[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

inter

pido armas mediante mensaje privado que aacabo de llegar del pueblo.

MV!

D

vaya sobada de 12 horas me pegao.

Toca votar a mano y si os manda a otro concursante usar proxys!

EJ_Bullseye

tenemos que demostrarles a los de fc quien la tiene mas larga

Hurtiek

g0g0 QUEDAN 607 horas!

R3DW

+20 Votos

PD. Asco de redireccion. Porque cojones pasa?

SaMu22

#2345 -------> #2342

Corven

Por cierto, pase un evento a bastante gente en tuenti. A ver si el usuario de Media Vida lo va rulando a todos y nosotros a los amigos etc... que es una buena manera de conseguir mogollon de votos a mano 100% legales, como hasta ahora.

B

Hoy la votacion ha estado un poquito parada, el dia de resaca ha pasado factura!

Original

#2347 voy a mirar, ese usuario soy yo ! :P

scumah

#2348, es normal, hoy y el 1 son la muerte. Tiene cojones que me acosté antes de las 8 y aún voy medio doblao...

frikimaster

Venga chicos, el que tenga un apache+php+libcurl que me mande su lista de mails redireccionados a mi cuenta y que empiece la fiesta.

Venga warriors!

PD: Tambien podeis mandar la lista sin tener apache, claro!

-Orb-

Solo pude hacer 5 porque esta mierda redirecciona..... en fin :/

NickNack

+5 Votos y subiendo (la resaca se nota xD)

danao

en cuanto llegue a casa os paso emails para votar, que yo toy baneado =(

frikimaster

Tienen algo automatico para banear... seguro. Me banean en menos de 5 minutos. cambio la ip y otra vez baneado en minutos. Así una y otra vez.

Bueno, alguna ventaja tienen las ips dinamicas, no? :P

Vamos warriors!!

Quiero que nos baneen lo mas rapido posible, cuantos votos podremos meter antes del ban?

DADLE DUROOO!!!

http://xx.xx.xx.xx/mv/

atom

El gato ha bajado a la sexta posición...

frikimaster

http://xx.xx.xx.xx/mv (el baneo anterior ha tardado menos de 2 minutos!)

Original

#2357 Captcha invalido
Si este mensaje sale y estas seguro de meter bien el captcha, avisa al 'encargado'
RTVE dice: La validación fallo en el campo Email.
fuck you

lol

PeTu

Puntos: 6/9 Bonus: 6 Max.Bonus:6

y me pone luego lo mismo que a este de arriba xD

frikimaster

A los 30 o 40 votos de la misma ip banean.

http://xx.xx.xx.xx/mv (vamos a intentar meter 50 de golpe!!!)

#2361 Cuando el captcha se queda en blanco es que estamos baneados. Si la web no carga es que ya he reiniciado el router. Si sale lo de "fuck you" es que necesitamos crear mas cuentas gmail.

PeTu

Joooooder,meto pocos y se me queda en blanco la puta pantalla

Puntos: 5/8 Bonus: 1 Max.Bonus:3

fu

frikimaster

Cada vez tenemos menos votos, que coño pasa aquí???

Creo que se estan pasando de largo, larguisimo.
Vamos a tener que usar toda nuestra artilleria. Todo el mundo con el script instalado en local y preparado para reiniciar el router cuando haga falta. Van a tener que bloquear centenares de ips si quieren pararnos los pies.

sergiovk

NO ESTAMOS ENTRE LOS 5 PRIMEROS.

Y hagamos lo que hagamos no lo estaremos nunca.

P.D: Pero seguire votando.

2

Yo no sé ni pa que os molestáis. Si ya saben lo que estáis haciendo y os tienen más que controlados...

De hecho yo creo que si no han eliminado al Gato aún es porque así estáis entretenidos hasta el último día, que es cuando os darán el palo eliminándolo, quitándole votos o cualquier otra cosa y no podréis montar el pollo ni votar a otro.

En resumen, estáis haciendo el parguelo de mala manera.

frikimaster

Una pregunta. A los que votais manualmente, cuanto tiempo tardan en baenaros una ip?

#2366 Por lo legal, seria convenciendo a gente para que le vote 5 veces al dia. El resto de votos no es "legal".

#2367 Donde dice eso? En los mails que te llegan?

danyes2000

venga peña vamos a intentarlo por lo legal tenemos que subirle al primero como sea

Original

#2365 a mi no me banean simplemente me dice que ya he superado el limite de votaciones diarias.

NO, en la misma pagina. al confirmar

C

pero si va el 54... q vais a acerlo ganar, flipaos xd

_

#2368 Hola? Si no sabes de qué va el rollo... Pa' qué hablas?

6º en ranking otros ! en fin...

frikimaster

#2368 El problema no es meter 20mil captchas, eso lo hacemos rapido, muy rapido (en unas dos o tres horas). El problema es que luego nos borran los votos y nos banean las ips y los dominios.

Usuarios habituales