[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

Linko

Bueno, no hay que desesperarse señores!! yo sigo votando a mano todo lo que puedo e intento por todos los medios (tuenti, msn etc..) que la peña vote al gato...

Lo que es filpante, como ya han dicho, es que creen votos para el resto de rivales, porque es imposible que los que están en el top 5 tengan tantos votos y nosotros que estamos a piñon tengamos menos, o bien los crean, o bien los de forocoches o algo así nos sabotean votando a nuestros rivales...

XyR10N

me he puesto paloteh

R

voto y voto y no veo ningun cambio

Sinonimo

Pos vamos a votar a saco! :D

pkjn

No hay tiempo para relajarse, nos estan tongando de una manera que se nota a leguas! fijo que es por culpa del topo que puso ese post en eurovision del gato y ahora lo tienen vijilado

spoiler

A seguir votandooo!

CRoS
AlejaaaN1

TE HA DADO FUERTE CON EL VIDEO

CRoS

me aburro pero el video es genial xd

LOc0

#2426

Esa es el arma definitiva pero si se combina con servidor de emails donde conecte para pillarlos. De otra forma es igual de efectivo que votar "manualmente2 por el firefox.

Salu2 ;)

danyes2000

yo no se que leches pasa pero pa mi que mis votos no suben macho.

MaPaCHe

Me acabo de despertar, no se si lo habreis puesto ya (supongo que si)

Comunicado de prensa

Habra que seguir votando a mano :D

Mipca

#2441 vaya pua.

B

Tio, esto canta mogollon, no vamos a lograr que el gato vaya...:(

patorojo

Por mas que voto y mas callos me salgan en los dedos.... me da a mi que este año no logramos nuestro proposito.....pero yo no voy a parar de votar!!

Josepanaero

No sé si se ha puesto en páginas anteriores, pero para votar también podéis usar mailinator.com, pero en la dirección de correo no hay que poner @mailinator.com, sino @mailinator2.com (ya que el primero te lo detecta como inválido).

GOGOGO!!!

RusTu

Qué ha pasado con Soltrac? :S
Llevo desconectado unos cuantos días

B

#2446 Soltrac a abandonado la lucha armada! :(

JaviGarcia

Creo que lo que hay que conseguir es estar en los 5 primeros, y ya está, no quedar primero. y me da que la única forma de hacerlo es votando legal, porque los votos legales si que puntuan... Yo me he creado cuentas en hispavista.com, que en 2 minutos te puedes hacer 5, ya que no te piden casi nada... veremos a ver si así lo conseguimos...

abath666

Que cabrones son los de TVE. Lo vamos a tener dificil. Pero bueno debemos seguir con ello.

MaPaCHe

Señores, votad a mano!

Ifz44

+20

Alguien me resume lo que ha pasado estas paginas atras :D

inter

hitsvil

+60 por mi parte

SioN_cS

#2396 y #2398, la veteranía mediavidense no implica que pueda lucir aquí el tiempo y motivación que tenéis algunos xDD

atom

#2454 Dar un +5 al gato no te llevará más tiempo del que has tardado en escribir tus mensajes.

M

Estoy probando de votar con el Tor, que se posteo paginas atras, a ver si sirve de algo.

xhito

Va manos a la obra empezamos hoy, va con animos joder somos MV... os recuerdo que en 2 dias icimos casi 1000 puntos y aun quitandonos algunos...

Ifz44

VAMOS COÑO!!!

xhito

va +50
Va que aparezcan todos los MV-Warriors joder vamos a dar caña a esto

danao

si alguien no esta baneado que me pida emails, luego desde el curro intentare verificarlos uno a uno (ya que desde casa no me deja ni eso)