DALE DALE DALEEEEE QUE SE ME QUEMAN LOS DEDOS!!!!
VAMOS GATUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Estamos en una media de 20 votos validos por minuto (haciendo el recuento de mails recibidos).
Creo que por persona se pueden meter entre 5 y 10 (o más!) captchas validos por minuto. Necesitamos ser constantes, solo eso, con ese ritmo Antonio va a la gala!
Mmm le han subido apenas 100 votos al gato desde que estamos con ese arma...y a los otros candidatos les sube a cascoporro,tanto es asi que el gato seguro que dentro de media hora no está ni en el TOP5.
Como ya han dicho,como sabemos que esos votos van para el gato?
Las validaciones de los votos a los mails tardan en llegar...Así que seguir dandole!
CAPTCHACAPTCHACAPTCHA
este año el tongazo de rtve esta siendo cantoso ya veremos como acabo esto pero solo de votos legales deberiamos llevar mas del triple
Chicos, los que puedan redireccionar mails hacia una cuenta, que me lo digan. Acaban de banear mis dominios (a parte de mis ips de telefonica).
Eso es la guerra!!!!
#1225 yo te informo que he creado un perfil en tuenti.com de el gato. La gente puede entrar y agregarme. Solamente tienen k buscarme como "El gato eurovision" en el buscador de tuenti.
Asi se le dara más bombo al asunto si la gente se etiqueta en las fotos del gato y rula por todo tuenti....
si quieres informar en #1 hazlo!
Lo del tuenti podria ser un grupo privado y así podremos hablar de """""""""cosas privadas""""""""".
#1229 ya lo habia pensado pero interesa más que toda la gente pueda entrar y votar... más vale votos que hablar de cosas privadas XD