Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

GryF

jueye

Entonces para empezar amortizar un referido con autopay tiene que hacer minimo 32 clicks.no?

_

¿Cuándo es lo normal para empezar a reciclar referrals?

Z

#1473 Entre 3 y 5 días desde el último click si lleva un AVG que te hace perder dinero.

_

Y cómo puedo mirar el avg individual, es que cada uno hace su click cuando le sale de la de polla y por un Today / Yesterday no sé cómo guiarme.

T

#1474 Para standar 2.0 de avg no?

SpaniSh

#1476 con 2 ni ganas ni pierdess

Z

#1475 Es fácil, lo pone a la derecha del todo. Los organiza de mayor AVG a menor y todo el que esté por debajo de 2.0 y con un Last Click de 3-5 días lo recicla.

elfito

este sistema se rompe facilmente con 1 cuenta 1000 refs directos tuyos, una macro de raton y 1000 ips xDDD

Claro que todo en teoria. No se si hay mas seguridad en esto.

Realmente he leido en rebury que registrandote en ayudaenaccion te dan 8€ se me ha abierto el cielo hasta ke lei ke era con intencion de apadrinar ;(

Eso si ke es una inversion xDDDD

T

#1479 Es una inversion si apadrinas claro...

GryF

Apadrinamos un nigga y que nos haga clicks :O

_

#1481 +1

elfito

#1480 claro ke... todo esta implicito en "intencion"

Yo tengo intencion de apadrinar. Luego me doy cuenta ke es negro y digo ke ni de ajo... De mientras esos 8€ vuelan a otra cuenta paypal y de ahi al bolsillo xDDDDD

No esta mal.. Luego es cuenta nueva en rebury, nueva ip y rush a "apadrinar"

Interesante

xD

Metaza

Si dices lo refferelas son bots lo bots clikan mas

Shephirot

Mis clicks hoy están siendo desastrosos, yo no se como cojones, de uno puto día para otro cambia tanto la balanza...
Yo hasta que esto nos e normalice, no pienso invertir más, iré tirando con lo que gane o pierda, sinceramente si 200 refers no son controlables con las horas que le echo estos días, manda cojones los que tienen 4000+.

Arigato

#1483 La cuestión es que cuando tengas la "intención" de apadrinar pongas unos datos verdaderos. Ellos te enviarán toda la información en relación a apadrinar. Negándote finalmente a ello consigues lo que quieres: El dinero y no apadrinar a nadie =S

Es duro pensar que hay gente que piensa que está ayudando a un niño y sólo está dando dinero a gente sin que él lo sepa que solicita información...

elfito

#1486

Bueno yo pruebo. Y si te dan los 8€ por pedir informacion y NO solicitar un niño, explotare ese negocio xDD

Llamame malvado pero tengo un niño indones a mi cargo desde los 15 años xD

D

#1487 informa de los resultados de la operación "no-apadrino-si-dinero" aqui xD

elfito

#1488 a la noche tendras tu report ^^ xD

D

Por cierto, alguien está esperando a que abra por fin ThePayBux? No se si os habéis fijado, pero la cuenta atrás llegó a 3h y pico y de repente empezó a subir, y ya va por 8h.... que ha pasado? O_o?

alienigena

Lo mejor de neobux es que s acaba convirtiendo en un juego de estrategia poco a poco, me recuerda a cuando jugaba al ogame, que entraba y solo veia numeros. Aqui es igual entro a ver si ha picado alguien o si voy señalando a uno pa echarlo.

bLT

xk en estadisticas me pone k los referidos alquilados no an exo clicks hoy y en referral rented dice k si "last click" today ???????????????

Arigato

#1487 Yo que te voy a llamar malvado... Si yo también lo he hecho xD
Ya nos contarás qué tal =)

Morion

Ayer alquile 100 siendo golden, ayer me clickaron 113 y hoy me han clickado 181 veces , espero llegar a las 200 y asi habre mejorado la media de clicks que me esperaba.
Ahh me han tocado dos referidos golden :D

tadex

Ayer tambien alquile 100 referidos, y ya tenia otros 50... (soy golden), a las 3 de la tarde.

Los clicks normalmente me rondaban los 100... pero desde los 100 refs... la cosa ha cambiado (aunque espero que siga mejorando):

clicks ayer: 181
clicks (por ahora) hoy: 262

ThOrKeMaD

Os informo que la susodicha PTC que regalaba membresia a los 500 primeros, ha cambiado los Cashouts, y es identica a Neobux. Pago mínimo 2$.

Asi que a clickar como niggars.

Si alguien quiere links tanto de Neobux o de las otras tres PTCs en la que ando, Msj :)

#1496 Todavia se lo esta pensando el Admin... SIN tristeza...

GryF

Yo sigo sin saber que beneficios tiene la cuenta "elite". La veo igual que la standar...

SpaniSh

#1497 yo tb estoy en esa, pero como sabe la gente si se ha registrado en los primeros 500? xq aun no se diferencia la "elite" de la normal y supongo q sera tipo pioneer de neobux

_

Hoy he reciclado 4 nigras, 2 que no me clickaban y 2 que tenían menos de 2.0 de avg..

SpaniSh

#1499 tioooo

3=2+2 ???