hola me van a regalar una gatita de 2 meses pero tengo dudas de si quiero q me la regalen o no.
yo esque paso mucho tiempo en casa y me encantan los animales la verdad q llevaba tiempo esperando para ver algun animalito y poder darle mucho cariño cada dia y q el me lo de a mi.
y la verdad un gatito al q solo le tengo q poner su comidita, limpiarle diariamente su arenero y furula por la casa sin tener q sacarlo a la calle (como los perros) ni limpiarle ninguna jaula (como otros animales) me llama mucho la atencion.
de veras los gatos son tan ariscos (por norma general) como dicen? y tan traiciones? pq yo tengo amigos con gatos q ni puedes acercarte y otros mimosetes. ojala me tocara uno muy mimosete q quisiera estar todo el rato conmigo...
podria tener las ventanas de la casa abiertas sin peligro? mis amigos con gatos la mayoria se le ha caido alguna vez el gato a la calle, desde un 2º hasta un 6º.
yo tengo un cojín en mi cuerto muy blandito (lleno de bolitas dentro) con una finisima tela, el gato lo destrozaria o podria hacer algo para no tener q sacarlo de mi cuarto? al igual tengo un edredon al q le tengo bastante aprecio, me destrozara esas cosas o si le compro su arañador no tocara lo demas?
saluditos amiguitos!