Gato no deja multar a policia

anikex

creo que no esta repetido

Kreidmar

La caña de gato XD

Sería su coche!

LaChilvy

Qué cariñosito el gato :qq:

A mi me hace eso un gatito y me lo como a besos xd

gieger

que cosita mas rica! para comerselo!!

M

Estoy hasta la polla de tanto gato

arGe

jajajjaajjaaj como se le keda colgando del pantalon xDDD

anikex

#5 si son adorables :qq:

NosFeR_

Yo quiero un gato evitamultas de esos xD

LaChilvy

#5 hereje!

M

#7 sorry pero es k tengo todo el puto dia el runrun de "quiero un gato", "quiero un gato", "comprame un gato"........ y encima luego son unos hijos d eputa.

anikex

#10 sera que veo pocos en veterinarios pequeñillos que estan para darlos gratis y demas, osea que si quieres uno, por el dinero no sera...

M

#11 no es por el dinero, es porque es una responsabilidad que no peudo tener ahora mismo ademas de los gastos que conlleva económicamente.

De todas formas quería decir que la palabra gato está en mis oídos todos los putos dias y estoy hasta lso cojones ya xD

Zerokkk

Cada vez me gustan mas los gatos ^^ ahora hasta evitan multas! xDDDDDDDDDD

Ah y no te creas que sale tan caro tener un gato... Viviendo en un piso (que es donde yo creo que mas caro sale) tan solo necesitas hacerle las primeras revisiones veterinarias y vacunas, que cuestan un poco pero nada importante, y luego durante casi el resto de su vida, 1 inspeccion veterinaria cada 1 o 2 años y una bolsa de pienso grandota cada 2 semanas, que como mucho te costara 8€ o asi... Si es baratico, hombre! Luego claro, si empiezas a mimarle con tantas latitas que tanto les gustan de esas de Gourmet y asi, pues olle el precio asciende XDD pero nunca llega a ser "un gran gasto economico" xD. Ademas, son unos geniales compañeros (para mi mejores que los perros, no se, me gustan mas porque tienen mas personalidad... los perros son demasiado obedientes) y son bastante limpios.

Por eso me gustan xD.

YokeseS

entrenado para matar

Kreidmar

#13 Obedientes no es la palabra. Sumisos. Es por lo que no me gustan los perros, por esa sumisión absoluta a su amo :/

No tienen dignidad!

Zerokkk

#15 Ya ves, es algo que aunque sea bueno de un perro, no me gusta demasiado... Un perro te ve como un dueño, un gato te ve como un amigo, y sabes? No me gusta ser dueño de nadie xD. Yo prefiero sugerir antes que ordenar, y por eso mismo los gatos molan xD porque cuando te tienen confianza y saben interpretar tus "sugerencias", se lo piensan dos veces antes de hacerlo, y no como un perro que saldria volando a hacerlo!

Mi primo tuvo durante muchos años una gata negra que era flipante. Si el (Y no otra persona) le decia que le trajera un gatito, la gata se iva y a los 5 minutos traia cogido por el cuello a un gatito suyo, te lo ponia delante de los pies y miraba hacia ti, y hasta lo empujaba un poco hacia ti para que lo acariciaras. Pero mira si era fina la gata, que se negaba a hacerlo a alguien a quien no conociera! A mi y a mi familia nos lo hacia porque nos conocia bastante, pero cuando venian amigos nuestros, ella no queria LOL xD.

milgram

Pues a mi la que se empieza a subir le pegaría una patada.

SuGaRaY

#16 ostias que genialidad xDD

Los gatos son la polla. Si ese gato fuera callejero (cosa que dudo porque veo una granja detras) me lo llevaba a mi casa sin dudarlo xD. Son la mejor mascota que se puede tener, molan mil!

L4Ur1T4

aiii ke cositaaaa

si eske es pequeñito y solo quería mimos, ke mono :qq:

#13 eso depende, yo tengo 2 gatos y baratos del todo no salen, aunque si ke es verdad que estan hiper mimados xd Pero no hay que sacarlos a la calle, son super limpios y una cosa ke me gusta es que son independientes, y te vas de casa a pasar el día por ahi y sabes que el gato esta perfectamente

Felicidad

Si me hiciera eso mi gato me mataría, que pesa 7kg el jodío xD

Hantrax

Perros > gatos

Los gatos no te tienen como un amigo, te tienen como una conveniencia. Si a ellos le apetece, se acercan para que les acaricies, pero tu se la sudas... Cuando vienes de un viaje, casi ni te saludan, y en cambio un perro nada más venir a casa ya te saluda, digamos que te 'quiere' más. Al gato le importas menos.

NosFeR_

#21 yo lo de los perros lo comparo con el síndrome de estocolmo.

joseph-

Perro > Gato

LzO

#1 lo viste en la sexta noticias y viniste corriendo a postearlo xD

koalas

yo quiero uno de esos puta alergia a gatos xD

L

k bonico el miau este.

etronyK

oioioioioiooioioi que mono oioioioioiooio

miLo_

hahahahahahaha

que crack xD

eso si, parece que el gato mas que uñas tiene unas ventosas, porque el jodio no veas como sube y el policia ni se queja de los arañazos

ah y el viejo truco del "culo en la oreja" como mola jajajaja

Brutal_Death

pffffffff ya le hubiera metido un tiro al puto gato

ch3ris

dentro de dos días estara prohibido llevar un gato-evitamultas en el coche, el estado pierde dinero.

#21 agree, tengo una gata k aparecio por casa hace tiempo (con post incluido en off-topic y fotos) y me estoy cansando, no hace mas que pedir comida y dormir y no aporta NADA, antes almenos venia al sofá a estar un rato ahí ahora ni eso, duerme en mi cama y pide comida todo el día y si me descuido se tira por la ventana, se ve que vive una pesadilla la pobre gata...