El gasto de la inmigración ilegal en los EE.UU.

S

La inmigración ilegal de Mejico a los estados unidos está afectando negativamente a los EEUU debido a los problemas que ocasiona, se cree que hay más de 20 millones de personas ilegalmente en EEUU pero no se sabe con exactitud ya que no se les puede censar.

Diariamente son 12000 los inmigrantes ilegales que entran en EEUU desde méjico debido a que es casi imposible controlar la inmensa frontera que separa los dos países.

Algunas fotografias de los muros que separan méjico y los U.S.A

Como podréis comprobar por las fotos con una simple escalera se puede pasar la frontera.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/df/Borderbeachtj.jpg

El muro separa la playa en la zona más occidental de la frontera entre San Diego y Tijuana. Es posible conversar con familiares al otro lado aunque no cruzar la valla.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2d/Tijuana_3.jpg

3000 cruces adheridas al muro recuerdan a los migrantes fallecidos en el lugar.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/29/Tijuana_2.jpg

Otro foto del muro de Tijuana.


Los problemas que crea la inmigración ilegal son basicamente estos:

Proliferación de negocios ilícitos como prostitución, negocio de drogas, delincuencia, etc.

Construcción de viviendas con un nivel inferior al que ha planificado y establecido dicha nación

Crecimiento desorganizado de las zonas urbanas

Evasión de impuestos

Reducción de la cantidad de servicios disponibles para los ciudadanos del país

Disminución del nivel de calidad de servicios que prestan algunas instituciones comerciales

El uso de los pagos de impuestos para brindar servicios a las personas ilegales

No se puede cuantificar la cantidad de personas residentes para planificar los servicios

Se destinan más recursos para luchar contra el empleo ilegal y las personas que trafican personas

Aumento de la inseguridad pública

Crecimiento de la pobreza

Disminución de los salarios de los tipos de trabajos que realizan los inmigrantes ilegales

Costo de expatriación

Para estados unidos el coste de la inmigración ilegal es de miles de millones, cárceles, expatriaciones, dinero negro, control de las fronteras y un largo etc.

Algunos estados del sur ya se han dado por perdidos debido en parte a la inmigración ilegal que no se a sabido controlar y a la deuda del propio estado.

La manera más grande que tiene Méjico entonces de hacerle daño a estados unidos es mediante la inmigración ilegal y es uno de los principales problemas que tiene el país, algunas personas consideran que estados unidos no se va a levantar de la crisis que sufre como ya ocurrió después de la gran depresión (luego vino la 2ª guerra mundial y pudieron sacar el país adelante) y la inmigración ilegal es uno de los puntos fuertes de esa crisis.

1
Ulmo

Mira q ya llevas posts con un tufillo a xenofobia importante, pero con este te has lucido.

No merece la pena ni comentarlo, hay gente q ya es incorregible, mejor darlos por perdidos.

10
Ninja-Killer

No es ni mucho menos un fenómeno exclusivo de EEUU. Es extrapolable a cualquier país occidental y/o desarrollado.

PD: Si solo fueran mexicanos...
PD2:

1
S

#2 ¿Xenofobia? Pues no se porque lo dices la verdad... Si hablar del problema de la inmigración ilegal es xenofobia entonces soy xenofobo a mucha honra.

#3 Donde más afecta es a estados unidos, otros países también reciben inmigración ilegal pero EE.UU. es la que más recibe con diferencia.

Ninja-Killer

#4 Por que es el más desarrollado

1
O

pues al primer mexicano que intente cruzar la frontera que le dispare un francotirador.... oh wait

pd: #1 y? ni que fuera una noticia de actualidad :S

La manera más grande que tiene Méjico entonces de hacerle daño a estados unidos es mediante la inmigración ilegal

Ni bombas ni medios virales ni lexes, los mexicanos son el peor arma :S :S :S

S

#5 Desarrollado no sería la palabra, un país desarrollado son los países nórdicos, suiza, suecia etc. U.S.A es un país rico pero no desarrollado, la mitad de la población es muy rica y la otra muy pobre. De todas maneras el principal factor es estar al lado de un país tercermundista. La cantidad de inmigrantes ilegales que reciben es brutal.

#6 ¿Yo he dicho que se tengan que matar a los inmigrantes ilegales? Si que saca conclusiones rápido Mv, madre mia...

Los mejicanos ilegales en el país hacen mucho daño a EE.UU. si no lo quieres ver no es mi problema...

Ninja-Killer

#7 Llámalo como te de la gana... La cuestión es que es la primera potencia económica, política y militar en la actualidad ¿o también lo vas a negar?

Edit: Ni que #6 fuera el representante de Mv..

O

#7 y #8 emm, hola? acaso no sabeis que cruzar la fontera Mexico-EEUU ilegalmente corres el riesgo de que desde un puesto fronterizo te cosan a balazos ? y totalmente permitido.

:S

EDIT: #10 como si por lo de disparar a los mexicanos, hubiera dicho una locura cuando no... si no, el que no entiende por que me quoteas tu primero, soy yo xDDDD

Ninja-Killer

#9 No entiendo porque me quoteas

S

#9 Eso ya lo se en #1 puse las fotos de las cruces de los que intentaron pasar el muro de tijuana y murieron en el intento. Y no recuerdo que haya dicho que este bien.

B

Estando en este post el rojo de Ozono, esa persona que defiende antes al inmigrante que a su propia madre no se puede debatir nada.

3
O

#12 lol, yo rojo? jajajja me parto, ¿tu me conoces acaso ? no, ¿verda? ¿entonces por que hablas con la soltura como asi fuera?

Creo que te han confundido nuestras batallitas sobre los derechos humanos con mis ideologias politicas.

Pero bueno alla tu en tu nube.

#11 no he insinuado que tu estuvieras a favor o en contra, si lo interpretas de una forma u otra, es cosa tuya, no mia :S

S

"pues al primer mexicano que intente cruzar la frontera que le dispare un francotirador.... oh wait"

¿Cómo se supone que tengo que interpretar eso? :- /

O

No te comas tanto la cabeza.

Es tan solo una frase que denota un hecho de como esta la situacion actual y a las medidas que se llegan a practicar.

No le busques 3 pies al gato :S

XaPu69

Como podréis comprobar por las fotos con una simple escalera se puede pasar la frontera.

¿En que quedamos entonces? ¿Hacemos muros altos y la culpa es nuestra o hacemos muros bajos y la culpa es nuestra?

3
Lamadrid

Y los beneficios que los empresarios estadounidenses obtienen usando mano de obra barata y sin ningún tipo de derechos , a la que pueden expulsar cuando quieran si tienen la audacia de pedir un mejor trato donde quedan?

Donde queda los millones de dolares que los inmigrantes pagan en impuestos , exacto los inmigrantes pagan impuestos en la forma de impuestos de ventas y patrimonio (los alquileres pagan impuestos , y se pueden vender bienes inmuebles a ilegales) , sin ningún tipo de contraprestación por ello?

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/09/02/AR2010090202673.html

Aquí tienes a los inmigrantes aportando entre 120 y 240 mil millones de doláres al año en la seguridad social , en contribuciones netas , es decir descontando los gastos.

2
vinilester

#4 Bienvenido al club ;)

O

#18 Bienvenido al Thread ;)

vinilester

Mañana ya si eso posteo con mas de una linea, que hoy estaba reventao y conforme he llegao a casa he caido redondo... me he levantao para echarme algo al cuerpo.... pero sigo grogui xD

O

#20 jajajaj nada nada, si yo creo que ya el tema "inmigracion" lo tenemos mas que debatido ya. Cada uno con sus puntos de vista diferentes ya expuestos. Seguir con este tema ya es algo... coñazo la verdad.

Krakken

La inmigración ilegal no es buena, hay que controlar estas cosas, pero #17 ha dicho una gran verdad e incontestable, y es que si de un chasquido quitamos de golpe a todos los inmigrantes latinos en EEUU, es que la economía de la primera potencia se colapsa. Ahora, también es cierto que desaparece con ello casi toda la delincuencia del país (al menos la más visible) y también buena parte del negocio de las drogas y crimen organizado.

#23 hombre, yo hablo hipotéticamente

Ninja-Killer

#22 Eso de quitarlos de un chasquido no lo haces ni queriendo xD
Aunque tienes gran parte de razón. La solución debería de ser paulatina y con el tiempo, no radical y de un día a otro, pues así es imposible que algo salga bien

TheV1ruSS

#22 buena pelicula Machete, eh?¿ xDDD

hDs92

Joder macho, la liga de los pesados anti-inmigración abriendo hilos sin parar.. Cuantos van ya ??? 5 ? 6?

Si hoy sale alguna noticia de un inmigrante que ha violado, descuartizado para luego comerse a un recién nacido español teneis para abrir otro y cagaros un poco mas en sus muertos si cabe

Mensi

#17

vinilester

#25 Te has parado a pensar que el motivo a lo mejor es por ser uno de los principales problemas que padecen los paises desarrollados?

S

#17 Así que ahora de 120 a 240 millones de dólares compensan los miles de millones que se gastan en el resto de factores no beneficiosos, fijate si les interesa a estadosunidos que entren inmigrantes para enriquecerles el país que les disparan para evitarlo...

Desde luego las tonterias que tiene uno que leer son increibles, ahora la inmigración ilegal va a ser algo beneficioso según el manifiesto perroflauta.

Mensi

#28 Sabes leer?¿
Aquí tienes a los inmigrantes aportando entre 120 y 240 mil millones de doláres al año en la seguridad social , en contribuciones netas , es decir descontando los gastos.

hDs92

#27 y no podeis debatir vuestras ideas acerca del tema en un solo hilo ?

O pensais abrir un hilo para cada pais que segun vosotros tiene un problema de inmigración ?