Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

GryF

Bueno, la web que os dije que regalaba cuenta premium acaba de poner un contador de descuento (16h) para abrir de manera oficial. Daros prisa que aun podeis pillar una! Si alguien quier link que me lo diga por MP!

LzO

#1410 Yo invierto más ayudando aquí (cosa que lo hago por gusto) que en la propia web de NeoBux, aquí los que invierten horas son los que quieren pillar anuncios extras, porque al igual tienen pocos referidos o directamente no tienen, y quieren llegar rápido al mínimo para alquilar. Y no se trata de centimos sino de dolares. Yo en NeoBux invierto 10 minutos.

Since: 2008/08/18
Type: Golden
Expires: 2009/09/12

Referrals
Direct: 17
Rented: 1351

Advertisement Clicks
Yours: 1464
Referrals: muchos

Account
Main Balance: $7.718
Renting Balance: $0.003
Golden Pack Balance: $0.000
Received: $censurado
Direct Purchases: $censurado

geronimo1

No censures :'(

Since: 	2009/01/03
Type:	Standard

Referrals
Direct: 3

Advertisement Clicks
Yours: 44
Referrals: 44

Account
Main Balance: $0.665
Renting Balance: $0.000

SI QUE PASA SOY POBRE

ThUnDeR

#1413 Consuelate

Membership
Since: 2009/01/09
Type: Standard

Advertisement Clicks
Yours: 16
Referrals: 0

Account
Main Balance: $0.170
Renting Balance: $0.000

bLT

aki dejo el mio xd

Membership
Since: 2008/12/17
Type: Standard

Referrals
Direct: 4
Rented: 6

Advertisement Clicks
Yours: 145
Referrals: 268

Account
Main Balance: $0.730
Renting Balance: $0.120
Direct Purchases: $2.100

k os parece??? :$

W

Membership
Since: 2008/12/30
Type: Standard

Referrals
Direct: 17
Rented: 60

Advertisement Clicks
Yours: 91
Referrals: 647

Account
Main Balance: $4.075
Renting Balance: $1.760
Direct Purchases: $0.100

me pille 50refs el sabado, hace 2 dias vamos xD

AnGeL_Grr

Since: 2008/11/26
Type: Standard

Referrals
Direct: 3

Advertisement Clicks
Yours: 71
Referrals:22

Account
Main Balance: $0.835
Renting Balance: $0.000

El mio :(

GryF

Mps constestados para la premium :D

Since: 2008/11/28
Type: Golden
Expires: 2010/01/03

Referrals
Direct: 8
Rented: 62

Advertisement Clicks
Yours: 300
Referrals: 1737

Account
Main Balance: $7.630
Renting Balance: $16.466
Golden Pack Balance: $0.000
Received: $2.025
Direct Purchases: $7.000

Shephirot

Macho yo no tengo ni un referido directo xd

l3l3l3

Alguien puede decirme cuanto ganara al mes con este metodo, tantos referidos ni pirolas, pero alguien da una cifra de lo que puede llegar a ganar, uno de vosotros por ejemplo, si todo va bien?

O

LzO, por lo menos di cuantas cifras en dolares has recibido que si no me deprimo al ver mis 60 cents :(

Shephirot

#1420
Yo saco limpios 3 dolares al día, pero llevo no lelga a 15 días. xd

Z

#1422 Cuando tenga que renovar verá qué bajón.

Shephirot

Sí claro será que no he renovado y he reciclado ya, los tengo todos con autopay on, por encima de los 50 días a muchos, así que menos bajón.
Sin renovar, estaría haciendo bastanten más pasta, tengo un avg de 2.7 que sé que bajará y mucho, pero actualmente es lo que hay.

Z

#1424 Pues si sólo lleva 15 días no diga que saca 3$ limpios al día. Diga más bien que saca -X, porque tuvo que hacer una inversión bastante seria.

Golden + 100 + 100, ¿quizás?

Shephirot

Por supuesto que hice una inversión seria, ahora mismo ten por descontao que estoy, con balance negativo pero macho, yo creo que eso se sobre entendia xD

Yo lo que tengo claro, es que de esto no voy a sacar un balance positivo en meses, y no 3 o 4, hablo más a la larga, así que tb depende de que la web se mantenga.
Pero yo al contrario que otros tengo claro que esto no es dinero facil.
Y sé que va para largo

MaSoBa

#1411 despues de que salga oficialmente la web, seguiremos teniendo la cuenta premium?¿Que va a pasar con el dinero que llevabamos ganado clicandoen los anuncios?

Z

#1427 Se reinicia.

Shephirot

add

GryF

La premium la tendremos de por vida (si el dueño no se larga con nuestras adenas...). El dinero se reiniciará a 0€ en cuanto termine la cuenta atrás, y solo lo cobrarán los 3 primeros del ranking.

13h y bajando... GO Mensajes privados.

PD: ADD en neobux!

M

yo no tengo ni un referido, tengo 0.09$.

PD para pasar el dinero a paypal que hay que hacer?

LzO

#1430 Se sabe ya los beneficios de esa membresia? que yo sepa no es Premium.. es algo parecido a NeoBux con lo de la membresia Pioneer, pero vamos, que no es Premium lo que ofrece esa "PTC". Si fuese Premium esa "PTC" no iba a durar ni 1 mes. El admin lo dijo bien claro que habia otra membresía Premium (pagando) y no es la que da de gratis :/ igualmente ya hay más de 500 users osea que los que vengan ahora no tendrán nada. Esa "PTC" tiene los dias contados xD solo con ver el script ese... que lo venden así tal cual por mas de $50 creo que era.

GryF

#1432 Estás hablando de otra que nos pasó ayer un usuario de aqui. La que dices es nosequeclicks..

Y sí, la membreseria esa es chustera xD A mi el admin no me ha dicho que ventajas tiene esa cuenta :S

LzO

#1433 A pensé que hablabas de la misma, entonces cual es la que tu dices? dudo mucho que una PTC ofrezca premium gratis... "buxout" ofreció en su dia membresia "VIP" para los pioneros y el click de referido te lo daban a $0,01 total el admin vió perdidas y lo bajó a $0,006 y al cabo de 3 meses más o menos cojió maletas y se fue con todo el dinero jaejae.

GryF

Nah, si yo en cuanto pille unos 20$ lo saco, y seguiré sumando. Así si sale mal al menos obetendré unos dolarillos para invertir en neobux :D

xerlox

#1435 mándame info y si me interesa me hago tu referido. ;)

hiponse

en fin reciclé ayer a 15 y a dia de hoy a esta hora hay 8 q aun no han clickado... para eso dejo a los de AVG malo y clickeaban mal pero clickeaban...

Shephirot

#1437 yo no suelo reciclar a los que cliquearon hoy o ayer aun que tengan menos de 1.5 de AVG, por que Clikers de 1 click > No Clikers xD

Al que se meta como referido directo le paso 3 dolares para alquilar referidos xd

_

#1438 Hay alguna forma de saber los clicks diarios que han hecho cada uno?

MaSoBa

sephirot, ya te envie mp que quiero hacerme tu referido