Y cómo puedo mirar el avg individual, es que cada uno hace su click cuando le sale de la de polla y por un Today / Yesterday no sé cómo guiarme.
#1475 Es fácil, lo pone a la derecha del todo. Los organiza de mayor AVG a menor y todo el que esté por debajo de 2.0 y con un Last Click de 3-5 días lo recicla.
este sistema se rompe facilmente con 1 cuenta 1000 refs directos tuyos, una macro de raton y 1000 ips xDDD
Claro que todo en teoria. No se si hay mas seguridad en esto.
Realmente he leido en rebury que registrandote en ayudaenaccion te dan 8€ se me ha abierto el cielo hasta ke lei ke era con intencion de apadrinar
Eso si ke es una inversion xDDDD
#1480 claro ke... todo esta implicito en "intencion"
Yo tengo intencion de apadrinar. Luego me doy cuenta ke es negro y digo ke ni de ajo... De mientras esos 8€ vuelan a otra cuenta paypal y de ahi al bolsillo xDDDDD
No esta mal.. Luego es cuenta nueva en rebury, nueva ip y rush a "apadrinar"
Interesante
xD
Mis clicks hoy están siendo desastrosos, yo no se como cojones, de uno puto día para otro cambia tanto la balanza...
Yo hasta que esto nos e normalice, no pienso invertir más, iré tirando con lo que gane o pierda, sinceramente si 200 refers no son controlables con las horas que le echo estos días, manda cojones los que tienen 4000+.
#1483 La cuestión es que cuando tengas la "intención" de apadrinar pongas unos datos verdaderos. Ellos te enviarán toda la información en relación a apadrinar. Negándote finalmente a ello consigues lo que quieres: El dinero y no apadrinar a nadie =S
Es duro pensar que hay gente que piensa que está ayudando a un niño y sólo está dando dinero a gente sin que él lo sepa que solicita información...
Bueno yo pruebo. Y si te dan los 8€ por pedir informacion y NO solicitar un niño, explotare ese negocio xDD
Llamame malvado pero tengo un niño indones a mi cargo desde los 15 años xD
Por cierto, alguien está esperando a que abra por fin ThePayBux? No se si os habéis fijado, pero la cuenta atrás llegó a 3h y pico y de repente empezó a subir, y ya va por 8h.... que ha pasado? O_o?
Lo mejor de neobux es que s acaba convirtiendo en un juego de estrategia poco a poco, me recuerda a cuando jugaba al ogame, que entraba y solo veia numeros. Aqui es igual entro a ver si ha picado alguien o si voy señalando a uno pa echarlo.
xk en estadisticas me pone k los referidos alquilados no an exo clicks hoy y en referral rented dice k si "last click" today ???????????????
Ayer alquile 100 siendo golden, ayer me clickaron 113 y hoy me han clickado 181 veces , espero llegar a las 200 y asi habre mejorado la media de clicks que me esperaba.
Ahh me han tocado dos referidos golden
Ayer tambien alquile 100 referidos, y ya tenia otros 50... (soy golden), a las 3 de la tarde.
Los clicks normalmente me rondaban los 100... pero desde los 100 refs... la cosa ha cambiado (aunque espero que siga mejorando):
clicks ayer: 181
clicks (por ahora) hoy: 262
Os informo que la susodicha PTC que regalaba membresia a los 500 primeros, ha cambiado los Cashouts, y es identica a Neobux. Pago mínimo 2$.
Asi que a clickar como niggars.
Si alguien quiere links tanto de Neobux o de las otras tres PTCs en la que ando, Msj
#1496 Todavia se lo esta pensando el Admin... SIN tristeza...
#1497 yo tb estoy en esa, pero como sabe la gente si se ha registrado en los primeros 500? xq aun no se diferencia la "elite" de la normal y supongo q sera tipo pioneer de neobux