A Garcia Gallardo (Vox) no le gusta que follemos por follar y placer

EspY

#29 Esa práctica no la ve dios.

MaTrIx

#29 dios tío... Eres un monstruo. Mandar a tus blancos espermatozoides contra una buena mierda marrón... Ufff

2 respuestas
Akiramaster

#8 #4 toda sociedad va a estar conformada siempre entre invidíduos conservadores y progresistas.

Kaiserlau

#32 :man_shrugging: :frog:

zombietoads

#32 #29 Creo que eso ya lo aclararon hace tiempo.

2 respuestas
B

Religiones = basura

1 respuesta
MaTrIx

#35 OH.... My....GOD

Crowbar

#36 Es lo único rescatable del post, porque, vaya tela con los llorones zurdos.

3 respuestas
Lexor

Pues que se rasque donde le pique

Gamo

En lo de eternos adolescentes tiene razón, pero lo del sexo es facilmente una de las frases más rancias y anacronicas que se han dicho en este país. Menudo meme de tio.

BeTiS

Volvemos a la edad media señores.

1 respuesta
M0E

#41 No estaría mal, en la edad media se follaba bastante más que ahora.

1 respuesta
Leoshito

#38 Sabes qué pasa, que los llorones zurdos tienen que ir con pies de plomo con cualquier medida que quieran sacar porque sus votantes son críticos y les castigan si se flipan.

Los llorones diestros os coméis la mierda que os diga vuestro amo y si quiere prohibir follar por placer (vaya, como las putas que han prohibido los rojos) pues diréis que venga, que es lo que toca y que se jodan los zurdos.

2 respuestas
oho

#8 para esa enferma el sexo es el sometimiento sexual de un hombre hacia una mujer. Todos quieren imponernos sus mierdas pero no sé quién está peor.

B

Sabes qué pasa, que los llorones zurdos tienen que ir con pies de plomo con cualquier medida que quieran sacar porque sus votantes son críticos y les castigan si se flipan.

leoshito

JAJAJAJAJAJAAJJAJAA casi tiro el café que me estoy bebiendo cabron

1 respuesta
zombietoads

#45 Por hoy... por hoy te voy a dar la razón.
Que aún quedan defensores de la gestión actual, no como mal menor sino como que lo hubieran hecho bien.

Eyacua

Hostia, como me dijeron el otro dia con el tema del aborto. Casi no olia a capillitas solitario pajillero entonces y casi no lo huele ahora.

Woh

#38 pues el único que está llorando porque la gente folla y él no es de tu cuerda zdd.

1 respuesta
granaino127

#29 Para muchos gitanos/as no cuenta 8-)

Se siguen considerando virgenes.

2 respuestas
BeTiS

#42 Sobre todo con cabras.

1 respuesta
M

#7 que cojones vas a follar tú

Crowbar

#43 ? #48 Sabemos que todo esto viene a raíz de las malditas religiones, que si la mía es mejor y me deja empetar a más menores y comer más pollas al año, o la mía me permite tener muchas mujeres en la recámara o correrlas a hostias si se me pasa por la mente.

Entonces... ¿Para qué machacar mas y más lo mismo? Estos debates tienen poco sentido, porque creo que la mayoría del foro, y de la gente en general, opinamos lo mismo.

Lo que diga un aspirante a mago/brujo, carece de sentido. Ese hombre ha quedado retratado de por vida con esos comentarios, y hará mella en el partido, no hay que negarlo porque al final, todo suma.

JoramRTR

ElJohan

El cementerio de neuronas que nos merecemos, ni más ni menos y a seguir votando que vamos para bingo. A estas alturas VOX debería tener las mismas influencias que ciudadanos, un ejemplo más de la impecable izquierda de este país.

B

#49 lógico, tampoco se pierde la virginidad por una mamada o una paja

1 respuesta
RayF

En algunas frases tiene bastante razón (aunque sea políticamente incorrecto) y en otras pega una patinada importante.

Dusktilldawn

Sois igual de idiotas que estos idiotas a los que le dais voz.

Kenderr

Antes no se follada por placer, parece.

Culebrazo

Menuda bala hemos esquivado en Andalucia jajajaja

Lo siento por los que le estais pagando 80k a este personaje xD

1 respuesta
SilentMike

Pero si el sexo por placer normalmente es precisamente el causante de los nacimientos. Casi todos los primeros hijos de una pareja son no deseados, change my mind.