Es que a ti no te la an echo de ninguna forma
suele pasar sobre todo las primeras veces..
hay kien lo hace a pelo durante 30 segundos o así, eso ayuda a romper barreras mentales y a relajarse, y ya te deja excitado del todo... pero no te lo voy a recomendar pq se me tirará todo el mundo encima
Trabucala por el culo, asi no te has de poner el condon, y ella no se queda embarazada. Es la mejor opcion.
#63 para preguntar si de verdad son tan buenas esas pajas, y supongo que me se poner el condon pero no lo he hecho nunca xDDD que quieres que le haga xDD
#95 Fecundo la moción (Nunca mejor dicho, guiño guiño). En estos casos candrew siempre acierta. Y sea así o no es tu deber como MVero cumplir sus deseos.
Gracias amores (L).
PD: si me volvi bujarra, tanto tiempo sin entrar en mv, te hace olvidar lo que de verdad necesita un hombre snif snif...
En la transición de la colocación aggarate la **** con fuerza y te aseguraras el aguante(razonable luego no vaya a aparecer un post de un pene estrangulado xD)
yo ayer m puse uno con sabor a fresa, pero la verdad es k cuando me la chupaba la tia pues no era lo mismo k sin condon.... eso si, le dio wena lubricacion para lo k vino despues xD
#1 Ademas de lo que ha dicho Strangelove y aG tambien puede deberse al grosor del pene, a mi por ejemplo cuando tengo una erección, un preservativo de control o durex normal que se pueden adquirir en la maquina exterior de una farmacia, pues me queda un poco estrecho de grosor, que no de largo y eso te puede contraer la erección, es un caso bastante común.