[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

B

DALE DALE DALEEEEE QUE SE ME QUEMAN LOS DEDOS!!!!

VAMOS GATUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

dodslm

Podemos!!!! xD

GaTToO

porfavor decidme que esto va a funcionar

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Xavi007

y a todo esto friki no es poor desconfiar pero.. como sabemos que esos votos son para el gato? xD

XaPu69

Xavi007

EDIT :D go pero quiero saber como se que van para el gato! solo me gusta tener todo controlado xd

frikimaster

Estamos en una media de 20 votos validos por minuto (haciendo el recuento de mails recibidos).

Creo que por persona se pueden meter entre 5 y 10 (o más!) captchas validos por minuto. Necesitamos ser constantes, solo eso, con ese ritmo Antonio va a la gala!

sergiovk

Mmm le han subido apenas 100 votos al gato desde que estamos con ese arma...y a los otros candidatos les sube a cascoporro,tanto es asi que el gato seguro que dentro de media hora no está ni en el TOP5.

Como ya han dicho,como sabemos que esos votos van para el gato?

B

El voto indicado no existe o ya está confirmado.

Tenemos una baja, repito, tenemos una baja!!

frikimaster

#1204 Mi sangre es felina

#1205 A que huelen los votos? Huelen a 32nn6v.

HeaTz

Las validaciones de los votos a los mails tardan en llegar...Así que seguir dandole!

CAPTCHACAPTCHACAPTCHA

Original

eso no funciona , hackear la pagina de tve y poner el 1º al gato con 3434234234 votos xddd

X

necsis 3300 y pico cotos, pero quien cojones vota a esa mutante?

validandooololoooo

AnGeL_Grr

no funciona ya la pagina
si no me e validado 150 no me e validado ninguno y no lo veo subir...

frikimaster

Nuevos enlaces.

La ip anterior ya la han baneado:

charlyS

este año el tongazo de rtve esta siendo cantoso ya veremos como acabo esto pero solo de votos legales deberiamos llevar mas del triple

AnGeL_Grr

Posicion del Gato 54 le hemos subido solo 2 puesto vamos!
#1215 todos salen Captcha invalido

Ron_Tronin

Votando !!!

Esta dificil el asunto, pero lo conseguiremos xD

tuput

g0 g0 g0

más votos de mi parte \o

S4cr3D

Por mas que votemos no le van a subir todos los votos :S

frikimaster

Chicos, los que puedan redireccionar mails hacia una cuenta, que me lo digan. Acaban de banear mis dominios (a parte de mis ips de telefonica).

Eso es la guerra!!!!

http://img510.imageshack.us/my.php?image=tongazonq4.png

1

http://img91.imageshack.us/img91/8761/elretornodelamomiawn5.jpg

vamos

Kenny

Pfff me da que este año RTVE ya aprendio y no nos va a dejar liarla tan facil xD

OhYeAh

Y a base de proxys no se puede hacer??

D

Algun RPV de las ultimas 10 paginas? :S

litusrem

Captcha del Sábado Noche, ni así podrán con nuestros votos.

1

NO ES POR JODER PERO ESTO NO SUBE UNA MIERDA

Original

#1225 yo te informo que he creado un perfil en tuenti.com de el gato. La gente puede entrar y agregarme. Solamente tienen k buscarme como "El gato eurovision" en el buscador de tuenti.

Asi se le dara más bombo al asunto si la gente se etiqueta en las fotos del gato y rula por todo tuenti....

si quieres informar en #1 hazlo!

litusrem

Lo del tuenti podria ser un grupo privado y así podremos hablar de """""""""cosas privadas""""""""".

Original

#1229 ya lo habia pensado pero interesa más que toda la gente pueda entrar y votar... más vale votos que hablar de cosas privadas XD