Warrior Patorojo de vuelta al curro, dadme mis armas!!!!
50 votos más.... que siga otro.
MV WARRIOR ES UN PRIVILEGIO Y UNA RESPONSABILIDAD PARA CON NUESTRO GATO.
OkaZ dime que he de hacer ^^
#2316 ya se ke votar a mano, pero pensaba que tenia alguna weapon secret por ahí.
un espartano nace.. no se hace.... pero si quieres intentarlo... hazte un par de cuentas de correo... y coge las de tu familia tb para votar..
Que alguien me informe. ai armas? MP si ai
Alguien que no este de resaca se ofrece a votar con mis mails?
A ver de repente no se si soy el unico al ke le pasara, cuando estoy en la ficha del gato y le doy a votar en vez de salirme lo del nombre, correo captcha y tal me esta redireccionando a otro participante al azar :S
edit: ya vuelve a ir
que le paso a Soltrac? los de la pagina esta de votar estan mirando movidas en esta web para ver si somos legales? pillaron a Soltrac trasteando alguna movida de la pagina esa para ver si tenia fallos? no creeis que haciendo lo mismo del año pasado el resultado sera el mismo?
saludos y votare (legalmente) todo lo que pueda.
a mi ya no me deja votar con otros mails, he votado lo menos 40 veces lo que ahora me redirecciona a Soraya, WTF? tongo como el año pasado!
Por lo que he podido leer en el foro de Eurovisión, no sólo nos pasa a nosotros, sino que redireccionan a todo el mundo, será un fallo. Este año el sistema este tiene cantidad de fallos, molaba más el año pasado cuando en 3 segundo aumentaba 100 votos...
te redirecciona cuando llevas 5 votos desde una misma ip. Lo he comprobado.
Solo hace falta reiniciar el router si tienes ip dinámica y a seguir votando.
+10 votillos, animo!