Gasolina a 1€

Aguiluxo

En la peninsula no es eso está claro.

A 1,21 el diesel lo mas barato

2 respuestas
n3On

#31 Mmmm nop xDDD

El pueblo de al lado mio... a 1,085 y lleva ya 1 semanita o mas asi xDD y varias gasolineras, y yo soy de zona de alicante jeje

1 3 respuestas
HeXaN
#31Aguiluxo:

A 1,21 el diesel lo mas barato

Aquí en Granada he visto hoy el diésel a 1€.

1 respuesta
pJ_KoKo

Zaragoza Costco creo que ha estado a 0.995 recientemente el gasoil ( Socios )
La semana pasada llene en Valls BonAera a 1.21

1 respuesta
CrS-

La Plenoil de mi zona tenía la gasolina hoy a 1,48 y el diesel a 1,28. Que hijos de perra xD.

Aguiluxo

#32 buat, como.nos estafan en Barcelona xd y eso que es BonArea... repsol a 1,40 facil

DaniRC1993

A mí qué más me da si siempre echo 20€

TheDamien

#32 Yo soy de Alicante, dime donde jaja

LR

#19 pero eso fue por filtraciones en los depósitos si no recuerdo mal, igual que ha pasado varias veces en la Cepsa de Gibraltar

Ilikerain

Dadle tiempo a la talibana de Teresa Ribera, dadle tiempo.

sPoiLeR

#34 Puto costco como se ha puesto de gente en estos dias xD

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#41 Yo hasta la semana que viene paso, la señora quería ir hoy y le he dicho que suerte xdd

S

#13 toda la gasolina viene del mismo sitio

1 respuesta
GrAnRA

Nos han robado tanto, que ahora vemos eso y pensamos que es barato.

1
jose678

#33 Y yo llenando el deposito a 1,27 en Málaga :man_facepalming:

SuperMatute

1.49 le puse el miércoles pasado en la shell, me pareció hasta barato lol

Riip

A 1,09€ eché yo el otro día, a ver si baja más aún

1 respuesta
fracarro

Por aquí anda en 1.3-1.4

#47 eres de Nigeria?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43
Si, pero no. Los aditivos que llevan no son los mismos, lo que puede dar algún problemilla a la larga por como se ha conservado el combustible, residuos, etc...

La parte de la limpieza de los depósitos, que suelen cargársela a los low cost solo, también puede pasar en las normales.

3 respuestas
S

#49 en efecto, pero la gasolina viene del mismo sitio.

Y luego te la pueden liar con filtraciones en Repsol, Cepsa o Marca Paco

1 respuesta
Aguiluxo

#49 hombre en las lowcost suele estar siempre petado, es decir, se renueva a menudo el tanque....

Seguramente este mas limpio que una Repsol

Por no hablar de una diferencia vergonzosa de 0,20 centimos mas cara

1
Riip

#48 dentro de poco si, pero de momento de bilbao

#49 las low cost directamente no suelen llevar aditivos, llevan el combustible que hayan comprado a clh al operador que sea y ya, de ahí que se recomiende no dejar el depósito en reserva durante varios depósitos en caso de que se suela ir a estas gasolineras para evitar problemas con los posos

No sé a cuánto estará el m3 de aditivo ahora, pero hace como cinco años se compraba a 15€ aprox el m3 por cisterna

Yo suelo intercalar echando 3-4 depósitos de low cost y uno de gasolinera abanderada

tute07011988

#29 Yo suelo echar en la de l'Aljub o el polígono de Carrús, porque a veces no tienen el mismo precio. Lo del cartel lo recuerdo pero no sé si estaba ya esa gasolinera xd

1
WaRdIx

Si la gasolina en general ha bajado el coste de transporte, bajará así que los productos en general deberían bajar según las leyes del mercado asi se vende mas y hay mas dinero en circulacion... jajajajajaja NO

KaNiBaL_Cb

Me ha parecido curioso

la foto es de ayer

#50 la coca también viene toda del mismo sitio y yatusabe

AstroTurfer

Lo de los mitos de las lowcost creo que llega demasiado lejos. Conocí a un mecánico que decía que las Ballenoil rellenaban combustible aprovechando los restos de los coches del desguace.

Yo siempre echo en lowcost o Alcampo y nunca he tenido problemas en 8 años de coche. Eso sí, jamás llego a bajar hasta la reserva.

2 respuestas
HeXaN

#56 Lo de las historias para no dormir con las "low cost" es la cuñadez por excelencia del mundo del motor español.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#56 es la estafa del siglo

RobiiVk

Os recomiendo esta app para ver los precios de gasolineras cercanas https://gasallapp.com/

Por cierto ya puedes ir a la gasolinera mas premium que exista que si no hacen buen mantenimiento te pueden joder igualmente el coche.

Las diferencias de gasolineras es en el aditivo

1 respuesta
laZAr0

17 años tiene el Toyota Auris de mi madre. Diesel de Plenoid, Carrefour y gasolineras de WashPark, y repelando tanques, de 20€ en 20€ como buen pobre. Los cambios de filtro de diesel cuando tocan y el motor está nuevo, ni un sólo problema en estos años y tras 300k Km.

2 respuestas