[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

PAC-MAN

motivators?

RedHat

pero pero que coj........**************************************************

por peticion del de arribita^

salu2

B

#239 Sip

W

Una pregunta...en Hotmail siguen llegando las confirmaciones???

HeaTz

#244 a mi me llegaron las confirmaciones que hice hace ya un rato,ahora a algunos por lo que se ve no...

Pakazo

#244 Yo todavía las estoy esperando en unas cuentas...

B

Las de las cuentas de hotmail no me llegan, las de gmail sip

or lachica el Dom Dic 21, 2008 1:16 pm
EEEEEEE alguien sabe porque candidatos que tenian 300 y 400 votos de repente tienen 0 ?????

A ver si alguien comenta algo!

buga

#235 idem

W

Es que hace como media hora o así que me han dejado de llegar confirmaciones...tengo Hotmail y Gmail y solo me llegaron 5 a una cuenta de Gmail...por eso preguntaba, nosé seguiremos esperando...

Aunque nos borren las votaciones no nos podemos rendir gente, hasta el final como el año pasado, hasta la última hora seguiremos votando. Se lo merece nuestro abuelo.

Xavi007

me huele raro todo esto... a mi no me llegan las confirmaciones y si lo han eliminado?

B

#250 Y a soraya tbn????

M

a ver y si han hakeao la web alguien de los k votan a john cobra k?

Pakazo

Puede que sea lo de la """"""""los votos no se contabilizan en tiempo real"""""""""". Si no es eso, LLEVAMOS ESTO AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL!

Xavi007

es que no es solo soraya han eliminado a muchisimos... alomejor han eliminado por alguna razon, no creo que las hayan hackeado. Veremos si alguien comenta algo por alguna web

W

La cuestión no es que se contabilizen en tiempo real, la cuestión que han metido un reset sin ¿motivos? y se han quedado tan agustos xD

B

#254 Es que no es normal que quiten todos los votos.Si hubieran sido X podriamos pensar q son votos fraudulentos, pero no todos van a serlo!!!!

Huele a chamusquina

Edit: or Rafael de Alba el Dom Dic 21, 2008 1:34 pm
¿Qué está pasando con las votaciones? hOy domingo a la una de la tarde muchos de los contadores han quedado a cero incluídos los de los primeros puestos!!! Qué significa esto? Espero que lo podáis solucionar si no queréis que el público vuelva a perder la fé en el proceso. Yo al menos tomé un pantallazo de cuando llevaba 500 votos.

Soy_ZdRaVo

es para asegurarse que no haya mas chikilicuatres, van a ir eliminando a quien les salga d elos cojones y ya esta

E

pido rango de moderador honorifico para soltrac ya xD

W

[MV-ABOGADOS] Procesos judiciales contra TVE ya!

helicon

vaya cojones tienen. con esto solo consiguen que este año eurovision tenga -10 de audiencia en comparación con el anterior. son ellos mismos los que salen perdiendo...

mp por lo de soltrac que no lo he visto (y no jodais con cosas de topo y tal, que soy mv warrior)

Xavi007

Tranquilos que si han eliminado los votos a Soraya se va a liar una buena por las teles incluido xD

XaPu69

#258 +1

Pakazo

http://www.eurovision-spain.com/

Aquí hablan de ello, dicen que se han puesto en contacto y a la espera de que los den una explicación....

ClaseForNow

tranquilos en el apartado otros se han cargado a casi todos, incluso nos va a venir bien.

HeaTz

Meter mierda en el foro de RTVE ya!

Si los votos no son en tiempo real..Esto me huele a chamusca,por que claro tu votas,y no sabes los votos que "realmente" lleba tu aspirante,y RTVE si,y puede bajar,subir votos,que nadie se entera...Vaya timo.

scumah

Han tirado a tantísima gente que no creo que hayan sido los de rtve ¿No? Si es que solo hay 80 jipis con más de 0 votos... Vamos, si han sido ellos son más tontos que mis cojones.

Además, eso de que no salga el captcha es sospechoso...

PhobyouS

GOES

PAC-MAN

si va 0 el gato nengs

darkavm

#263 Ostia, ya no me acordaba de esa web, sin risas que nos echamos el año pasado xD

Pakazo

#269 Euro-cryers xDDD