motivators?
pero pero que coj........**************************************************
por peticion del de arribita^
salu2
#244 a mi me llegaron las confirmaciones que hice hace ya un rato,ahora a algunos por lo que se ve no...
Las de las cuentas de hotmail no me llegan, las de gmail sip
or lachica el Dom Dic 21, 2008 1:16 pm
EEEEEEE alguien sabe porque candidatos que tenian 300 y 400 votos de repente tienen 0 ?????
A ver si alguien comenta algo!
Es que hace como media hora o así que me han dejado de llegar confirmaciones...tengo Hotmail y Gmail y solo me llegaron 5 a una cuenta de Gmail...por eso preguntaba, nosé seguiremos esperando...
Aunque nos borren las votaciones no nos podemos rendir gente, hasta el final como el año pasado, hasta la última hora seguiremos votando. Se lo merece nuestro abuelo.
Puede que sea lo de la """"""""los votos no se contabilizan en tiempo real"""""""""". Si no es eso, LLEVAMOS ESTO AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL!
es que no es solo soraya han eliminado a muchisimos... alomejor han eliminado por alguna razon, no creo que las hayan hackeado. Veremos si alguien comenta algo por alguna web
La cuestión no es que se contabilizen en tiempo real, la cuestión que han metido un reset sin ¿motivos? y se han quedado tan agustos xD
#254 Es que no es normal que quiten todos los votos.Si hubieran sido X podriamos pensar q son votos fraudulentos, pero no todos van a serlo!!!!
Huele a chamusquina
Edit: or Rafael de Alba el Dom Dic 21, 2008 1:34 pm
¿Qué está pasando con las votaciones? hOy domingo a la una de la tarde muchos de los contadores han quedado a cero incluídos los de los primeros puestos!!! Qué significa esto? Espero que lo podáis solucionar si no queréis que el público vuelva a perder la fé en el proceso. Yo al menos tomé un pantallazo de cuando llevaba 500 votos.
es para asegurarse que no haya mas chikilicuatres, van a ir eliminando a quien les salga d elos cojones y ya esta
vaya cojones tienen. con esto solo consiguen que este año eurovision tenga -10 de audiencia en comparación con el anterior. son ellos mismos los que salen perdiendo...
mp por lo de soltrac que no lo he visto (y no jodais con cosas de topo y tal, que soy mv warrior)
http://www.eurovision-spain.com/
Aquí hablan de ello, dicen que se han puesto en contacto y a la espera de que los den una explicación....
Meter mierda en el foro de RTVE ya!
Si los votos no son en tiempo real..Esto me huele a chamusca,por que claro tu votas,y no sabes los votos que "realmente" lleba tu aspirante,y RTVE si,y puede bajar,subir votos,que nadie se entera...Vaya timo.