El pusto general no es prioritario, debemos de estar entres los 5 primeros de la categorias otros, vamos g0g0g0.
No cargues tanto el hilo comentando las cuentas que teneis para votar, pasar desapercibidos por siii acaso... Es el briconsejo del día
Edit: Ya me han llegado los mails de confirmación +5!
Yo solo espero que para esta noche el hilo esté cerrado para users de antes de diciembre, quien haya cerrado el anterior que haga= con este.
Hay unas bases en las votaciones no? yo tengo muchos familiares, exactamente 31 familiares que cada uno tiene una cuenta de gmail.. y estamos los 31 en mi cuarto votando diariamente
somos una gran familia, un saludo
#490 No se que pasará cuando estemos entre los 5 primeros, solo se que pasaremos a la siguiente fase, que es lo importante ahora.
Necesitamos señores supremos de media-vida que cerréis el hilo para posibles topos!! es lo más urgente el año pasado ya nos jodimos mucho por no cerrar a tiempo, este año ya estamos experimentados. Necesitamos cerrar el hilo!
Armas listas, hacen falta validadores.
Si no sabeis como se valida, ni os molesteis en escribirme un privado, el sistema es el mismo q el del año pasado, por lo q ya supondreis q hace falta.
Los q puedan validar o conozcan a validadores con los conocimientos necesarios, q me envien mensajes privado.