Gato vs 2 pitbulls

B

Acaba de matar un gatazo mi pastor alemán ahora mismo en la huerta, le ha reventado toda la barriga , he salido por el escándalo, ayer también hubo escándalo pero llegué a tiempo.

Fin.

Edit: No estaba muerto aún casi, acaba de arañar a mi padre en su agonía wtf y yo sin batería en el movil.

L

#27 Discrepo de tu comentario aprovechando que me has quoteado xD Yo tuve una gata que cuando la llamaba SIEMPRE venía a mi. Una gata que dormia conmigo debaje del nórdico (en invierno) y a los pies de la cama en verano, cuando salia de debajo del nórdico para ir a comer, mear, cagar o lo que fuese al volver se me subia por encima y me daba con la patita en el moflete para que le subiese el nórdico para que pudiera entrar... una maravilla de gata...cuánto la añoro xD

1 1 respuesta
EiNoL

#32 A ver, yo en ningún momento he negado q los gatos no fueran así tb pq el mio es así tb, se mete debajo de la sábana en invierno y tb se pone o bien a mi lado o bien en los pies ahora en verano y es un encanto de gato ya q lo eduqué correctamente q lo saqué de la calle teniendo 6 meses y ya lleva conmigo sobre 9 y no me arrepiento de haberlo sacado de la calle, enserio además cuando llego a casa ya está el en la misma puerta recibiéndome y con sus sonidos raros q parece q está teniendo orgasmos haciendo gárgaras o similar con la garganta xDDDD

Pero no cambiaré la opinión de q los gatos les dan arrebatos raros y cruzes de cables pq son impulsivos y muchas veces mas interesados q los perros y menos nobles...

2 1 respuesta
Am7roK

Karate Cat :clint:

L

#33 Esos orgasmos/sonidos raros con la garganta que tu dices se llama "ronroneo" Ese "ruido" lo hacen cuando están alegres, contentos o felices de ver a alguien... Para mi:

Gato/ perro > Tortuga ¬¬ xDDDDDDD

1 1 respuesta
EiNoL

#35 no no xDDDD enserio, no, no hace ronroneos, tienes q oírlo para entenderme pq es 1 pasada, no son ronroneos ni en broma aunque tb los haga cuando está agushhhhtote conmigo en la cama, es como haciendo gárgaras, enserio jajajaja sabes q hay gatos q son únicos en su personalidad y este la verdad q es...pf... oyes ese ruido q hace y te partes el culo, es la alegría q me da cada día después de mi novia jaja

2 1 respuesta
EiNoL

#29 No voy a cuestionar tus afirmaciones sobre si se criar o no un gato...lo q simple haré es ignorar las chorradas q dices creyendo conocer a todo kiski y su vida y todo lo q le rodea :O

3 2 respuestas
L

#37 Algunas personas de aqui dan hasta penilla... /ignored

3 2 respuestas
EiNoL

#38 la verdad q si y cuanta razón q tienes...se pueden tener discusiones pacíficas y discusiones sin sentido y por dar por culo... pero buee.... librados del susto estamos, no? XD

3
B

#36

1 respuesta
EiNoL

#40 Tampoco hace ese sonido xDDDDD pero el descojone no me lo quita nadie jajajaa
Enserio, voy a crear 1 vídeo de cuando lo hace para q vean q no engaño y es 1 sonido como haciendo gárgaras junto con un miau al final...
Suena así:

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-miá grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-miá

no como el ronroneo de grrrruuu ru ru ruu ru ru ururuuuuuu xDDDD

Vexeta

.

ArThoiD

Joder, pues anda que no tiene tiempo el vídeo de los gatos Jedi.

Pensaba que este hilo iba a ser un tripidito, gol de señor, etc constante XD

PalesTina

#37 #38 Mira la chupipandi como se da manitas

Suerte con vuestros gatos asalvajados xDD

2 respuestas
L

#44 Y a ti que te pasa? Afloja macho que te vas a estrellar...

2 1 respuesta
EiNoL

#44 Yo no se cual es tu problema sinceramente pero si pretendes discutir, insultar, llorar, amenazar o cualquier cosa q se te pase por la cabeza solo pq no te sigo/seguimos el juego pues como q..... deberías hacer

Sin ánimos de ofender

2 1 respuesta
PalesTina

#45 #46 Vaya forma que teneis de ignorar a la gente, vosotros teneis vuestra opinion y yo la mia

Os pongo unas manitas para que os sintais felices xD

2 1 respuesta
-

Ronda de manitas en general para fomentar la discusión.

EiNoL

#47 A ver, por última vez voy a intentar explicarte lo q quiero decir pq pareces corto tío, quiero decir q los animales con humanos son tiernos, cariñosos o lo q sea además de interesados pero entre ellos hay muy poca armonía ya q un perro puede ser juguetón pero un gato no, son los primeros en enfuscarse y atacar en plan serios "con otros animales o entre ellos".
Espero q ahora lo entiendes sin q comiences una trifulca o querer discutir con ironías perspectivos plan burla.

1 1 respuesta
lafundo

A mi me gustan los gatos entre otras cosas por eso: Estan siempre alerta ante todo. Sus sistemas de seguridad propia de inicio son infranqueables.

1
PalesTina

#49 Que si, que los perros son la polla y los gatos nunca juegan, solo atacan sin sentido

Me he quedado sin manitas para darte, cuenta con mi manita moral y pasa de mi xD

2 1 respuesta
EiNoL

#51 ok, si tu crees q un perro te clava las garras "cosa q no pueden" y se te quedan agarrados al antebrazo dejándolo hecho 1 cristo mientras 1 perro no puede hacer eso... te dejo q lo replantees y te lo pienses incluso de 2-10 veces antes de q te des cuenta de q un perro juega de verdad y un gato no por muy juguetón q sea tío.
Al mío le tuve q cortar las garras delanteras dejándole las traseras para q no se caiga y se desnunque xDDD

Ara si pasaré de ti :D
PD: otra manita para ti para q la terapia empiece a dar sus frutos..... xDD

lafundo

Cuando un gato quiere jugar con un humano, el humano tambien tiene que saber como jugar con el gato.

1 respuesta
EiNoL

#53 Sin tocarlo, no ? jajajaja
El q tengo cuando era mas cría estaba jugando conmigo y empezó a saltar por la cama y mi novia estaba leyendo una revista, saltó delante suya y debajo del párpado le hizo 1 corte ni te cuento..., fue el mismo momento en el q decidí cortarle las garras