Gastar saldo.

Valkyrja

Buenas^^ ¿tenéis idea en qué gastar saldo?
Voy a cambiarme de compañía y tengo 200leiros que no sé qué hacer con ellos...

¿Alguna idea?

Iluminadme, porfapls _

Besis de carameli para todos(L)

Habichuela

llama a Sandro Rey

25
Valkyrja

Jajajaja lo he pensado, lo he pensado... xD

totespare

Hola? Vende la tarjeta y cómprate otra con un número nuevo, wtf 200 euros en saldo...?

Valkyrja

No puedo venderla, need el número.

1 respuesta
Pharew

A que santo tienes 200 euros de saldo?

si los tienes que malgatar mas vale que los malgastes en algun sorteo de mierda o cualquier gilipollez para ver si te puede tocar algo.

1 respuesta
allmy

Llama a gente aleatoriamente y finge que te estás muriendo y necesitas ayuda...

1
totespare

#5 y necesitas más el número que los 200€ que lleva?

Usa el saldo para comprar RP del lol xD.

2 1 respuesta
allmy

Pasad este hilo a FEDA

idearemos algo...

3 1 respuesta
Valkyrja

#8 Sí >_<

Lo he pensado... pero joder... me sale más a cuenta pagarlos u.u
Btw, si no sale ninguna idea mejor haré eso y a tpc.

lidiota

en rp's del lol

3
Valkyrja

#6 Cuando no gasto lo del contrato se me queda de saldo.

#9 No pienso pagaros el pr0n ¬¬

DeSTRoYeR_Nz

Hay webs que te permiten pagar por el teléfono

1 respuesta
Valkyrja

#13 ¿Como cuál?

allmy

200 euros para trollear y la gente no piensa más que en comprar putos RP's para el lol

que daño ha hecho ese maldito juego...

8 2 respuestas
vincen

#1 Create una cuenta aqui: http://www.paygol.com/

Igual de 200€ ... pierdes 80? no se como estaran ahora mismo las comisiones, miratelo.

1 respuesta
finalform

#1 lol, no te los devuelven o algo ._.

1 respuesta
totespare

#15 como si hoy en día hiciera falta dinero para trollear...

Valkyrja

#15 La cosa es que tengo más RP de los que nunca (creo) que vaya a gastar, así que me parece un poco estúpido... pero bueh... antes que perderlos...

#16 Pero eso es de fútbol, ¿no?

#17 Que va... me cobran el contrato y lo que sobra de lo que gasto se guarda en saldo.

¿Qué pensáis de los Bitcoins? Son una pollada, ¿no?

4 respuestas
allmy

#19 Tiene que haber alguna página que te permita canjear saldo (en forma de llamada a número de tarifación especial), por dinero metálico...

2 respuestas
finalform

#19 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177

1 respuesta
allmy

#19 Puedes comprar bitcoins, no se como, pero supongo que se podrá con salgo. Y después cambiar los bitcoins por dinero...

1 respuesta
C

Rps...

vincen

#19 Que va, esa pagina la uso yo para las donaciones de mi comunidad, el minimo de dinero recibido para que te paguen es de 30€ y tardan 15 dias a hacerte el pago. (Yo lo hago por paypal)

Es segura 100%, eso si igual pierdes demasiado dinero haciendo esto, a ver alguien dice algo referente a lo que dice #20 y si no, tienes esta como ultima opción :)

O si quieres canjearlo por manitas aqui en MV puedes regalarnos skins en el lol :)

Valkyrja

#20 Sí, de hecho lo llevo buscando días, pero no encuentro nada.
Antes se podía con Paysafecard o alguno de esos... pero ya no.

#21 Joder, si son chorrocientas páginas...

#22 He encontrado una página... pero no sé. No me da muy buen rollo xD
Pagar con SMS

S

Vete a Alemania y alquilales los minutos a españoles que estén viviendo allí para que llamen a sus familias casi por navidad. Con descuento y eso.

Valkyrja

Jijijiji

1 respuesta
h4su

llamame a mi y abalme ahora ke estoy ebrio

B

Y no has pensado en no gastarlos tontamente?

Perdido

#27 Movistar cuando te cambias a contrato te emite una primera factura con el saldo descontado en negativo, llama a tu operadora, pregunta si puedes pasar a prepago, luego a contrato al dia siguiente, y a ver si pasa lo mismo. Asi al ser una factura negativa te la ingresarian en el banco.

Otra solucion, preguntar si es posible canjear saldo por un movil, coger algo estilo motorola moto g o samsung galaxy s3 mini, y luego venderlo en segundamano.

Mas, hablar con alguien de la misma compañia, y pasarle el saldo, por los 200 eu pedirle 150 eu pej.