[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

X-Crim

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE NOS HAN BORRADO TODOS LOS VOTOS!!! ESTO QUE COÑO ES!1

ruben132

Dios, ¿David Caballero va el cuarto? ¡Como está este país!. Este es de Aspe si no me equivoco, un pueblo de por aquí y le he oído por casualidad en un garito, y bueno... me reservo los calificativos ya que pueden herir la sensibilidad del lector.

Xavi007

Bueno volvemos a por eurovision! a las barricadas!

EDIT: HOLA??? 0 votos? jajajajaja pero si son votos de gmail jajajaja que putos hijos de puta

Ron_Tronin

Por que no tiene votos el gato ? :S

potokuz

#214 porque nos han vuelto a timar xD

W

Nos han borrado los votos?????????????????????

SI LO ESTABAMOS HACIENDO LEGAL MANUALMENTE JODER!!!!!!!!!!!!! QUE PUTA MIERDA COÑO...

Y John Cobra sigue arriba?????????? pffffffffffffffffffffffffff

-L0B0-

joder q tongo..

George-Bush

Vaya, que casualidad, se borran los votos cuando digo que esta trucado y nos la estan colando.

A esto me referia.

HeaTz

Que aparezca Soltrac ya xD.

Aún así me juego el cuello a que verán un subidón de votos al gato de nuevo y los eliminarán con la excusa de que son votos ilegales o amañados...

Pakazo

Han borrado a todos generalmente, tanto que ni Soraya está en el #1.... mmmMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

X-Crim

TONGAZOOOO SI SE VEIA VENIR...YA LO HICIERON UNA VEZ...NUNCA TE FIES DE LOS CANALES DE ESPAÑA

B
  • Noelia Cano2870
    • Arkaitz2587
    • Carlos Barroso2522
    • Andermay1965
    • Mario Vaquero Garc?s1914

Pero que cojones ha pasado con los votos???

Xavi007

e fijaron bien.. soraya no está ya ni el top10 y cmo ella muchos que estaban arriba xD

soraya 0 votos O_O

W

Pues si...han borrado a todos c4s1...

John Cobra va quinto en la general con 1900 votos, la verdad ahora lo tenemos más a tiro, sigamos con las votaciones!!!!!!!!!!!!!

George-Bush

Esto es bastante raro, soraya ya no existe y kobra ya el 5º :o

B

Pero WTF!!!!!

Soltrac

Señores, la protección de la votación de eurovision 2009 ha caido. Este año se han comido bastante la cabeza, pero por suerte no lo suficiente :)

Pronto novedades

sergiovk

Yo no digo na,pero tengo 52 correos para confirmar http://i40.tinypic.com/wlyno3.jpg

W

TVE subirá y bajará a quién quiera? por lo que veo por que no hay lógica con el reset de votaciones que han hecho, lo estabamos haciendo bien y de repente pum! y JohnCobra arriba? No entiendo nada señores... xD

atom

En hip-hop/rap han puesto todos los votos a 0 menos los del retrasADO...

M

#227 jajajajaj k hijo puta xD

Xavi007

Soltrac eres dios xDDDDDDDDDDD

George-Bush

#227 Si el hilo no esta cerrado al publico te aconsejaria que editases.

El ojo siepre esta al acecho. No se estra asi como asi en Eurovision.

Y para que votar alñ gato si los votos van a ir a 0 2 dias antes del cierre de votaciones ? Deberiamos votar a 2 por lo menos.

B

#233 El trabajo por duplicado nunca fue bueno tio.

Se lo debemos al gato por el año pasado!

-L0B0-

No me llegan las validaciones... os tarda mucho??

darkavm

#227 QUE PUTO AMO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#235 A mi tampoco me llegan :S

ClaseForNow

#227 Soltrac edita hasta que cierren el hilo, porque como lo protejan mas.

La soraya se la han cargado, WTF?

factonni

por cierto, como va el tema de los topos? en el thread este puede entrar cualquiera??

factonni

#227 xDDD