[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

AnGeL_Grr

El año pasado no pude estar alguien q me explike el proceso de vadilacion q menciona soltrac? Mp thx ;)

B
  • 15!!!! Gogogogogogogooo
y0naZ

Ahora llegan los correos, 4 horas despues :(

kaosMC

A la espera de otras 5 j3.

B

A tiro de 6 votos del 4º!!!

jueye

weapons?

Soltrac

Weapons? Sin validadores no se van a publicar, asi q ya estais llamando a todos vuestros conocidos validadores :)

sergiovk

Cerrar esto,mientras tanto yo sigo votando legalmente.

TR3H0T3

+15 :3

#520 ostia primo cuanto tiempo O_o

B

#519 Ahi estamos primo!!!xD

#521 +1

ClaseForNow

Yo no las publicaría hasta que no cierren el hilo mejor xD.

B

#519 Ya te digo, nos reencontramos por la mejor de las causas posibles!!!

R3DW

Vamos en el puesto 54 hay que crear emails y votar mas rapido señores.

PD. Cuando ponen este threat en modo privado????

Eristoff

No hay ningun webmaster conectado, solo Olemoudi, y no se si habra visto esto, paciencia chavales. De momentos vamos de legales con nuestra L en la luna trasera y a 80 como maximo!

BrAv0

#523 ni puñetera, pero cuanto antes mejor

D

ESTAMOS TERCEROOOOOS!!!

* Necxis1580
* Isi1110
* Antonio El Gato1090
* Gran Baobab1069
* Beatriz1038
geronimo1

VAMOS VAMOS !! de esta nos coronamos

Huk

algun validador del año pasado? pm porfavor

rOfEllOs

Sí, mejor nada de wipons hasta que esto sólo sea visible para la armada mediavidera. De momento, esperando para validar..

varuk

Votado, espero que luego no venga el Buenafuente y se lleve los méritos.

Soltrac

Por muchos privados q me envieis, os digo q se necesitan validadores con la experiencia del año pasado. Si pongo aqui un post explicando q hace falta, pronto lo copiaran en el foro de rtve y estamos como al principio.

Si no sabeis, buscad el post del año pasado y mirad quienes validaban, poneros en contacto con ellos y q os expliquen. Si ya lo hicisteis el año pasado, paso q os ahorrais.

Ahora mismo tengo 0 validadores, por lo q no tiene ningun sentido publicar nada.

George-Bush

pamplinas, seguro que le has vendido las armas a soraya, pagafantas calzonazos !

B

#524 Tio que tengo 5 años de carnet!xDDD

jueye

Me esperare a algun tutorial de valida... mientras sigo votando

santiago1210

mas vale tarde que nunca +15

geronimo1

E

Antonio el gato: posicion 50 (mediavida)
john cobra: posicion 20 (forocoches)

cada minuto que pasa y juanito culebrillas esta por delante del gato es un insulto a media-vida xD hay que ir a saco

R3DW

Hay que ir con cuidado con los Topos de FC y webs rancias derivadas. :D A por ellos! Odio crearme cuentas de correo ya no se ni que nombres poner XD

jueye

Si creas muchas cuentas fak3 desde la misma IP, google no te chapara todas, lo digo por los que tenemos un email l3gal * * *

R3DW

Voy usando proxy y de momento no me han cerrado ninguna y me deja hacermelas asi que va bien. Si me las cierran buscare otra manera. :D

Usuarios habituales