Gato protegiendo a un niño de un maltratador

B

#25 Si, aunque para mi lo hacen mal, el perro siempre debería morder el brazo del arma del agresor, mi perro si juegas con el con un palo o algo casi siempre me va a morder la mano con la que le estoy jodiendo, ese perro esta acostumbrándose a morder la manga no al agresor.
Como dice #29 es para picarles, y ver si se retiran, apenas hace daño, un perro de este tipo tiene un rango de dolor muy superior a eso.

Me gusta más este cachorrete al que no devuelven la manga despues de atacar.

Pachy

#30 entonces, comparamos por peso. Un tigre pesa unos 150 kg... no hay perro que pese eso.

el mastín tibetano pesa 80k o 100, depende del perro

no se acerca ni por asomo a un tigre ^,

y un tigre no se puede amaestrar para defensa...

3 respuestas
PEPEPAKO

#32 Perdona pero un tigre pessa de 100 a 320 kg, y poniendo la mitad 180 kg 1 boca, dos zarpas y mucha agilidad, no hay perro que se acerque al gato de zumosol.

Y si que lo puedes amaestrar, otra cosa es que un día se canse de jugar contigo y decida hacerse un Angel Cristo :P

1 respuesta
Pachy

#33 entonces no está amaestrado... un perro de defensa, siempre va a hacer caso al dueño. Un tigre, depende de su instinto, y de su caracter _

y en eso estamos, no hay perro que pese de 100 a 300 kg... XDDD

aparte, no son aptos para tener como animal de compañia.

1 respuesta
Thiran

#32 Mete miedo el cabron

1 respuesta
JStratsYT

#24 abvious? chilvia pls

1 respuesta
LaChilvy

#36 no me seas tiquismiquis, fallo técnico xDD

Zerokkk

#34 ¿Has visto alguna vez un perro del tamaño de un gato grande, capaz de ganar a un gato normal? No. ¿Has visto alguna vez a un gato normal herir a un pastor alemán? Seguro que sí.

Con eso se dice todo. Los felinos son muchísimo más mortales que cualquier cánido, en proporción al peso. Si los perros son los que normalmente se cargan a los gatos, es porque pesan 10 veces más, no por otra cosa xD.

Y... Hay tigres domésticos en India a patadas xDD.

Red_HMR

#8 Me parto el ojete con los rotulos del video What the hell !! game on !!

f4sticio

#35 Son friskies sanos

HarpeR

#30 > #32

Pueden cerrar el hilo.