Gay Parade

J

Pues eso, que van a empezar las fiestas del orgullo (aun no comprendo de que estan orgullosos) y yo estoy en la tesitura de atrancar las puertas y ventanas de mi casa (vivo en la zona ''zero'') o bien beberme una botella de un trago y salir a morir por la patria.
El caso es que para los heterosexuales es una fiesta aparentemente poco atractiva, sin embargo por propia experiencia os puedo decir que la cantidad de cerdas que acuden a esta pantomima es impresionante y puede compensar que te entren 5 negros con tutu y camiseta de rejilla si al final le das cera a alguna mujer que no tenga pene.
¿Teneis planes para este finde guapos? ;)

2
1 comentario moderado
HukymaN

Yo supongo que me pasaré el sábado. Me lo paso bien, me río de las locazas y conozco féminas sedientas de pene mediavidero.

1 comentario moderado
wiLly1

#4 Se atara los garbanzos con un hilo para que no se le escapen el muy brivon.

Alatriste

Igual de absurdo veo esto que las procesiones

8
XaPu69

#1 Ya, lo que ocurre es que la posibilidad de que una mujer no tenga pene en esas fiestas se reduce considerablemente.

Es un riesgo que tienes que correr....

J

#4 Eso es lo malo, me resulta muy desagradable el ''ambiente'' y si por casualidades del destino acabo solo en algun momento seguramente la lie.
Espero que mi escolta heterosexual no me abandone hasta que la abandone yo por una golfa.

michi

yo soy heterosexual y me parece una fiesta bastante atractiva, la zona se peta de gente (no solo gays y lesbianas) y la calle es una fiesta

si no tuviera ya liado el finde iria seguro

MaikelNait

Anoche salí de tascas por Murcia, y me cago en la leche, cuanta locaza suelta...

jadgix

aun no comprendo de que estan orgullosos

¿?, de ser como son y aceptarse aún con todos los problemas sociales que les puede acarrear.

¿Algo más?

3 5 respuestas
Alatriste

#11 vamos lo mismo que cualquier persona psicosocialmente "sana"; no veo motivo de orgullo

29 1 respuesta
APOCa

#11 Problemas como recibir ayudas a sus asociaciones para pagarse las drogas y los condones.

4 1 respuesta
Arutha

Pasarlo con la churri, ya que algunos tienen y no les hace falta ir a un desfile gay a pillar cacho

1
J

#11 Yo tambien quiero el dia del orgullo machote, a dia de hoy ser marica tiene mas ventajas que ser normal.
Ojo, que monten la fiesta me parece de puta madre, pero llamarlo orgullo es como si monto el dia del orgullo del lunar en el brazo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
P

Veremos a esta señorita por ahí?

1
Srednuht

#1 Quuiere parecerse a poketaces, siempre igual yendo de fantasma por la vida....

¿Que coño es eso de "Ser marica tiene más ventajas que ser "normal"? Y que aún hayan jóvenes asi, que cosa mas triste de personaje.

1 respuesta
jadgix

#12 Sí, me vas a decir que es lo mismo enfrentarse a algo que ha estado rechazado tantísimo tiempo y que se sale de los patrones, que una persona que por ser como la mayoría en los ámbitos generales no le dicen nada porque es lo común y lo "lógico".

#13 Y el rechazo familiar, de trabajo, de amigos, de sociedad, de asociaciones y demás mierda que tuvieron y aún sigue teniendo prejuicios, como mucha gente que los mira como si fueran unos depravados que les van a dar por culo a la que se den la vuelta, ¿no cuenta no?, anda que hay que ser cerrado, colega.

#15 Pero macho tú estás enfermo si de verdad piensas así, mucha película has visto donde los gays son todos ricos, se codean con la élite en fiestas VIP y los contratan de asesores de imágen porque tienen un estilo cool.

El que haya una fiesta del orgullo (que además no es solo para ellos porque la aprovecha todo Dios como bien dices) no significa que tú no puedas tener tu fiesta del lunar, así que ale, lo puedes ir a proponer y si tienes éxito pues genial.

#20 Ya está ya me has dicho todo, gl, no merece la pena ni seguir respondiendo.

4 3 respuestas
J

#18 Ser normal es tener la voluntad biologica de follar con alguien del otro sexo para perpetuar la especie.
Si un ser vivo no tiene la voluntad de reproducirse no es normal.
No lo digo por homofobia ni nada (tengo muchos amigos gays y blablabla charla tipica), pero lo normal es ser heterosexual.

7 6 respuestas
1 comentario moderado
michi

#20 puedes estar tranquilo, con 7.000.000.000 de humanos la especie ya no corre peligro

1
Alatriste

#19 Día del orgullo epiléptico, día del orgullo herborista, día del orgullo agnóstico, judío... ¿Los conoces? El día del orgullo deficiente, malformado...es que yo tampoco y son cosas que han sido rechazadas durante años, de hecho a los hijos enfermos o deformes se les sigue ocultando en los pueblo pequeños... o todos o ninguno

4 1 respuesta
HaNiBaL

#20 La primera vez que estoy medianamente de acuerdo contigo.

Srednuht

#20 No te equivoques, se puede decir que no están dentro del la norma en cuanto a preferencias sexuales, pero tu has dicho que no son personas normales, que son? Fantasmas como tu? Ojalá que no.

Te llevo leyendo en varios hilos y siempre es lo mismo.

Follar, follar, que me la chupen, todas unas guarras, etc, etc, F.A.N.T.A.S.M.A. A ver si pierdes la virginidad pronto y se te quita ese nerviosismo adolescente ;).

Margina tambien a los que son retrasados y demás por no tener la voluntad de reproducirse, ellos tampoco son personas nomales verdad? Ahora entiendo que la gente los llame "subnormales". Lo tuyo no tiene nombre, a bueno si, anormal.

PD: Y no creas, que yo tambien pienso que ...¿orgullo de que? Pero mira, igual que el dia del orgullo friki, me gusta pasearme por la ciudad, pues no se lo voy a negar a ell@s

4 1 respuesta
-L0B0-

#20 Yo de ti iba corriendo a organizar una manifestacion contra la vasectomia. Ah y contra los putos curas, que tampoco quiren procrear... Cuanta chusma

J

#25 Anormal es lo que se sale de lo normal, tienes razon, yo estoy por encima.
Poco me lees y poco sabes sobre mi si piensas eso, de hecho solo han sido dos post en los temas sobre tener novia y yo dejo clara mi opinion, las novias son para pobres, a mi que me la chupe una distinta cada vez y si eso somos amigos y quedamos para follar otra vez.
#28 ¿Tu no? un consejo, ser un comebragas por internet no va a hacer que folles.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Uriel246

Po yo quiero el dia del orgullo del tio iberico que se cuida 0!!!!

La fiesta seria algo asi como una mesa larga en medio de la plaza, con mucha comida y mucha tinto y cerveza!!! Con feminas de generosos bustos en vestidos atrevidos!!!

5 4 respuestas
EseLoKo

#27 las novias son para pobres, a mi que me la chupe una distinta cada vez y si eso somos amigos y quedamos para follar otra vez.

Seguramente a mí me la chupan más veces teniendo novia que a ti sin tenerla y yendo de una en una xD

Por otro lado, yo no soportaría tener mi calle llena de trolasos.

Usuarios habituales