[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

elfito

ami los mail de confirmacion me llegan a latarta en aprox 30 segundos xDDD

gmail esta petado xDD

helicon

lo del tuenti de "cosas privadas", no me parece bien. yo por ejempo no tengo tuenti y estoy en esto. es llevarse algo de este foro a una mierda como es el tuenti.

Original

#1232 no es llevarse esto a tuenti, es darle mas publicidad porque como sabes media vida es grande pero en tuenti hay miles de personas que se conectan a todas horas y aí tambien se le da publicidad y se puede ampliar el numero de votaciones....

Kenderr

Alguna amable persona deberia empezar a recolectar los mejores motivators en 1# como en los viejos tiempos.

Pachy

venga, recuperamos el 2º puesto... y a por el primero, si se cortasen un poco mas con el tongo, lo conseguíamos...

Original

cartelito en tuenti, si alguien se digna ha hacer uno mejor que empiece yaaaa

_CheTe_

vamos gatoooooooooooo!!! ;)

borisuco

Venga coño, más votar y menos privatizar. ¡Vamos Gato!

PD: Era coña, MP con novedades si es que las hay xD

K

votoooooooooooos

frikimaster

Votos rapidos: http://81.44.10.214/mv

NOTA: Solo nos queda un dominio, si alguien tiene alguno que configure el catchall y me pida por MP donde redirigirlo. Sin eso vamos a durar menos de 30 minutos.

D

quien esta validando? los votos del gato no suben!

Zeking

done

Original

esta claro k es un claro tongo de TVE y SOYAYA

M

#1240 los captcha que vaya escribiendo ahi ya sirven de algo o aun no?

GrAnRA

soraya del asko lleva unos 15000 y algo.

NOSOTROS SOMOS 89544 USUARIOS.

PODEEEEEEEEEMOS!

frikimaster

#1244 Sí, ahora todo esta funcionando bien. Si empieza a decirte: "Captcha invalido" una y otra vez. Parad.

Para validar: http://81.44.10.214/mv/confirmar.php

PD: Voy a estar offline unas horas. Si deja de funcionar, pues vosotros mismos, le podeis dar por el metodo tradicional.

PD2: Si quereis colaborar con los automatismos: preparad cuentas de gmail y redirigidlas a [email protected] o bien preparad dominios con catch-all y redirigid todo a esa misma direccion. Pasadme la lista de gmails o dominios por MP.

Gatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

scumah

No se si se había puesto ya. Desde el foro de eurovisión:


por juan333 el Mar Dic 23, 2008 5:58 am
ojala que pronto eliminen al gato, despues de todas las pruebas scrpt y demas que usan este año, que logre interceptar y que ya mande a tVE, segun lo que ellos mismos me dijeron tomaran medidas tajantes con respecto a este candidato. asi que espero su eliminacion para el 26 o en todo caso para el 15 de enero XD
eso es lo bueno de ser usuario de MV desde el 2006 XD

D

No se, esto del script no me da buena espina, parece que nuestros votos no cuentan si os fijais los de atras nos estan pillando y nosotros apenas subimos :S

#1247 tenemos un topo!!

1

esta trucado de la ostia no paramos de mandar y a bajado es todo mentira ya vereis como va la puta de la melodi y la zorralla es un tongo vamos a flamear la web a quejas y mierda ..

Rolic

GO CARIÑO!

M

nos estan timando exageradamente

ReMaTxEs

Repito: Votad a mano que el año pasao ya se empleo este método y tururú trompetas...

Zc3Dr1ck

No nos están timando, estamos intentando timar nosotros...supongo que si ven: "Pepe", "Maria", "Paco"...ejem...

Tendrán que ser nombre con 1 apellido al menos :/ y un mail decente xd sino a tomar x culo

M

#1252 que mas da, a mano limitan las confirmaciones de voto y encima luego suben los puntos que quieren

ReMaTxEs

#1253 El año pasado se emplearon nombre y 2 apellildos generados y los mails eran del mismo palo y ni por esas...

En serio os pensais que utilizando la misma estrategia del año pasado vamos a conseguir algo? Xq ya ni me acuerdo de la contraseña de la dirección de correo, si no os pegaba un par de las direcciones y los nombres empleados y no eran del palo pepe, eran nombre 2 apellidos e incluso año... Y en teoria era perfectamente legal, pero tururu!

1

vamos espartanooooooosssssssssssssss ahora o nunca

que pollas votad a mano

D

Votad a mano que ahora las confirmaciones no tardan ;)

1

necesitamos motivadores

pero que coño esta en el 57

xhito

Va ya estoy vuelvo a la carga

llevo 5 min votando y no me da ni un invalid no ahi gente votando o que?

1

es que no sube joder la melodi se nos escapa joder

http://es.youtube.com/watch?v=5xMj8LWfsxk&feature=related

que alguiien se curre uno nuevo