Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

T

No son bots??

http://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=35655

Pontifex

#1426 Pues yo lo que tengo claro es que esto no va a durar para siempre, está claro que utilizan bots o dios sabe qué, es imposible que este sistema se mantenga de por vida, lo que hay que hacer es recuperar la inversión lo antes posible y de ahí en adelante ir sacando dinero cada vez que se pueda, y lo que dure dura

Algún día el sistema se va a derrumbar, esto es como jugar a la lotería, si cae antes de que haya recuperado la inversión habré perdido tiempo y dinero, sólo espero que si ha aguantado estos meses aguante unos pocos más

LzO

#1442 El admin no es tonto y no creo que deje morir la mayor PTC de la historia.

Pontifex

#1443 en el mismo segundo en el que vea que deja de ganar dinero la dejará caer por su propio peso.

De verdad crees que existen tantos usuarios participando como para que todos podamos alquilar referidos ilimitadamente?

LzO

#1444 Ha ganado mas de 5 millones de dolares sin duda, sino no le veo sentido que haya pagado casi 5 millones... tu con esas ganancias cerrarias una PTC ?? ojo esa cantidad en 9 meses!!

_

#1445 Cómo puedo averigurar los clicks de cada referral mío? (diarios)

Shephirot

#1445 Beneficio está sacando sinceramente, el tema es, que mientras le sea rentable seguirá adelante.

candrew

Ei gente I need help xD, meti 30 dolares en mi cuenta de neobux, pague con alertpay, pero al parecer surgio un problema y me puso esto:

We're sorry, we are experiencing some temporary difficulties. Please try again later. We have already informed our engineers of this issue. If this error occurred while making a payment, check your Account Overview before resending a payment so you can avoid duplicate payments.

Ahora los cabrones me han hecho el cobro de la targeta, y en mi cuenta de alertpay sale el pago como confirmado:

  • 1/12/2009 Payment To [email protected] Completed $30.00 USD
  • 1/12/2009 Credit Card Deposit By Credit Card Completed $30.00 USD

Pero no se me suma a mi cuenta de neobux, y la otra vez cuando meti 10$ se me subio al momento.

Que puedo hacer o a quien debo dirigirme?

Deadhead

Lo de los 5 millones de dólares suena como lo de los 3 millones de usuarios (eso sí, luego en el foro postean 4).

Pontifex

#1445 Claro que habrá ganado dinero, porque la gente invierte, las loterías, y de los anuncios también sacará buena tajada, pero un sistema piramidal como este que necesita que continuamente haya gente en la base es insostenible, siempre llega un momento en el que ya no hay más gente para poner en la base, y cuando llega ese momento los que están enel último escalón se empiezan a desilusionar porque nadie les hace click, después los del escalón anterior, la gente deja de invertir, etc->se cae el castillo de naipes. Cuando llegue ese momento el tío cogerá sus ganancias y se irá.

Shephirot

Hay muchísima gente que suda mil de los foros eh... Aun que es en parte cierto lo de los 3 millones de usuarios ...

_

#1448 go chat a ver si hay algún moderata... Y si no mp a Proxen...

||
||
||
\/ A mí sí :P

Shephirot

a mi no me va el chat

ThOrKeMaD

#1453 Metete al Irc anda, tenemos un canal, por si no lo sabias xD

Por cierto, ¿Gryf, por que no te metes? :/

CANAL DEL IRC: NEOBUX.MV@QUAKENET, EN TU RED AMPLIADA ;)

candrew

canal?

GryF

No suelo entrar a quakenet mucho xD Soy más de rizon (servidor irc de animes).

eRTitO

Hasta ayer mismo estaba segurísimo de que eran bots, pero me pongo a ver y resulta que tengo un tio con 14.5 de avg, otros 5 tios con 6 avg, un par de ellos con 5.5 , otros tantos con 4 y luego la mayoría 3 y 2.5, ya no sé que pensar.

#1458. Es la media de los clicks por dia. De cada referido, claro.

ThUnDeR

ke es avg ? es ke no me entero xDD

Korso

Un antivirus

LzO

#1448 Manda un ticket con el número de referencia del pago y explica el problema, en inglés te respondarán más rápido.

#1449 Hay gente con miles de referidos y tan solo 4 o 6 posts... por lo tanto sudan del foro.

#1458 Average, media.

_

#1459 Joerrrrrrrrrrrrr!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_BlaZe_

#1459 DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ThUnDeR

#1459 jeje k weno tio jeje

W

hice una mini hoja de calculos en 10mins:

http://www.megaupload.com/es/?d=MX7UQB8M

en principio esta para standard, pero solo k cambieis los >2 por >1.5 y ya es para golden xD

Sólo teneis k rellenar las filas con los dias ( solo clicks de niggers, directos y kuantos refs teneis ) y TODO lo demas cambia solo, si reciclais alguno ponedlo en refs. reciclados y la pasta gastada en total cambia tb.

Bueno de paso ahi teneis mis datos k me digais k tal voy xd.

si kereis k añada / cambie algo id diciendo

LzO

#1464 n1 tio ahora solo falta retoques y más añadidos ;D gj

D

buenas! alguno más utilizáis hojas de cálculo al estilo de Winghaven?

vamos a ver que tal se nos da hoy -.-

Nyan

ya sois ricos ? q tal vuestros bots ?

jueye

#1467 esta tarde voy a comprarme el segundo Ferrari, que se me amontona el dinero. $.$
#1469 de hecho @ Quakenet ya eres soberano:
\ Canal de Neobux en Media-vida : D | http:// www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345616 | //say $snicks AD! | Dios Salve a Korso'

Korso

Yo ya estoy hablando con Letto para que me venda la web.

jueye

Cuanto supone el valor del autopay? es decir si cada vez que hace click cuanto me quitan?.