Gay Parade

-L0B0-

#29 oye pues no creas, que algun dia quizas lleguemos a tener eso xD

Tal y como estan las cosas hoy dia que cada vez somos mas metrosexuales, gym, etc...

Al final la gente que no "se cuida" será un colectivo discriminado :no:

1
B

#11 ME toca las pelotas que haya tios por ahi dicendo
-holaaaaaa soy una locasssa y soy gay sabeló guapo que todo el mundo lo sepa visto como un gay y orgulloso de ello
no me parece normal

2 2 respuestas
Srednuht

#27 Lo siento pero hoy por hoy, ya tengo el sexo asegurado, no me hace falta comer las bragas a nadie, y menos en un puto foro como este.[como este o como cualquier otro]

Si te va al att whore con tus niñeces de crio de 15 años, allá tu.

PD: Hablando de consejos, leete 50 veces #19 hasta que se te quite la tonteria de niñato que llevas encima

jadgix

#32 Pues eso, lo que dije, la gente sigue con los estereotipos de que un gay es una locaza, cuándo es totalmente diferente, pero ok.

#35 Oh, espeluznante, faltaba insinuar que soy gay, qué dolor.

Otro que confunde el concepto de exhibicionista y que además es homófobo por mucho que repitas el "no lo soy", el contarte una mentira no la hace más real, que a ti te de asco me la pela, a mí me das asco tú.

Seguro que si fueran 2 tías no tendrías problema.

Harías buenas migas con Sanabria, pero cuidado, no os acerqueis mucho, que el roce hace el cariño!

#36 Una locaza es un exhibicionista, al igual que los hay heterosexuales, ahora, pensar que todo un colectivo es una locaza, no es lo mismo.

4 4 respuestas
J

#34 ¿Mucho sabes del tema eh pillin?
Haber hay de todo, pero resulta repugnante ver un negro magreando a un rubio, ambos en tanga y untados en aceite, y por desgracia eso es lo que se promueve en estas fiestas.

4 respuestas
B

#34 Joder pues cuando los veo vestidos de esa manera solo porque son gays, no es un estereotipo
#35 COmo digo yo

1 respuesta
Srednuht

#35
Yo fui a la del año pasado, y acabé mosqueado, pero no porque vistan como les sale de la punta del nabo, si no por lo politca que se ha vuelto esa fiesta, por lo menos aqui en VLC, donde el partido pancatalanista de turno, o el partido mediocre al que no conoce ni su madre lo utilizan de trampolin para decir "hey, existo", la puta politica metiendose en todo siempre.

1 respuesta
-L0B0-

#35 Y si una negra magrea a una rubia, ambas en tanga y untadas en aceite?

2 2 respuestas
Alatriste

#37 eso no es cierto

spoiler

la política nunca aprovecha ocasiones para promocionarse

1 respuesta
Srednuht

#34 De hecho él va de homofobo machote exhibicionista por la vida

#39 te ha faltado el /irony xD

#45 xDDD

J

#38 Entonces es como el cigala.
Las lesbianas estan sobrevaloradas, como mucho bisexuales (o me imagino que lo sean).

B

#34 Esque a mi los gays me dan asco, no podria verlos, si es un problema, pero tranquilos, no les voy a agredir ni nada.
Desde mi punto de vista es un defecto genetico, y lo digo porque el humano como todo animal tiene un sexo opuesto para repoducirse y eso no es normal

1 4 respuestas
granaino127

#1 Cerdas que antaño tenían rabo la mayoría ;)

#42 la homosexualidad no es exclusiva de humanos ¿Eh? xD... Que parece que tal y como lo dices los humanos son los únicos del reino animal que tienen un "problema" y por tanto es antinatura...

2 respuestas
Arturiko

#11 ¿Algo más?
GAY!

2
O

Es aquí donde se da de comer a Jack_LaLoca?

7 1 respuesta
Kenderr

El desfile no le veo mucho interes, pero salir de fiesta por la noche luego si pinta bien, tiene que haber buen ambiente, aunque las veces que he salido por chueca siempre lo habia.

J

#42 Joder, creia que era el unico que pensaba que los generos la evolucion los creo para algo.
#43 Mientras yo no lo sepa... es mas ¿Quien garantiza a nadie que lo que se esta trincando no nacio con polla?

1 respuesta
B

#43 Que animales mas hay?

1 respuesta
wiLly1

#42 Pues yo he visto perros follandose a cojines, y entre ellos mismos indiferentemente del sexo.
De hecho tu seguramente no te follas a otra cosa que no sea tu mano, sin acritud.

2 2 respuestas
B

#49 Follando, no, intentadolo querras decir.
Si, follo con mujeres y con la mano, como tu has hecho tambien.

Pero eso no quita nada, si fueramos todos gays el humano a la mierda

B

#49 Pues yo que quieres que te diga, pero no he visto a perros follándose por el culo a otros perros, y soy biólogo y estudioso de los animales. Por ahi hay artículos de pingüinos gays y blablabla, pero tener sexo no tienen.

1
Bloody

#1 Se pone el papel albal de la cabeza de color rosa.

2
granaino127

#47 pues a las muy malas, le pides partida de nacimiento... Son demasiados papeleos e historia el tema de cambio de sexo, no es tan fácil toparse con una con la que no tengas forma de saber si antes tenía otro sexo.

De todas formas, cuidado a ver si te va a pasar como a un colega que se enamoro del pivon mas impresionante que había visto y además nos guarreaba desde la terraza de su habitación de hotel (estábamos en la habitación de al lado) y cuando decidió el colega ir a tirarsela tardo 5 min en volver gritando "tiene pene!!" xDDDD

#48 muchas especies de monos por ejemplo, creo recordar que también un roedor y bueno... Quien no ha visto a un perro dándole a otro aunque sea por gilipollismo. XD

1 respuesta
E

#38 Dos mujeres es algo bonito, reconocido por ellas mismas
Dos hombres es una aberracion, reconocido por ellas tambien
Si a las mujeres no les gusta, es por algo no crees?

2
corono

#29 manita!

El ambiente por chueca he oído que es cojonudo para salir de parranda, pero yo paso porque con unas copas de más, te piensas que vas con una, y luego te llevas tol susto, paso.

Por mí como si quieren estar todo el año de fiesta, mientras avisen las fechas para evitar problemas, perfecto.

Urien

#29 Desconocía que ese tipo de personas estuvieran perseguidas durante siglos. Interesante.

2 2 respuestas
B

#56 Durante siglos no, pero durante estos últimos años si. Entre la homosexualidad y la metrosexualidad, los tios que se cuidan 0 estamos de capa caida. Simplemente queremos hacer como Hari Seldon, que la crisis del macho ibérico que no se cuida dure unos pocos años en vez de siglos.

3 1 respuesta
B

#53 Pero lo hacen porque ven el agujero y ellos solo entienden de orificios, no piensan si esa perra/mona esta buena o no, o eso creo jajaja

1 respuesta
Uriel246

#56 Bueno, pero creo que lo estaremos de aqui a unos siglos XD, ademas, que pasa que para estar orgullosos hay que ser perseguido durante siglos? xD

Que yo no me quejo de que tengan su dia, pero yo tambien quiero el mio!

O

Cada día me siento más defraudado por esta comunidad. Vaya panda de retrógrados xD

3