Ahí lo tienen, un auténtico felino en postura de ataque. El caso es que vivo en un bajo con un pequeño jardín, y es jardín da a una esquina de calles. Desde hace un par de semanas llevo oyendo a un gatito de vez en cuando y hace unos días me decidí a salir a buscarlo ya que me pareció q maullaba demasiado y me daba penilla. Le he estado llevando un par de días leche en una concha de vieira y jamón york.
En esa esquina hay unos cubos de basura y más bloques de pisos. En la acera al lado de los cubos, en el muro que separa esta de una urbanización, hay unos maceteros con plantas en los que vive y se esconde.
Los gatos no me encantan xq 4chan los puso de moda y siempre me cayeron mal, pero este no te hace la pelota, así que me gusta. Ni siquiera se fía de mí, y eso me hace mirarle con simpatía.
No puedo quedármelo; es totalmente imposible ya que mi padre tiene una alergia a los gatos que en más de una ocasión le ha hecho terminar llorando sangre en urgencias, solo x sentarse en un sillón en el que había estado el miníno.
Hoy he estado un rato sentado en el bordillo al lado de un coche dándole su cena. Mención especial para los que pasaban x la calle y me miraban raro, o los que iban a aparcar en dicho bloque de pisos y mientras la puerta automática se abría el cristal de su coche quedaba a un meto y medio de donde estaba yo. Molaba ver como evitaban mirarme incómodos por si saltaba a venderles unos clinex.
Si alguien quiere un gato, se lo capturo. Es muy mono y listo -tiene que serlo, si no morirá-, y tiene más mierda encima que siete jamones. He comprobado con la cámara que tiene los ojos bien, solo está sucio; era lo que más me preocupaba, pero parece en general sano.
Para terminar, decir que no soy una buena persona, y que le llevo leche solo para bebérmela delante suya.
Y sobre todo: es más pequeño de lo que parece, pero la cámara tiene zoom.