#29 Esa práctica no la ve dios.
#29 dios tío... Eres un monstruo. Mandar a tus blancos espermatozoides contra una buena mierda marrón... Ufff
En lo de eternos adolescentes tiene razón, pero lo del sexo es facilmente una de las frases más rancias y anacronicas que se han dicho en este país. Menudo meme de tio.
#38 Sabes qué pasa, que los llorones zurdos tienen que ir con pies de plomo con cualquier medida que quieran sacar porque sus votantes son críticos y les castigan si se flipan.
Los llorones diestros os coméis la mierda que os diga vuestro amo y si quiere prohibir follar por placer (vaya, como las putas que han prohibido los rojos) pues diréis que venga, que es lo que toca y que se jodan los zurdos.
#8 para esa enferma el sexo es el sometimiento sexual de un hombre hacia una mujer. Todos quieren imponernos sus mierdas pero no sé quién está peor.
Sabes qué pasa, que los llorones zurdos tienen que ir con pies de plomo con cualquier medida que quieran sacar porque sus votantes son críticos y les castigan si se flipan.
JAJAJAJAJAJAAJJAJAA casi tiro el café que me estoy bebiendo cabron
#45 Por hoy... por hoy te voy a dar la razón.
Que aún quedan defensores de la gestión actual, no como mal menor sino como que lo hubieran hecho bien.
Hostia, como me dijeron el otro dia con el tema del aborto. Casi no olia a capillitas solitario pajillero entonces y casi no lo huele ahora.
#43 ? #48 Sabemos que todo esto viene a raíz de las malditas religiones, que si la mía es mejor y me deja empetar a más menores y comer más pollas al año, o la mía me permite tener muchas mujeres en la recámara o correrlas a hostias si se me pasa por la mente.
Entonces... ¿Para qué machacar mas y más lo mismo? Estos debates tienen poco sentido, porque creo que la mayoría del foro, y de la gente en general, opinamos lo mismo.
Lo que diga un aspirante a mago/brujo, carece de sentido. Ese hombre ha quedado retratado de por vida con esos comentarios, y hará mella en el partido, no hay que negarlo porque al final, todo suma.
El cementerio de neuronas que nos merecemos, ni más ni menos y a seguir votando que vamos para bingo. A estas alturas VOX debería tener las mismas influencias que ciudadanos, un ejemplo más de la impecable izquierda de este país.
En algunas frases tiene bastante razón (aunque sea políticamente incorrecto) y en otras pega una patinada importante.