[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

Sinso

+30

sergiovk

Las armas no sirven de nada,y creo que votar a mano tampoco.

No piensan subirle los votos y se esta viendo el tongo,esto es para enviar un mail a telecinco contando el caso y que la lien ellos.

exilorz

macho, votando sin parar y no suben : /

Kenny

¿Estan baneando a gente o que puñetas pasa? !!Need RPV!!

Que intente votar legalmente y no chusta xD

D

ajajjajaj

Cacahuete

Son buenisimos, deberiamos subirlos en rap al nº1 y de paso joder a FC

LICI

Votado !

Xavi007

La estrategia ha sido mala.... deberiamos haber votado antes a alguno de cebo y ocultamente y poco a poco al gato xD

frikimaster

Gente, uno que se retira hasta mañana.

Levantad esos putos ánimos, sin 'trampas' no ganaremos. RTVE hace trampas, nosotros las haremos.

300warriors * 25dias * 5votos = 37500 votos

Cread escudos y lanzas para 300 warriors. Yo hare que voten rapido, muy rapido.

D

:S estamos bastante desanimados..

ansar123123

y mas de 5 manuales al dia por persona también! xD

B

Voy a hacer un motivator para levantar esos ánimos.

¡¡Todos en guardia!!

M

Me acabo de levantar, que mierda es esta no estamos ni en el TOP5, una cosa es que elimen votos pero otra muy distinta es que creen votos. No me creo que este tanta gente votando a los otros, es imposible! yo recurriria a la ley, si es posible, y joderlos lo maximo.

PD:votando manualmente

SuEz

la verdad que jode bastante ver que hemos votado un monton legalmente y que no le suban casi nada.
cabrones de rtve.

Ne: por cierto MiNgUeZ ¿viste el MP?

darkavm

Las votaciones son hasta el 19 de enero, así que no os desmotivéis.

M

#2414 Vi uno, si me enviaste un segundo no.

B

¡Motivator para mis MV Warriors!

ClaseForNow

No hay que rendirse joder, en estas situaciones se demuestra si verdaderamente somos MV Warrios!

T

Yo aquí sigo, pero me cago en la raza de la puta televisión pública.

ESTO CON FRANCO NO PASABA xD

hitsvil

Yo he validado mis votos 3 veces reseteando router, no parece que hayan subido aún

M

Gente si no teneis nada a hacer, crear correos gmail y crear un filtro para redireccionarlos a frikimaster como explica en #2086 en el configuracion del panel de control de gmail.

Juanjolopezv

yo voto cada vez que puedo :/

litusrem

¿Qué ha pasado hoy?

Armas?

D

gente, ahora deja votar todo lo ke me salga del nabo xD pero todas mis cuentas estan redirigidas a nightmare_md o frikimaster. xD

si alguien tiene cuentas gmail con sus respectivas passwords mp!

elfito

tampoko nos hemos organizado bien desde el principio

lo ke dice frikimaster deberiamos haberlo hehco desde el principio cuentas gmail + cambio de ip para votar y validar y out... pero nada :/

aver estos dias com va la cosa ^^

AMINO WARRIORS!

kargerm

nuevas armas en camino:
fase de prueba superada

programa para windows en el k se va a meter un correo un nombre y un captcha, darle a enviar y listo! vale para agilizar el voto manual.
mañana probablemente la pondre a disposicion de todos.

si alguien kiere la version de cutreprueba k avise, antes d acostarme se lo envio a kien kiera.

Corven

ostia puta! cago en los de TVE, nos quieren tangar pero bien, simplemente por orgullo no quieren que tengamos al gran Gato en las televisiones.
Tenemos que seguir haciendo presion, a ver si salimos en las televisiones xDDD

B

faltan mas de 20 días, en los medios no se harán eco hasta 5 días antes como muy pronto

Kenny

Me da a mi que RTVE ya se lo huele despues de la liada del año pasado... nos habian jodido 100.000 votos o algo asi y este ya para evitar volver a dar el cante, directamente no nos los cuentan.

Lo del año pasado fue un paseo comparado con lo de este.

D

Relajaos un poco Warriors!

NSFW