Este video va dirigido para aquellos a los que les guste el hardbass/bumping/hardhouse etc!
De verdad se permite poner esta clase de videos??? no me refiero a la música en concreto, sino al hecho de, a mi me gusta este video musical, y yo lo pongo dedicado a todos los que le guste este estilo.....
hola??? si todos hiciésemos lo mismo, suerte para el foro de música.
Respeto el estilo musical aunque no me guste, y respeto a quien le guste, pero un poco mas de gusto a la hora de mezclar porfavor... Q el tio casi ni toca la tabla ni los cd's para mezclar. "Es que usa un serato imbecil!!", vale, pero el serato funciona con cd's tmb... Un poco triste la verdad.
Mira que yo escucho una mierda de música, pero es que esto no es ni música.
El beat principal es lo único que se oye. Tiene una línea con trompetillas y otra para los efectosdesubeybaja y ya.
No me jodas, por dios.
#18 jajaja y el tio va y lo reflota otra vez...un genio...
pd.- porcierto, si entreno
#20 algo mas? venga, a la cueva otra vez, nos vemos dentro de un mes, a ver q se te ocurre para la proxima
#19 Pero a ver pedazo retrasado, si no sabes lo que es reflotar o pides un ban para alguien por levantar un hilo que lleva 2 meses parado no 2 años, un respeto a tus mayores, a callar.
#13 como va a tocar la mesa de mezclas si es presentacion de un tema de un amigo
esa fiesta esta en rusiapero el tio es español y del norte
y el tema es de LOST, hay un dialogo y luego dice "lost " xdddddddd
de hecho el tema en si se llama dj dbc - the island
pues a mi el bumping me encanta y disfruto mucho escuchándolo, de hecho estudiaba con el ! , como el que estudia con metal, o trashmetal o cosas asi maxo pa gustos colores, que mania de crucificar a toda la musica electronica
este discurso va en general para la gente que habla sin saber que se da con ganas de opinar.
punto 1- el tema del estilo .
me hace gracia que se hable de estilos musica electronica cuando los djs ponen cosas 100000 veces menos elaboradas que ese tema que sale en el video. gracia me hace y mucha dependiendo del tel estilo te puede gustar o no pero es un estilo realmente bonito y cultivado no como otros que pinchan lo que simplemente les va adar bolos y dinero. aqui ya me rio
punto 2 - si no lleve vinilo para pinchar fue porque este bolo fue en san petesburgo y facturar una maletas con 100 discos de vinilo puede salir o mas ,,,,,,,. sino hubiera pinchado con vinilo y por otra parte lo que iva a poner aqui son promos de temas aun ineditos este dia.asi que lo de imbecil sobra. y punto dos en ese video se ve un subidon de la session nada mas asi que juzgar mi forma de pinchar en un subidon tiene gracia
y punto 3 y final estoy orgullosisimo de pinchar lo que pincho mi estilo el que me dio a conocer y el que me gusta. ojala la gente pudiera pinchar la mitad de agusto de lo que pincho yo poniendo esta musica y punto 2 esta musica tiene mas seguidores que un dj de house de españa podra tener en millones de años que la gente va a la fiesta porque van los demas
muchas gracias gari seleckt