Gasolina a 1€

Obj277

Yo uso la web de dieselogasolina.
Debo de vivir cerca de #32 porque ese fue el precio al que eché xddd

S

#60 pero eso es porque tienes un Toyota xd

intelntl

Yo por ahora echo gasolina siempre en una CEPSA de estas super pequeñas. Espero que tengan buen mantenimiento.

SmirroLL

#57 trabajo en una termica y 3-4 veces al año descargo fuel, los mismos que traen el fuel son los que llevan la gasolina/diesel a las gasolineras. babé & cia se llama la compañia.

todo sale del mismo sitio, CLH , que ahora es Exolum. la diferencia de repsol, cepsa, bp etc es el aditivo que lleva cada marca, que lo meten en la propia Exolum en los cargues de cada compañia.

las low cost, todas, o el 90% de ellas no lleva nada. que no quiere decir que sea bueno o malo, pero no llevan nada. 0 aditivo.

tb me han dicho varias compañias distribuidoras, que las "mejores" es BP actualmente.

1
Or7iZ

A ese precio da ganas de bebérsela!

ThOrKeMaD

#60 menudo facking pobre mileurista. El deposito se llena de una y se untan los euros gustosamente.

#59 yo tiro de esta y lo clava en mi ciudad micarburante.com. me acabo de bajar tu app, y no sale una que es muy barata tambien. scam

tute07011988

Las lowcost no se dejan 23423423 millones en patrocinar carreras.

n3On

Recién dado de comer al bebé... :) y es la zona de alicante, como ya dije anteriormente

1 respuesta
intelntl

Ya están subiendo de nuevo :(

Jastro

#1 eso es lanzarote no? xD

en la puta vida habia visto yo esa gasolinera, ¿cual es la trampa?

S

#68 dinos donde