arengando a patanes como yo a seguir haciendo clicks.
Por ello Lzo sigue animando al personal a seguir picoteando.

Un saludo, y decir , que yo seguire haciendo mis clicks de momento.

LzO

#1355 Tendrías que esperarte igualmente, como ya sabes, alquilar siendo golden cuesta un poco, pero no es imposible, entonces lo que yo haría es, alquilar el miercoles y acto seguido hacerte golden, aunque el paquete de referidos te cueste más que a los goldens.

#1357 A pesar de mi ayuda, nadie me envia un PM para pedirme mi link de referidos, solo unos pocos. Y bueno, yo no ayudo para conseguir referidos, tengo 1.368 y uno más uno menos no me va a cambiar... (puede que si, pero no me mato). Simplemente ayudo, porque veo que muchos tienen dudas.

bLT

#1358 cuantos directos tienes?

T

#1356 Que tipo de "membresia"?

GryF

#1356 La vi esta mañana, y en el foro no ponia nada :O

Posted: 11/01/09 12:29:40

Ahora todo encaja xD gracias por el aviso :3

Metaza

¿Que es direct pucharse?

LzO

#1361 Pero no dice nada de premium xD solo dice que como le gustaría que se llamase la membresía de los 500 primeros.

#1362 Gastos (autopay, reciclaje, alquiler, tickets de sorteo, renovacion,..)

GryF

Que alguno registrado pregunte en el foro que ventaja tendrá esa puta membreseria xD. Si es solo el nombre pasando... MVwarrior es mejor xD

Metaza

Tengo en direct pucharse 1.000 y tengo 30 reffers alquilados, nada mas eso significa?

Cabe decir que acabo de pasar 1 euro a renting balance y que ya tenia uno

Pontifex

Alguien me puede pegar el link para entrar directo a la zona de alquiler?
esque me toca tomorrow morning

ThOrKeMaD

#1366 https://www.neobux.com/?u=c&s=rar

Acuerdate de usar la tecnica Shaolin...

Suerte ;)

LzO

se rápido sino te kedas sin na

ThOrKeMaD

AD FRESQUISIMO!

Cazado :P

_

cazado y todos mis referral están entre 3 y 4 clicks :P

#1371 j3j3j3 xDDDD

geronimo1

y tu geronimo cuantos lleva? XD

bLT

aqui dejo mis queridisimos "BOTS" ui keria decir referidos alquilados:

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1231714252_referrs.jpg

a ver que os parece i k puedo acer?

Shephirot

Tampoco te va tan mal yo he gastao 2 dolares hoy reciclando mierda, peña sin cliquear 4 días y cosas así.

#1374 Yo sigo pensandolo desde hace semana y pico, de todas maneras mientras me siga saliendo rentable pues ...

bLT

#1373 io creo k es un sistema k tienen montao encima gastamos en reciclar "bots" k controlan ellos... es una teoria k se ma ocurrio esta tarde xd

EDIT: to lo rentable k ellos kieran xdd

ThOrKeMaD

#1372 Estamos en lo de siempre... Si eres Standard y no te clickean en 4-5 dias y menor avg de 2 renuevalos.

Si eres Golden, 6-7 días y avg menor de 1.5

_

ad

ThUnDeR

no pillo nada

ThUnDeR

pillado :D

Shephirot

add azulico

AnGeL_Grr

pillado!