ami los mail de confirmacion me llegan a latarta en aprox 30 segundos xDDD
gmail esta petado xDD
lo del tuenti de "cosas privadas", no me parece bien. yo por ejempo no tengo tuenti y estoy en esto. es llevarse algo de este foro a una mierda como es el tuenti.
#1232 no es llevarse esto a tuenti, es darle mas publicidad porque como sabes media vida es grande pero en tuenti hay miles de personas que se conectan a todas horas y aí tambien se le da publicidad y se puede ampliar el numero de votaciones....
Alguna amable persona deberia empezar a recolectar los mejores motivators en 1# como en los viejos tiempos.
venga, recuperamos el 2º puesto... y a por el primero, si se cortasen un poco mas con el tongo, lo conseguíamos...
Venga coño, más votar y menos privatizar. ¡Vamos Gato!
PD: Era coña, MP con novedades si es que las hay xD
Votos rapidos: http://81.44.10.214/mv
NOTA: Solo nos queda un dominio, si alguien tiene alguno que configure el catchall y me pida por MP donde redirigirlo. Sin eso vamos a durar menos de 30 minutos.
#1244 Sí, ahora todo esta funcionando bien. Si empieza a decirte: "Captcha invalido" una y otra vez. Parad.
Para validar: http://81.44.10.214/mv/confirmar.php
PD: Voy a estar offline unas horas. Si deja de funcionar, pues vosotros mismos, le podeis dar por el metodo tradicional.
PD2: Si quereis colaborar con los automatismos: preparad cuentas de gmail y redirigidlas a [email protected] o bien preparad dominios con catch-all y redirigid todo a esa misma direccion. Pasadme la lista de gmails o dominios por MP.
Gatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
No se si se había puesto ya. Desde el foro de eurovisión:
por juan333 el Mar Dic 23, 2008 5:58 am
ojala que pronto eliminen al gato, despues de todas las pruebas scrpt y demas que usan este año, que logre interceptar y que ya mande a tVE, segun lo que ellos mismos me dijeron tomaran medidas tajantes con respecto a este candidato. asi que espero su eliminacion para el 26 o en todo caso para el 15 de enero XD
eso es lo bueno de ser usuario de MV desde el 2006 XD
No se, esto del script no me da buena espina, parece que nuestros votos no cuentan si os fijais los de atras nos estan pillando y nosotros apenas subimos :S
#1247 tenemos un topo!!
esta trucado de la ostia no paramos de mandar y a bajado es todo mentira ya vereis como va la puta de la melodi y la zorralla es un tongo vamos a flamear la web a quejas y mierda ..
No nos están timando, estamos intentando timar nosotros...supongo que si ven: "Pepe", "Maria", "Paco"...ejem...
Tendrán que ser nombre con 1 apellido al menos :/ y un mail decente xd sino a tomar x culo
#1252 que mas da, a mano limitan las confirmaciones de voto y encima luego suben los puntos que quieren
#1253 El año pasado se emplearon nombre y 2 apellildos generados y los mails eran del mismo palo y ni por esas...
En serio os pensais que utilizando la misma estrategia del año pasado vamos a conseguir algo? Xq ya ni me acuerdo de la contraseña de la dirección de correo, si no os pegaba un par de las direcciones y los nombres empleados y no eran del palo pepe, eran nombre 2 apellidos e incluso año... Y en teoria era perfectamente legal, pero tururu!
Va ya estoy vuelvo a la carga
llevo 5 min votando y no me da ni un invalid no ahi gente votando o que?
es que no sube joder la melodi se nos escapa joder
http://es.youtube.com/watch?v=5xMj8LWfsxk&feature=related
que alguiien se curre uno nuevo