Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

Metaza

Mordor pierdes tiempo si esperas cada 5 minutos para hacer click, te cuento el secreto mira:

Tu lees Mv,Marca,fc lo que quieras y entre post y post le das y oh nena has perdido 5 segundos de tu vida a lo mejor te mueres ahora piensa que 1 segundo 1 céntimo que puedes perder enbobado y voila.

El problema llega si tienes que estar esperando, yo solo activo la web una vez al día para clicar mientras leo Mv pierdo mi tiempo NO prefiero esto que estar enganchado al WOW para que se conecte al servidor o cuando me matan al CS esperar a que acaba la ronda.

Pd: No juego ni al CS ni al WOW.

_

#149 Según de cuál estemos hablando.

Pontifex

#146 Eso también, yo si fuera anunciante ni loco me anunciaría en algo de esto, pero me refería más bien a que o están falseando el sistema con bots que permiten que haya "referidos" para todos o algo no cuadra

hiponse

ah q hay varios tipos? pues nose dime cuanto hay q pagar para un ticket de jackpot (xq supongo q tendras q pagar algo para q te toque) y de cuantos son los premios.

LzO

#146 Pues yo pagué mi cuenta golden y la tengo más que amortizada, ves si es que en cada contestación te pillo.

#150 Yo solo te digo que con 2.000 referidos bien administrados y siendo Golden, puedes hacer $30 diarios frescos, deja de dar falsas esperanzas, este thread no trata de ser un engaña bobos, aquí cada uno tiene uso de razón.

3154 Si pinchas en los jackptos verás toda la info, precio por tickets, premio, etc...

B

#155 El mismo uso de razón que hay para lo del Maverick, lo de la fórmula para siempre ganar en la ruleta online, etc. xD Tranquilo, no os molesto más, después de todo cada cual le pone al tiempo el valor que considera.

_

#156 Mismo uso de razón pero no es el mismo uso de las matemáticas, aquí es 99% asegurado.

O

Mordor, no confundas estadistica con una echo tan simple como 1click=1cent

Metaza

A mordor sabes por que se sostiene esta pagina, por que mucha gente invierte en Jackpots y eso va para el Dueño, lo primero que iba a hacer era eso invertir en Jackpots pero prefiero esperar ha alquilar referals.

Pd: Ojala me equivoque pero esta pagina cerrara antes de septiembre, yo creo que el truco es ir sacando cada 10 euros y no ser avaricioso, PE Lzo yo de ti iría sacando dinerillo ya por si las moscas por lo menos lo de la versión inicial.

No se si conocerías Safeatom que eso si que era una estafa piramidal y algunos ganaron y otros perdieron muchos de ellos por re invertir lo que ganaron.

hiponse

#155 lo decia xq no estoy registrado pero bueno lo iba a hacer ahora.

Pontifex

#147 pues entonces explícame de dónde salen tantos usuarios, porque si cada usuario tuviera de media por ejemplo 100 referidos, en unos cuantos escalones tienes a toda la población de la tierra jugando al neobux este.
Existe una "bolsa" donde aparezcan todos los usuarios libres que existen para alquilar?

LzO

#159 Pero yo lo que invertí inicialmente lo tengo a salvo ya, si invierto sería con mis ganacias, de mi bolsillo no tengo porque invertir más :S

#161 Si te refieres a saber cuantos usuarios libres hay, no. Conllevaría una saturación de la página, han quitado cosas de esas, estadisticas, etc para no saturarla más de lo que estaba.

Metaza

A vale creía que lo que invertiste aun lo tenias dentro.

_

#161 Yo creo que son bots también.

O

Pf, si esta pagina cierra en septiembre... no me atrevo a invertir, y menos aun ganar dinero, que dices al respecto lzo?

LzO

#164 Ese comentario en el foro de NeoBux te llevaría un warning bastante majo, yo que tu no haría ese tipo de comentario allí sin pruebas.

#165 La página es sostenible, su principal pilar son los anuncios y si te das una vuelta verás que hay muchas cosas donde el admin saca tajada.

Y digo yo que si ha aguantado y está aguantando la crisis, la cosa va bien y ya me dirás tu que página insostenible a corto-largo plazo contrata un servicio anti DDoS de $2k mensuales...

Metaza

#165 He dicho que yo creo que cerrara en septiembre pero no lo se.

Espero que no.

tadex

Aunque cierra en septiembre joder, quedan 9 meses xD [Ademas, por que tiene q cerrar en septiembre? ]

Shephirot

Despues de 6 días (autopay on)
ganancias al mes 73.5
coste de alquiler 17,69

beneficio al mes 55.8

Solo con 100 referidos, pero siendo Golden, una média de Clicks de 2.47 más que aceptable.

D

A ver, el tema de los referidos que estáis comentando... Tengo entendido que para users golden o movidas asi, hay un tiempo para pillar referidos, y estos se acaban si no llegas a tiempo, con lo cual dejaros de pensar que son bots, porque si asi fuese se habría ido al garete todo hace tiempo, se habría convertido en scam... es que es tan simple como que mucha gente no tiene referidos alquilados, o tiene pocos, y oh! la gran panacea! al recliclar que pensáis que pasa? que los malos que sueltas van a parar a otro, que descubre que son malos y les recicla, y van a otro... rotando es como se consigue que sea sostenible.

para todo los demas, BuxOut jajja xD

Metaza

Entonces ... posiblemente los del final de la rotación ¿los pille todos malos?

LzO

#170 Los referidos pasan por un proceso, los que alquilas y recibes al reciclar, etc han hecho minimo 10 clicks en los ultimos 5 dias, osea que no se rotan.

ThOrKeMaD

#172 ¿A que hora estan disponibles el alquiler de referidos?

LzO

#173 Si eres Golden está disponible a todas horas (horas en punto X:00) pero solo puedes intentar alquilar a 2 horas que hayas seleccionado en tu personal settings y para volver ac ambiar las horas deben pasar 7 dias despues del ultimo cambio. si eres standard y ahora mismo no hay, pasate dentro de unos minutos.

ThOrKeMaD

#174 Joder, entonces es mejor alquilar siendo Standard

GryF

Mordor, hablas de que es una perdida de tiempo y que por ese dinero la gente podria estar ganando 8$ la hora en una empresa.

Ahora bien, tu te das cuenta de la cantidad de tiempo que le estás haciendo perder a la gente mientras lee tus 2 páginas de replys sin sentido? El único que pierdes eres tu, por escribir cosas sin argumento. A más referidos más dinero, a más dinero más referidos (BIS). Sí es sostenible. Y el creador de la web, tiene todo perfectamente estudiado.

Dejad ya el tema. El que quiera que siga el faq o pregunte dudas. Esto no está para darle la razón a unos o llevarles la contraria a otros. PAZ weones!

D

Tengo una duda xD

Despues de registrarme y darle a los 5 links ke me vinieron al principio.. ahora que hago? Comerme los mocos hasta k me vuelvan a salir links? :S

B

Tardo menos en buscar trabajo que leerme ese tochaco.

GryF

#177 salen cada 24 h. Pero de vez en cuando salen algunos, dependiendo de si alguien se anuncia.

PD: Por costumbre, solemos avisar por aqui tb :)

LzO

#177 Esperar 24h para volver a hacerles clicks o si eres un desesperado estate atento por si aparece alguno nuevo, leete el foro, las normas, etc para hacer tiempo.