Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

ThOrKeMaD

#177 Si. O pasarte de vez en cuando para ver si hay anuncios extras.

Te habra quedado claro, ¿no? Te hemos repondido 3 xD

B

#176 Yo no digo que podrían estar ganando lo mismo por un trabajo real, digo que se está pagando un sueldo de mierda por algo que ya es un trabajo, puesto que sois colaboradores de dicha empresa. Ese tiempo también se podría dedicar a cualquier otra fórmula de sacar dinero online, es decir, esto no es ningún regalo ni magia.

Esa idea de que cada segundo que se pasa en ocio es dinero que se está perdiendo, ya que se podría estar haciendo clicks en eso, no tiene ningún sentido. Cada cual dedica un tiempo a ingresar y otro a ocio. Si se está buscando ganar dinero, ya no es ocio. Además, por un lado se está defendiendo con que no suponen nada 5 min al día, y por otro se busca cómo sacar más ganancia, es decir, dedicar más tiempo.

Esa empresa se ha montado un sistema cojonudo por el cual montan una colmena que les reporta beneficios. Tienes todo el derecho a participar en ello y defenderlo, pero yo también tengo derecho a opinar sobre ello. Se presenta como una fórmula mágica, como un chollo, como si fuese dinero que cayese gratis. Pero el dinero nunca cae gratis, estáis haciéndoles ganar dinero a ellos a cambio de un pequeño margen. Si un chaval no tiene mas que la paga, y con esto se saca un poco más para el sábado, puedo entender que no le quede otra. Pero obsesionarse con esto pensando que se va a encontrar la fórmula para forrarse sin levantarse del sitio, lo veo bastante peligroso. De hecho en la evolución del hilo puedes ver cómo se van buscando nuevas fórmulas, cómo se piensa en invertir más, y cómo finalmente va copando más tiempo. Y que dicho tiempo podría estar perdiéndose en algo que no reportase beneficio es una obviedad, pero también podría estar empleándose en algo más justo, y además volveríamos a lo del tiempo de ocio.

Y sigo insistiendo en que este hilo es Spam xD No se está buscando con él que cada persona de esta web aprenda a ganar dinero online con sus propios medios, montando su blog, su comercio electrónico o similar. Esto es una empresa q saca beneficio a partir de todo el que se registre, devolviendo un margen. Y esto último no es una opinión, es un hecho.

g4sb0

lo suyo seria coger referers que no sean alquilados, pero eso es mas complicao y aqui se esta desperdiciando todo el mundo registrandose x su cuenta sin ser referrer d nadie =) xdd

_web0_

todo esto para ganar 6€ al mes estando cada dia de dicho mes pendiente de los clicks....

3º mundo spotted.

_

#184 Otro, paso de discutir, si te leyeses lo que se ha escrito sabrías que eso no es ni la 10ª parte.

W

yo de momento tengo 2 directos y 10 alkilados

poned screen de los referidos asi pa ir comparando xD xk yo me veo k man tocado unos chinos poco trabajadores

ThOrKeMaD

#186 cuando los pillastes?

hiponse

tengo alguna ventaja si me registro con el referer de alguien? xq se q si me registro con vuestro referer vosotros si teneis ventajas. Es que al poner q me iba a registrar he recibido varios MPs XDD

W

your rererral since cabronazo xD el dia 3 de madrugada, en 5h haran 2 dias

ThOrKeMaD

#188 Hazme Referido a mi (tienes a la izquierda mis datos) xD

Simplemente me llevo dinero por los clicks que tu hagas. Si lo dejas en blanco, te utilizarán como Referido alquilado...

#191 No es spam... Vivo en Neobux :P, lo llevo hace siglos puesto

#193 No te me copies cabronazo xDDDD

_

#190 Lo tuyo se puede considerar spam y me estás tentando.

Sí, soy un hijo de la gran puta :D

tadex

Los pegaria, pero no me caben en un solo screen.. ejem ejem

Ahora en serio, todavia no han empezado a hacer click click click! ya veremos mañana

g4sb0

#191 el tener el link ahi no es spam, que diga que esta ahi es spam, yo no lo digo =) xddddd

ThOrKeMaD

Meteros en el chat webones! :D

LzO

#182 Creo que ha quedado bastante claro que eres la única persona de este thread que se ha creido que con esto ibas a vivir de way sin trabajar y/o hacerte millonario. Todos sabemos y hemos asumido (supongo) que esto no es más que una ayuda extra, aunque para los que llevan tiempo en la web, que tienen mas de 20.000 referidos, ese dinero extra, es más que extra, te hablo de $250-300 dolares diarios y solo con invertir en Golde y 200 referidos, porque ya luego con lo que obtienes alquilas cada semana sin problema.

No voy a gastar más mis huellas dactilares en responderte.

B

Si yo critico que alguno piense que se puede hacer buena pasta con eso, por qué dices que soy yo quien lo creo, q soy precisamente quien critica esta basura.

$250-300$ diarios dices? Esto es como quien empieza a jugar al poker online porque ve que algún ser del planeta se gana sus 100.000$ con ello.

Dices pues que te sacas 300$ al día con esto? Esto es lo que usas para atraer a la peña? Y después dices que nadie piensa en hacerse millonario, y les prometes 300$ al día en cuanto lleven un tiempo? XD

Ojo a propuestas similares con una simple búsqueda en google:


€500 en 20 minutos?
Si, es posible y real. Internet lo hace posible. Compruebelo ya mismo - www.CashMakerMethod.com

Ganar Dinero
Gane dinero extra trabajando desde su casa. Tiempo completo o parcial - www.trabajaportucuenta.com

Gana dinero
Gana 600 al día – suba o baje la acción. Lectura de prueba gratis - www.TradeSoEasy.eu

€500 en 20 minutos?
Si, es posible y real. Internet lo hace posible. Compruebelo ya mismo - www.CashMakerMethod.com

Ganar Dinero
Gane dinero extra trabajando desde su casa. Tiempo completo o parcial - www.trabajaportucuenta.com

Gana dinero
Gana 600 al día – suba o baje la acción. Lectura de prueba gratis - www.TradeSoEasy.eu
Ganar Dinero por Internet
¿Te gustaría Ganar 300 US por día? Gana dinero por internet con Exidu - www.exidu.com/DineroPorInternet

Pago por Clic
Desde 10 centimos de Euro por clic. Mas de 50 programas de afiliacion. - www.netfilia.com

Basura, basura y más basura.

LzO

#196 Yo no le estoy prometiendo a nadie nada, ni yo gano esa cantidad diaria, solo te estoy dando un ejemplo de gente que tiene 20.000 referidos y se hace esa cantidad. Y te lo decia tan solo A TI por lo que dijistes de que aqui no se gana nada y un largo etcetera.

Esas páginas que has puesto puede que sea basura, pero no confundas unas webs con otras, que ni siquiera son PTC esas. Igualmente netfilia no es ningún timo, ahí te has colado, netfilia lo usa un colega en su web y gana dinerito, es como adsense.

Lo dicho no te voy a responder más y cierra la puerta al salir, gracias.

#201 Considerame enganchado pero yo no invierto de mi dinero sino de lo que obtengo a diario :) no hay nada que perder.

B

Ah sí? Dónde digo que no se gana nada?

Korso

¿Por qué no dejais el tema?

ThOrKeMaD

#196 A ver amijoh, tan solo mira los referidos que tienen algunos, y echa cálculos... Lo dificil es conseguir llegar a tener taaantos referidos

B

No me escribas "amijoh" y después pongas 'echa cálculos' con H. Sigue invirtiendo tiempo con los referidos, sigue xD De todas formas, con 5 min al día no debería haber problema, no? O a ver si esque vamos a acabar invirtiendo más tiempo del que necesitaría cualquier otro trabajo, que es lo que digo que le va a pasar al que se enganche :P

ThOrKeMaD

#201 Aaamijoh, >EDITADO: ME HE REVISADO< la ortografía de los [h]echares...

O

Mordor, metete el dedo en el culo y hazte el muerto, serás mejor persona.

PD: No, ahora en serio, muerete de verdad.

_

#202 ese echar no lleva "h", porque con h es de hacer.

B

#203 Sabes qué podrías hacer, enfadarte y dedicarle diez veces más tiempo a eso, por todos los escépticos, y por seguir la tónica mediaviera con los timos xD

O

Estoy poniendo en duda tu relación social con el mundo exterior, en serio, ya que aqui solo metes mierda sin sentido alguno, comparando un simple actod e ahcer un click, con paradigmas estadisticas que se llevan a cabo en juegos de azar, como es el poker, ruleta etc, se ve que aún no tienes ni remota idea de que va todo esto, y si lo sabes, solo vienes aquí a pasar el rato, poniendo argumentos vacios y sin importancia.

J

me gaste mi primer 0.1 $ en el minijackpot y no hubo suerte.. :(

Ahorrare para alquilar :)

B

#207 Tranquilo, que #206 sabe a dónde ha ido y te lo va a devolver.

ThOrKeMaD

#204 +1 xD

D

joder que pesado el mordor este, cagont0... en serio tío, deja de dar la plasta con que es un timo, ponlo una vez y deja de discutir con todo el mundo, te quedas leyéndolo y riéndote tú solito pensando: "igggggggggnorantes, les timan y se piensan que se están haciendo ricos, jijejajajajejjiji" y dejas de dar la coña aqui.

PD: Alguien que quiera entrar... mp ;)