El gangman STYLE mas TRAGICO: 3 muertos boda

B

http://www.liveleak.com/view?i=092_1385087034

Oppa GANGMAN STYLE! RATTATATATATATATATATATAA

Que paises.

3
Fastuquet

una boda no es boda si no acaba en funeral.

al final se oye una motosierra?

1 respuesta
Jok3r

Moroman Style.

1
Talekxd

No me explico, como coño se les dispara -.-

1 respuesta
garc1a

#2 creo que es una moto wapens

Nucklear

3 funerales y una boda, Oh wait!

1 comentario moderado
aeoneR

saben como reaccionar rápido

D

Gunman Style

1
jinamar1984

ese jugaba al cs 1.5 con ak fijo, 3 tiros para no tener recoll, perfecto 10/10

13
Sarra

menudos putos tontos xD

1
B

eso les pasa por pecar con música extranjera.

Silvio_Dante

como los dothraki. si en una boda no hay al menos 3 muertos no es considerada buena boda

21
Chichelo

Buena manguera, ni milicua en sus tiempos mozos.

1
B

Joder, menudo aim, dos headshots con una mini ráfaga? ídolo

23
allmy

Tiene todo el sentido del mundo eso de celebrar cosas pegando tiros random.

karanka

un ak en una boda estupenda combinacion

1
B

#4 pues a mi me parece que por el momento de la música fue premeditado

qwerty55

Todo esto para conseguir visitas en la red... marcando tendencia.

B

son sus costumbres y las celebran como quieren

pitty

esta claro k el tio tiene aimbot 4 tiros 3 headshot, el frag de su vida

Strangelove

Boda yemení-gitanera, con un gilipollas ¿borracho? y haciendo el payaso con un AK-47, sin poner el seguro y en la mano. El caso es, que la gente que está presente está algo incómoda con la presencia del subnormal este, que seguramente ya sería famoso por otras subnormalidades similares.

No obstante, creo recordar que un militar me comentó hace mucho tiempo, que cuando este tipo de gente celebra las cosas pegando ráfagas al cielo con el AK, suelen suceder accidentes y muertes, porque las 7.62 caen con bastante rabia y de punta.

1 respuesta
Kiroushi

#22 Una bala tirada al aire no puede matar a una persona que está en el lugar del disparo viniendo de vuelta.

Física elemental.

2 2 respuestas
SIRSANCHO

tremendo!

Strangelove

#23 ¿Estás seguro?

Who, What, Why: How dangerous is firing a gun into the air?

1 respuesta
Kiroushi

#25 Sí. Estoy seguro. Una bala disparada al aire sólo puede matar a una persona que esté a X distancia del tirador, porque si se lanza vertical pierde toda su energía cinética del eje Y en la subida, y la bajada sólo la puede hacer a la velocidad límite.

PD: No he visto el vídeo, ni lo pienso ver.

2 respuestas
Strangelove

#26 ¿Y los datos estadísticos de muertes por balas perdidas debido a esta práctica? ¿Te has leído el enlace que he puesto?

La bala (maciza) recupera bastante energía cinetica al caer por su propio peso, lo suficiente como para perforar un cráneo o alcanzar una arteria, como sucede en el vídeo que también he puesto.

EDIT: Ah, vale, que no piensas ni verlo. La perra gorda para tí.

10 2 respuestas
legionella

Menos mal que no beben, a saber qué cosas pasarían...

Kiroushi

#27 http://www.m-hikari.com/ams/ams-2011/ams-25-28-2011/siltavuoriAMS25-28-2011.pdf

The terminal velocities obtained when shooting about straight upwards may not always be lethal but the careless shooting can at least be considered dangerous despite the firing elevation angle.

Estudios de verdad, please. No vídeos panchitens.

1 3 respuestas
UnleasheD

#27 Claro que hay muertes por bala perdida, y muchas. Creo que lo que quiere decir es que lo que no suele pasar y yo también lo creo es que disparece perpendicular al suelo, caiga en el mismo sitio y mate a alguien, lo "normal" sería darle a alguien que ni siquiera estuviese en la boda.

Y si, una bala en perpendicular al suelo, es menos letal que una lanzada en parábola, que no quita para que te de mal y te mate, pero no es como un disparo.

1 respuesta