Gatos... ¿Como quitar los pelos?

RaveN

Dada con mi experiencia de tener 3 gatos en casa, sinceramente ya estoy acostumbrado pero siempre mi ropa de color negro y oscuro se llena de pelos.
La verdad eske no intente muchos metodos, con agua es imposible, la lavadora lo deja igual.

¿Que puedo hacer para quitarme los pelos de gato de la ropa?

Dj_Sergio

rush celo/cinta aislante

K

no tener gato xD

DeKoN

Compra un rulo de esos con pegamento que te quita las pelusas nen

RePuWoMaN

Antaño vendían un rulito en los 20 duros, que lo pasabas por la ropa y se pegaban los pelos en ella.

Luego le retirabas el papelito y debajo había otro nuevo para seguir usándolo.

Lo que no sé yo es si al desaparecer los 20 duros, desaparecería aquello.... aunque igual los chinos tienen.

Un minuto de silencio por los 20 duros :(

RaveN

no me jodera la ropa el celo? o.0

A

Cepilla al gato de vez en cuando.

RaveN

#7 eso no funciona, como se nota q no tenes gatos XDDDDDDDDD

encima en esta epoca es impersionante la cantidad de pelo q pueden echar, parece q no se acabe nunca su pelaje.

RePuWoMaN

Por cierto Sergio, como fue tu finde romántico a solas con tu gata?? :P

A la próxima te la traes y hacemos kdd gatuna, todos con los gatos xDD

#7 Mi Yaki no se deja :S

It3m

echale gasofa y luego tirale una cerilla a ver que pasa.

#9 mi perro se llama yaki.

PD: los perros son mejores, los puedes sacar a la calle

hadita

Rulito manda o tambien he visto lo mismo o muy parecido con forma de cepillo de pelo plano (sin puas evidente) que vale tambien para pelusillas de los jerseys de angora

Dj_Sergio

#9 gatO :P
Bien, aunque pasé un poco de el.
Se vino una amiga mia para que me hiciera compañia :P

JuaNiNaCKa

#2

pero #1 la verdad esque tienes razon no se quitan ni aunque quemes la ropa.

faraon

yo tengo uno blanco y fui a una tienda veterinaria y me cobraban 16 euros y fui a los chinos y x 6 euros m compre dos y van de puta madre

Dj_Sergio

#14 pense que eran mas baratos :P

Bloody

La mejor manera no es quitarlos, sino evitar que se te peguen a la ropa. No dejar que el gato se suba al sofá o camas, y si vas con algo negro, evitar que el gato se te suba. Cuando vivía en mi casa, siempre estaba lleno de pelos, y era una putada...

Gasolina

Hay cepillos para tal menester.

xCe

Yo me se de una q se los kita de la ropa con la lengua -.-

RaveN

#16 eso es algo imposible si amas a los gatos lo que mas queres es que se te suban a todos lados :D

pd: suena mal, pero no piensen mal XD

Z

con paciencia y un cepillo d esos k se pegan los pelos ( no se como se iaman se k si t cepillas pa un lao tiran la mierda y si es pal otro recogen) se puede conseguir.

Joeyna

Venden unos rollos en los supermercados para esas cosas ^^
Yo tengo el mismo problema que tu xDDD

P

Depila a tus gatos con cera una vez al mes

J

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=285416 -> all

Verence

metelos al microndas?

p.d. alguien a metido alguna vez un pelo al microndas?

Darka

quemalos con el mechero con cuidao.

elfito

la mas radical es kitarte el gato xDDDDDD

y la mas coherente la de quemarlos con cuidado no? xDDD no se xDD

Strangelove

Dejaos de quemar y de cinta aislante xDDDD.

Se coge al gato en un momento tranquilo, y os sentais con el en un lugar ventilado y al sol. Con un cepillo y con mucho cuidado, se le va pasando con suavidad, retirando el pelo cada dos o tres pasadas.

Si lo pasais rapido o con fuerza, se estresa. Si ronronea, le gusta. Si "vibra", está callado y mira a un punto fijo es que le estais haciendo mas daño del debido.

vulkaNorz

#27 controla, eso del punto fijo ma matao xD

Verence

#27 gracias por enseñarnos el maravilloso metodo para cepillar a un gato

supernenaR1

como ya han dixo x ahi, hoy en dia en cualkier tienda de chinos encuentras un rulito de esos de pega, k kita los pelos bastante bien ;):P

#27 sera el tuyo xk yo los k he tenido nunca se han dejao cepillar, la primera vez k pasa el cepillo weno... xo luego se moskean y dicen k el cepillo xa ti y se ponen a la defensiva, a atakar o al cepillo o al dueño...