Acaba de pasar, estaba de nuevo frente a esta pantalla, esta vez hablando del 11M sin tener ni puta idea de lo que en realidad pasó. Escuché desde fuera un sonido que emitía algun gato con la garganta, un sonido que se alargaba, esta vez el que estaba afuera era Chan, salí y vi que estaba en la calle sin salida de al lado de mi casa, frente a el mismo gato atigrado que perseguía a Shin ayer. Decidí entrar a casa y mirar por la ventana(para no estorbar), seguían mirandose de frente y Chan seguía emitiendo ese raro sonido, llegó un coche y se detuvo en la entrada de la calle sin salida, los gatos se quedaron mirandolo, como midiendolo, yo desde mi angulo tan solo podía ver la luz trasera izquierda del coche. Desde el coche un objeto de plastico salio lanzado con fuerza hacia Chan, no le dio. Salí de un impulso agresivo y vi que el conductor estaba fuera del coche, el copiloto seguía sentado en su asiento.
-¿Tu le lanzaste eso a aquel gato?- le pregunté con ira contenida, señalando a Chan
-Si, ¿por que?- contestó en tono desafiante
-Por que es mio, gilipollas, ¿quien te crees para ir tratando asi a los animales?
-Un dia se me giro, yo no se si fue este o otro pero se me giro
-Y a mi que me cuentas, gilipollas
No recuerdo que mas nos gritamos, al final me dijo que como le volviese a insultar, blabla, no recuerdo. En ese momento tenia ira y un poco de miedo, el tio estaba bastante enfadado por como le habia hablado, alzaba la mano a momentos, yo luchaba contra el Chan que intentaba escaparse de mis brazos. Y vine y me senté a escribir, y es que en aquel momento relacione la muerte de mi gato anterior, el tio del PP que mato veintitantos gatos y este que le acababa de lanzar aquel objeto a Chan. Menuda rallada, paso de los acentos y de mirar si he cometido errores al escribir, voya hacerme un porro.
PD: Me queda la sensacion antes de darle al ''Enviar'' de que no deberia, que he venido acelerado y he cagado esta mierda poco entendible, pero me la suda tanto como a vosotros mis gatos xD
Edit: #29 ¿Alguna vez has visto un gato policia? Si que son mas inteligentes.