Gary Yourofsky discurso sobre veganismo

L

Discurso increiblemente duro sobre el consumo de carne animal, miradlo entero aunque es posible que después de hacerlo se os quiten las ganas de comer carne, avisados estáis.

La mayoría de cosas que dice son irrefutables. Dura 1 hora, yo empece a verlo y ya me lo tragué entero, habla con mucha soltura así que el discurso se pasa en un momento.

2
wiFlY

Me da igual lo que pueda decir, es imposible hacerme dejar el jamon serrano.

20 1 respuesta
L

#2 Yo no he dejado de ir al kentucky por haber visto el vídeo, pero te deja bastante tocado todo lo que dice. Vamos que te hace sentir bastante mal. xd

1
Orco

Pues a mi me parece muy demagogo.

Toca todo los temas con los puntos a favor respecto a no comer carne de manera sesgada y con pinzas. ¿La religión no te obliga a comer carne? ¿Que mierda de argumento es ese? ¿Y lo de sacrificar un cordero etc..?

¿Una polleria es una masacre? Y arrancar lechugas en el campo también ,no te jode

Osea que el ser humano no es omnívoro ? (o no-carnivoro como el afirma)

Que tenemos una encima que procesa los vegetales? , vale perfecto , y el oso pardo o el lobo también , y siguen comiendo carne

10 1 respuesta
L

#4 A mí la parte que dice que el ser humano no es omnívoro no me gusta nada pero el resto es bien cierto, y la parte del matadero en el que dice que todos son así... Pfffff -_-

kocho

HMMMMMM Kentucky

Que empiece por quitarse esos gafolos si no le gusta lo antinatural.

gonya707

-Tenemos los ojos mirando al frente y no hacia los lados como buenos carnivoros
-La capacidad cerebral que hemos obtenido durante miles de años de evolución ha sido gracias al consumo de proteinas.
-Nuestros sistemas digestivos aun no estan completamente adaptaods al consumo de vegetales que adoptamos cuando dejamos de ser nómadas cazadores, por eso hay gente con intolerancias, celíacos, etc.

FIN

Sí, es una putada que tengamos que alimentarnos gracias a las muertes de otros seres vivos, pero así es la vida. Que podrían ser muertes mejor controladas y sin hacer sufrir demasiado a los animales? correcto, pero no hay mucho que podamos hacer frente a las grandes compañias alimenticias.

14 1 respuesta
P

#7 De siempre hemos sido cazadores y recolectores para acabar siendo agricultores teniendo los ojos donde los tengamos.

Proteínas las hay en los vegetales también y que yo sepa ni los vegános ni los vegetarianos son mas tontos que tu o yo.

También hay gente con Asma y no por eso dejarán de respirar o con problemas de piel y no por eso los encerraremos en un a cueva, no tiene nada que ver el consumo de vegetales con los celiacos ellos solo tienen problemas con el gluten, hay miles de alimentos a parte del gluten.

La partida estará perdida si no la juegas, pero por poder hacer. hay mil cosas que puedes hacer, hazte vegetariano o vegáno, lucha por los derechos de los animales.

http://www.mediavida.com/foro/cocina/vegetarianos-habeis-comido-hoy-476849

2 respuestas
Kiroushi

#8

"-La capacidad cerebral que hemos obtenido durante miles de años de evolución ha sido gracias al consumo de proteinas."

Tu respuesta:

"Proteínas las hay en los vegetales también y que yo sepa ni los vegános ni los vegetarianos son mas tontos que tu o yo."

Me da que no das para mucho.

9
MaikelNait

Típica moda de gilipollas aburridos que se creen especiales y guays por ir a contracorriente de la sociedad. Perdonad mi dureza pero no hay nada de malo en comer carne, es algo necesario para nuestro organismo y como han dicho algunos comentarios anteriores, gracias a las proteínas animales hemos evolucionado.

1 1 respuesta
danyWTF

Pues las plantas también están vivas, así que, veganos, a chupar piedras.

1
B

Iba a verme el video, pero ya he discutido demasiado sobre este tema y ya solo el principio me escama. Si sólo quieres comer verduras hazlo pero que dejen de adoctrinar a la gente, que eso si que me parece repugnante (empezando por el señor gilipollas del video).

2
Cupi

#10 claro tio.. me siento super especial no pudiendo comer carne... noto como tu Dios me apunta con el dedo y me arrasca el puntita del ano... mmmm soy especial!!

yo es que me parto con los argumentos de la gente...

1
ArThoiD

#8 Las proteínas de las plantas son una buena mierda, los veganos tienen que tomar proteínas decentes en suplemento o se caen muertos por todos lados.

Ser vegano es antinatural.

2
ferayear

Perlas que suelta este hombre Sometimes I think that the only effective and productive method of destroying speciesism would be for each uncaring human to be forced to live the life of a cow on a feedlot, or a monkey in a laboratory. (...) Every woman ensconced in fur should endure a rape so vicious that it scars them forever. While every man entrenched in fur should suffer an anal raping so horrific that they become disembowelled

Animalista es la palabra clave para designar anti-humanista.

1
V

Venga, ya lo pongo yo:

1
cabron

A mi no me importa que la gente se haga vegana, como si se quieren alimentar chupando musgo de las piedras, pero me toca los cojones los que van predicando en intentando volver vegana a la gente.

Me suda la polla cualquier argumento que pueda soltar un vegano, por que tengo un argumento que siempre va a ser superior: como carne por que me sale de los cojones.

25 2 respuestas
MaikelNait

#17 Bravo

melyrub

Soberana tontería; En la tierra todo animal se alimenta de lo que puede y quiere. Si yo me encuentro en la cima de la cadena y me los puedo jamar a todos, mala suerte. A ver si un buen león no te va a comer a ti si tiene la oportunidad.
¿Los animales piensan? Puede, ¿Y? También piensan los negros de Africa muriendose de hambre y, seamos honestos, a nadie nos quita el sueño (Por no decir que nos importa una mierda). Sigo yendo al gimnasio, me sigo dejando la comida a media a veces, etc..... rollos demagógicos.
La vida sigue.

B

#17 te sale carne de los cojones? ay dios que horror.

1
D4rk_FuRy

es normal que quieran arrastrar al máximo número de gente posible, como los curas que dicen que follar es pecado, si ellos no pueden follar tú tampoco.

si ellos no pueden comerse un buen entrecot, jamón de bellota, quesos, etc. tú tampoco.

debe ser duro vivir una vida tan restrictiva mientras ves que en tu entorno se ponen finos de aquellas cosas tan ricas que tú no puedes comer.

aunque a las grandes corporaciones les interesa MUCHO el veganismo, así que tarde o temprano se seguirán abriendo caminos en esa dirección.

Poisonous

Me encanta el argumento de "si el león come carne yo también" jajaja. Si es león se folla a su hermana tú también? si el león le huele el culo a los de su especie tú también? Creo que estamos en una escala evolutiva por encima de todos los animales. Que quieras justificar tu conducta así es ridículo. Tanto que abogáis porque hemos evolucionado comiendo carne, seguro que también fue dejando de lado argumentos tan propios de niños malcriados.

Solo quise apuntar esa chorrada que se ha dicho y ha pasado desapercibida. A mi me da igual lo que comais y porqué lo comeis.

1 1 respuesta
Ta1s0n

Pues hace tiempo que me quiero hacer vegano, lo malo es que la mayoría de las verduras no me gustan, y no se que tipo de dieta hacer, enfin :no:

1 respuesta
Kiroushi

#23 Puedes comer nabo, es nutritivo.

http://www.ecoagricultor.com/2013/04/propiedades-nutricionales-del-nabo/

1
D4rk_FuRy

http://de-avanzada.blogspot.com.es/2012/12/defensa-del-uso-de-animales-en-la.html

http://de-avanzada.blogspot.com.es/2013/02/Especismo.html

http://de-avanzada.blogspot.mx/2013/06/Vegetarianismo.html

ale, a pastar

Colacado

Vi el video hace tiempo y me pareció bastante curioso. No soy vegetariano pero siempre me ha parecido más sano balancear la dieta más hacia el lado de frutas, hortalizas, verduras...

El verdadero problema no es que la carne sea mala, es que no me quiero ni imaginar la cantidad de mierda que le meterán a los bichos para que engorden rápido.

1 respuesta
Kiroushi

#26 Conozco muchos veganos que fuman y que beben hasta acabar por los suelos cada fin de semana.

Seamos serios con eso de "la cantidad de mierda que le meterán a los bichos para que engorden rápido".

1 respuesta
melyrub

#22 Me refiero que me no me da ninguna pena. Siento que no lo hayas entendido.

alberthoven

Respeto muchísimo a los animales pero la cantidad de mierdas que dice el calvo no son normales.

Colacado

#27 Allá cada uno con sus ideales, yo también conozco algún vegetariano que comía pescado.

A lo que voy es que la carne en concreto es un alimento muy prostituido, me da la sensación de que tanto al pescado como al resto de alimentos "verdes" (frutas, legumbres etc) se les mete muchísima menos "mierda" que a los pollos, cerdos etc para su engorde.

Yo no defiendo el veganismo ni mucho menos, pero si el comercio de alimentos a "pequeña escala" o el autoabastecimiento, por suerte puedo plantar mis propios tomates/lechugas etc, comprar huevos caseros a algún vecino...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Poisonous
  • melyrub
  • Colacado
  • Kiroushi
  • D4rk_FuRy
  • MaikelNait
  • Le_Flan