El gangman STYLE mas TRAGICO: 3 muertos boda

Khrixso

Veo mucho CSI mv...

silverduende

#26 jajaja estas de coña, si quieres calcularlo con física de bachiller adelante, echa cuentas y verás que rápido vienes a rectificar la tontería que acabas de decir.
un saludo

#29 Leo el estudio , y contesto

2 1 respuesta
Kiroushi

#32 Revisa en enlace de #29 a ver si eso es física de bachiller :*

1 respuesta
arChieSC2

Pues vaya retard...

Lexor

habra que ver con que celebran los funerales
yyyy alzen sus lanzallamas al viento !

Strangelove

#29 Pues nada, te estoy mostrando hechos probados y los niegas a tu antojo y con la física que te conviene. Hay datos estadísticos de gente que resulta herida e incluso muere, debido a balas perdidas que caen del cielo.

#30 Léete el artículo que he puesto de la BBC en #25 . Mientras tanto, leo por encima el PDF del amigo y pone esto:

The terminal velocities obtained when shooting about straight upwards may not always be lethal but the careless shooting can at least be considered dangerous despite the firing elevation angle.

A ver, es que la conclusión del texto citado no niega lo que estoy diciendo; lo que yo he dicho es que las ráfagas de disparos de AK-47 (7.62mm) suelen herir y matar a la gente (no he dicho que maten siempre), pero si es cierto que una de estas balas cae de punta y con la suficiente velocidad como para atravesar el cráneo o alcanzar un punto vital.

1 respuesta
B

Trágico sería si me importara alguno de ellos...

silverduende

#33 Leído, la verdad que hace un estudio aerodinámico interesante el colega, pero como el mismo dice, muchos de los coeficientes aerodinámicos que calcula no son para nada exactos, es lo que hay, y además utiliza un modelo de bala muy específico.

A pesar de todo, no tiene en cuenta para la conclusión final el dato más importante que es que si te da en la cabeza el proyectil a una velocidad de 230 km/h te mata.

EDIT: Que a todo esto, el estudio no es de si te matan las balas que caen, el estudio es sobre si se dan la vuelta al caer.

2 1 respuesta
Kiroushi

#38 Venga, sí, que te has ido de listo y ahora el que se tiene que callar la boca eres tú.

Un besito, hermoso.

1 respuesta
silverduende

#39 A ver hermoso soy ingeniero aeronáutico y se de que va la cosa, así que si te has leído "tu puto estudio" sabrás que lo que tu afirmas es una mera conclusión anecdotica.
A ver si te vas a creer que por poner un trabajo de unas 15 páginas sobre el cambio de angulo de guiñada de la trayectoria de una bala puedes venir por aquí afirmando gilipolleces.
Así que tu chulería te la vas guardando, un saludo.

27
UnleasheD

#36 Hombre, yo no digo que sea imposible eh, pero es comlicado que un asistente dispare una bala de manera que caiga en el punto exacto o con unos metros de diferencia.

Aun así si se diese el caso, la bala no tiene por que caer de punta, eso no tiene sentido y la velocidad que lleva no es de un disparo, es muchísimo menos, serán unos 250km/h (en comparación con la velocidad de disparo es poquísimo) lo cual es una buena hostia, pero no tiene por que ser letal. La bala, disparada hacia arriba verticalmente cae dando vueltas, no cae de punta, bueno, si coincide si xD.

Básicamente es muy dificil, pero no imposible claro está.

Cuando viví en Venezuela, tuve por vecinos a unos árabes que clebraban así todo, con disparos al aire. Mi padre, ingeniero también, solía decir que era más seguro estar con ellos abajo que por los alrededores, yo por si acaso (y el también) mes quedábamos en casa y cerraba todo xD

Una pregunta, yo no soy ingeniero, y mis nociones de física son bastante básicas. Por que afirmáis que la bala cae de punta? No le encuentro sentido alguno. Si la disparámos perpendicular al suelo digo.

1 respuesta
Strangelove

#41 Voy a explicarlo de otra manera, y viendo que tienes conocimiento de causa, creo que será mas fácil:

Yo he tenido la suerte de conocer a mucha gente, y entre ellos, a un alférez del ejército del aire que estuvo destinado en Afganistán durante tres años. Me contó el problema que suponía cada vez que se celebraba alguna boda o fiesta de algún tipo, y que se desahogaban los machos-alfa disparando al cielo con AK's, y la de veces que vieron casos de gente herida, incluso muerta por las 7.62 que caían del cielo.

Claro, no es lo mismo en mitad de un caserío afgano en mitad de la nada, que por ejemplo, en pleno tumulto,con las calles atestadas de gente en pleno centro de Trípoli. Ya es cuestión de probabilidad, de gente por metro cuadrado y de la casualidad de que le toque a alguien dentro de esa probabilidad.

En el tema de la bala, creo recordar que las balas de fusil tienden a caer de punta por la forma aerodinámica y el reparto de peso. Ahora bien, dependiendo del tipo de proyectil, ya no estoy seguro con todos los tipos de bala, pero creo recordar que las 7.62 y las 5.56 caen de punta.

1 respuesta
blackoN

Se lo pasaron... de muerte.

UnleasheD

#42 Conocimientos tengo, pero son algo básicos, no al nivel de un ingeniero, miraré la bala que dices, pero aun así tengo mis dudas, entiendo que disparada en parábola si, pero en vertical... es que bueno, sin saber el reparto de peso de la bala, pero me extraña.

Por cierto, por curiosidad, el que le quiera echar un vistazo:

1 respuesta
B

la fisica es facil, si la bala sale a 1000 m/s cae al suelo a 1000m/s. Si te da en la cabeza suerte.
de nada

1 respuesta
S

Llevar armas de fuego donde va a haber borrachos siempre ha sido una gran idea.

PS: Vaya aim... si tuviese clan de cs le fichaba.

vinilester

#44 Al que deberian darle unas cuantas balas es al que ha escrito el titulo del video... su puta madre, mis hogos...

1 respuesta
ToTuS

Gilipollas style.

UnleasheD

#47 Si, no da una el cabrón xDD

h1de

que manera de joderse a uno la noche enserio...

F

Lo peor es irse de este mundo con el Gangna style,eso si que es triste

1
A2d2

Es una de las muertes más absurdas que jamás vi.

LaChilvy

Que pena macho, tan felices y al segundo muertos por culpa de un gilipollas

1
doorek

es exactamente igual que una boda dothraki:

"Una boda Dothraki sin al menos tres muertes se considera aburrida."

2
Verdu5

Pues yo quiero demo pa una movie.

Pachy

es gracioso porque se mueren

asterix021
5
Meleagant

#23 En el lugar del disparo no, pero a alguna distancia sí.

En México suelen celebrar el año nuevo pegando tiros al aire, y ha habido muchos accidentes por las balas que caían.

Deoxys

#45 En esta casa obedecemos las leyes de conservación de la energía, gracias.

A

menuda hard party