Gato responde 'no more' durante su baño

L

:qq:

43
Polakoooo

Habla mejor inglés que yo.

27 1 respuesta
I

hostia que risa jajajajaja

B

Aw :qq:

#2 jajajajaj

SkOi

Si le pones subtítulos con "youpoooorn" puede colar.

2
G

buenísimo jajajaja

chech0s

lol

fuNN

Lastimica...

larala93

me da penica, pero joder, luego me imagino durmiendo y el gato por ahi diciendo no more y me da repelús

1
dervil

es la primera vez que veo a un gato no salir corriendo según le toca algo de agua.

edit. vale esta atado

Akiramaster

Está gracioso.

Strangelove

A mí me parece casi un crimen lavar a un gato. No todas las especies toleran bien el agua y jabón, y por algo es que se lavan ellos solos. Cualquiera que haya tenido un gato sabrá lo que estoy diciendo.

2 2 respuestas
Akiramaster

#12 mi gato meaba en el váter y pedía que tiráramos de la cadena, pero de bañarse nada.

CAFE-OLE

yo de vez en cuando tenia q lavar a mi gato persa, porq con ese pelo tan largo, habia veces q se llebanaba de mierda, o si tenia cagalera le quedaba toa la mierda pegada.
Pero con el gato q tengo ahora mismo, nunca lo he duchado, y si lo hiceese, mi integridad fisica estaria en peligro

MrJ

RAULLLLLLLLLLLLL!

16 2 respuestas
guillauME

Ya son ganas de hacer sufrir al gato que se limpia perfectamente él solo.

7 1 respuesta
otheR

#15 joder, que manso el gato...

La última vez que intentamos bañar a mi gata (la única que recuerde) fue porque se cayó mientras hacía el gilipollas por la terraza al almacén de una imprenta y al esconderse se llenó de tinta y mierdas varias, y de blanca, pasó a ser negra. Pues eramos 3 personas y no había cojones a meterla a la bañera. Impresionante, pasé un miedo...

1 respuesta
ruonory

#15 Hostia, vaya gato más bueno, es que ni siquiera intenta defenderse.

Lo más gracioso la risa del tío.

2
ManuelLopez

Jajajaja que bueno.

Zerokkk

#17 #16 #12

No es tan así. Los gatos son animales muy limpios, pero una vez al mes por lo menos, se recomienda bañarlos. Incluso si son gatos sólo de casa, ya que pese a que los gatos se limpian, les va saliendo una especie de "grasilla" al paso de las semanas, y ésta puede retener suciedad y bacterias con mayor facilidad. Es mejor para ti y para ellos, aunque sufran un poquillo en la ducha xD.

A mí estos vídeos me dan risa y a la vez me dan un poco de penica xD, lo pasan un poco mal durante 5 minutillos, pero se quejan de una manera tan cómica que es para flipar JAJAJA.

2 respuestas
W

hahaha

B

pero para que baña a un gato?

1 respuesta
androide

Yo no oigo el audio...

xPipOx

Yo escuchaba toporrr toporrrr

Kaiserlau

#22 aveces no hay mas remedio. Los q no salen de casa nunca no hay problema (salvo q un dia lo tengan ultra guarro) pero los q tiene cierto grado de libertad aveces apestan de lo lindo.

Mishifu

#20 Tampoco es recomendable bañarlos una vez al mes. Es tontería lavarlos para quitar esa capa de grasilla que dices básicamente porque en unas 24-48h vuelve a recuperarse. Además de que esta capa no es mala como dices, precisamente la capa lipídica es la que protege a la piel de agentes externos.

Se pueden bañar, sí, pero una vez al mes es excesivo. Mejor no bañarlos y hacerlo cuando se manche (por ejemplo, cuando se mete debajo de un coche o cuando se llena de barro). Por lo demás, el gato se pasa medio día acicalándose así que si queremos ayudarle lo mejor es cepillar.

itonny

Esa bañera tenia pinta de una protectora o clínica, quizas lo sacaron demasiado sucio de cualquier sitio y le están haciendo una limpieza en condiciones, que algunos creéis que si los gatos se caen en un charco de barro sacan una manguera de la boca y se lo limpian en 2 segundos xD. Hay limites y limites.

RaDiuM

Las veces que hemos bañado a mi gata ha sido poniendonos un anorak de plumas lo mas gordo posible porque se vuelve loca. También con guantes de nieve o los arañazos son finos.

A mi me dan una lástima terrible. No porque sea malo, sino porque lo pasan muy mal, le tienen pavor al agua.

1 respuesta
SasSeR_18

#28 Lo normal es eso, que te dejen los brazos de verano xD

vinilester

#20 Hay gatos que bañarlos supone al dueño jugarse la vida.

En mi casa solo los hemos bañado al rescatarlos de la calle cuando son pequeños.
No salen de casa, con lo cual, estan bien limpios por ellos mismos.