En la peninsula no es eso está claro.
A 1,21 el diesel lo mas barato
#31 Mmmm nop xDDD
El pueblo de al lado mio... a 1,085 y lleva ya 1 semanita o mas asi xDD y varias gasolineras, y yo soy de zona de alicante jeje
#31Aguiluxo:A 1,21 el diesel lo mas barato
Aquí en Granada he visto hoy el diésel a 1€.
Zaragoza Costco creo que ha estado a 0.995 recientemente el gasoil ( Socios )
La semana pasada llene en Valls BonAera a 1.21
#19 pero eso fue por filtraciones en los depósitos si no recuerdo mal, igual que ha pasado varias veces en la Cepsa de Gibraltar
Si, pero no. Los aditivos que llevan no son los mismos, lo que puede dar algún problemilla a la larga por como se ha conservado el combustible, residuos, etc...
La parte de la limpieza de los depósitos, que suelen cargársela a los low cost solo, también puede pasar en las normales.
#49 en efecto, pero la gasolina viene del mismo sitio.
Y luego te la pueden liar con filtraciones en Repsol, Cepsa o Marca Paco
#48 dentro de poco si, pero de momento de bilbao
#49 las low cost directamente no suelen llevar aditivos, llevan el combustible que hayan comprado a clh al operador que sea y ya, de ahí que se recomiende no dejar el depósito en reserva durante varios depósitos en caso de que se suela ir a estas gasolineras para evitar problemas con los posos
No sé a cuánto estará el m3 de aditivo ahora, pero hace como cinco años se compraba a 15€ aprox el m3 por cisterna
Yo suelo intercalar echando 3-4 depósitos de low cost y uno de gasolinera abanderada
Si la gasolina en general ha bajado el coste de transporte, bajará así que los productos en general deberían bajar según las leyes del mercado asi se vende mas y hay mas dinero en circulacion... jajajajajaja NO
Lo de los mitos de las lowcost creo que llega demasiado lejos. Conocí a un mecánico que decía que las Ballenoil rellenaban combustible aprovechando los restos de los coches del desguace.
Yo siempre echo en lowcost o Alcampo y nunca he tenido problemas en 8 años de coche. Eso sí, jamás llego a bajar hasta la reserva.
#56 Lo de las historias para no dormir con las "low cost" es la cuñadez por excelencia del mundo del motor español.
Os recomiendo esta app para ver los precios de gasolineras cercanas https://gasallapp.com/
Por cierto ya puedes ir a la gasolinera mas premium que exista que si no hacen buen mantenimiento te pueden joder igualmente el coche.
Las diferencias de gasolineras es en el aditivo