Ganar Dinero Online Facil y Rapido con BeRuby

P

¿Cómo gano dinero con BeRuby?

Ahora, ¿cómo empiezo a ganar dinero? Porque te plantas delante de la pantalla del portal BeRuby, ves un montón de enlaces, todo muy bonito, pero te puedes sentir un poco perdido en lo que realmente te interesa: la manera de ganar dinero.

Vale, sin problema, la forma de ganar dinero en Beruby realmente es muy sencilla.

Si te fijas, existen enlaces en la página principal que tienen unos rubíes representados junto a su imagen. Pues bien, esas páginas te pagan solo por visitarlas, así que ahí ya estás ganando.

Pero existe una alternativa mucho más directa. Una vez que entras a BeRuby y te logueas en la misma poniendo tu e-mail y contraseña, verás que arriba a la derecha hay unos enlaces. Uno de ellos pone "Comisiones". Ahí tienes en un solo sitio todas las posibilidades de ganar dinero que tienes en BeRuby. Puedes ganar dinero por inscribirte en páginas, por comprar en tiendas online o simplemente por visitar sus páginas. Esta última es la opción más interesante. Para verla, en el menú desplegable de la arriba llamado "Selecciona comisión", elige "Visita". Te pagan entre 0,007 (Metro) y 0,017 (Be2) euros por visita, y puedes visitarla una vez cada 24 horas. Eso sí, no tiene contador de tiempo, así que puedes abrir y cerrar, e incluso abrir varias seguidas.

Resumiendo, esta es la más directa de ganar dinero en BeRuby:

Entra en BeRuby
Logueate en la página poniendo e-mail y contraseña.
Pincha en el enlace de arriba llamado "Comisiones".
En el menú desplegable, selecciona la comisión "Visita".
Visita las páginas que tienes ahí cada día. Pinchando en el icono de la flecha (visita), el lápiz (registro) o el maletín (compra), se te abrirá una ventana en la que verás las condiciones de pago de esa página en cuestión.

Recuerda que además ganarás el 50% de lo que ganen tus referidos y el 50% de lo que ganen los referidos de tus referidos. Esto es importantísimo, ya que si te lo curras bien será tu filón de oro.

Ahora os pongo algún truco de BeRuby, os iré comentando más conforme los vaya conociendo:

En eBay, sólo por registrarse a través del enlace de BeRuby y hacer una primera puja válida, se te ingresará 2,83€ y te darán 0,04€ por cada puja que realices (independientemente del valor).

En Yahoo te pagan por cada búsqueda que realices desde BeRuby. Eso sí, es menos de 0,01€ (este valor es variable), pero te pagan por algo que antes hacías gratis.
En kelkoo, te pagan por visitar sus tiendas, hasta un máximo de ganancia propia diaria de 0,17€.
Como has podido comprobar, las posibilidades de BeRuby son inmensas, así que no pierdas esta gran oportunidad de ganar dinero

Registrate aqui:

ó

Enviame tu email por mensaje privado para yo invitarte como te sea más comodo.
Asi conseguiremos crear una red en la cual cuadriplicaremos nuestras ganancias, puediendo llegar a tener en un mes 300euros facilmente.

Un saludo

Bau

toma referido que te has cascao sinvergüenza

13
wiLly1

Registrate aqui: http://es.beruby.com/promocode/uklg54
Registrate aqui: http://es.beruby.com/promocode/uklg54
?? me no entender pero si iguales son...

KinachO

#3 Shh, calla, que es dislexico.

1
Cacahuete

si claro, claro, siguiente!

Bloody

#3 No, en la primera la última i no está en negrita :) (fuera del link, claro xD)

Bueno, voy a apuntarme ya, que tengo muchas cosas que comprar.

E

Si vamos, tirate un año para ganar 20 euros(y estoy siendo generoso)
Odio las mierdas estas para lelos

PocketAces

Espero que te fusilen por spamearnos link para ser tus referidos.

4
Volantazos

pero alguna de estas cosas sirve realmente para ganar dinero sin hecharle 26h diarias?

sacnoth

Probablemente el post más currado de los que chapen hoy. Para todo lo demás, #2

yaiko

¿Alguien ha llegado a cobrar?, a ver si es fiable y sale a delante, lo que me da mala espinaes que todo lo que tiene que ver con una cadena de referidos sale mal.

Sheraph

interesante, pero no voy a logearme con tu enlace para darte dinero a ti, lo siento amigo

B

Va, me registro con el enlace de cualquiera que no sea #1 :D

1
P

xd se de amigos que ganan unos 100euros al mes con solo un grupo de 10 personas de red, personalmente yo nunca e creido en esto, pero despues de comprobar que es cierto por que no voy a hacer menos? :P

TempeS

Ke dices si eso no es para ganar dinero es para ver quien te visita en el tuenti tonto!

PocketAces

#14 Pues básicamente lo que hagas o no nos trae sin cuidado, pero que spamees una mierda de web y encima para ser tus referidos no es algo bien visto aquí.

hamai

Yo con estooo... comos e llamaba... Joder, otra que huboe de estas redes, se me acaba de ir el nombre, que habia un post tambien!

Bueno, ya me vendra el nombre. Pues llegue a ganar mis 6 euros al mes. Luego me banearon la cuenta (Y con razon)

#14 mira, si el problema es que has dicho que se metan en ESE link, que es el de tus referidos. Lo que se hace es:

Aqui el link para registrarte: mecagoentusmuertosnoquierosertureferido

Y si alguien es tan amable y quiere ser mi referido: XXXXXXXXXXXX

P

xd que ganais con flamear, por que ami me importanto tu comentario como ati este post como tu bien dices asi que mejor callate la boca y vete a comprarte un amigo al que vacilarle

Enkripted

#1 ya me conozco yo a los de tu calaña...

zdK

#18 a tí*

jose29

#18 Claro que si , Campeon

P

Porfavor si algun admin lo puede cerrar, que aqui son todos muy legales y no miran por ellos mismos sino por la comunidad

Ismelldrama

#14

pkjn

No entiendo como esto sigue abierto.

Ra1KeN

JAEJAEJAEJ, dure registrado 5 minutos, luego me di de baja.

3, 2 , 1 close

HardkekO

Cierra al salir!

Palantre

3, 2, 1...

DotA--do

#18 importanto? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?

mDity

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa ahora??? fueeeeeeeera fueeeeeeeeeeeraah

TheV1ruSS

#22 no es que sean muy legales pero #17 te lo ha explicado de manera clara....pones la web y luego, si alguien esta interesado que se registre mediante tu invitacion, asi se hace...de otra forma la gente recibe el mensaje como si intentas engañarlos. Regla basica de los foros, joder. Saludos!

Tema cerrado